3 de mayo de 2019

Vínculo de honor

Rachel Caine & Ann Aguirre | Editorial Hidra | 480 Págs | Tapa blanda | Honor entre ladrones #2 | 15'67 € | Comprar aquí |

Zara Cole era una mera ladrona cuando vivía en la Tierra, pero ahora se ha convertido en toda una fugitiva intergaláctica. Tras verse envueltos en una sangrienta batalla de una guerra secreta, Zara, su copiloto Beatriz y su nave Leviatán, Nadim, pudieron escapar de la carnicería vivos. Ahora Zara y su tripulación de Honores necesitan un refugio lejos de las criaturas que desean aniquilarles. Pero deberán hacer una parada antes en un peligroso enclave frecuentado por criminales alienígenas. Y allí puede que encuentren algo que podría cambiar el curso de la guerra... pero para peor. Muy pronto Zara deberá elegir entre huir del mal definitivo o alzarse y luchar.
Muchas gracias a Hidra, por el envío del ejemplar. 

RESEÑA PRIMER LIBRO DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)

 
Hola a todos y a todas! ¿Como estaís? Hoy vengo con la reseña de Vinculo de honor, la segunda parte de Honor entre ladrones, un libro, os recuerdo que me gustó mucho. Antes de empezar la reseña, os cuento que voy a hacer una reseña sin spoileres, hablado sobre todo de mi opinión, sin hacer hincapié en acontecimientos o sin revelar trama, así que podéis leer la reseña con total tranquilidad, dicho esto, empezamos. 

Honor entre ladrones, fue un libro que me gusto mucho, sobre todo por las tramas que trataba así como los personajes que daban vida a la novela, fueron unos personajes increíbles, sobre todo su nave, una "persona" que me encantó, pero aun más la relación tan bonita, tan sentimental que se desarrolla entre ellos, dejando de ser una relación superficial, pasa a ser pura y mágica. En este libro he sentido que volvía a reencontrarme con los personajes, con su historia, con su manera de interactuar entre ellos... he sentido lo mismo o incluso más que sentí, la primera vez que lo leí. 

En cuanto a la trama, creo que en este libro la acción esta presente desde la pagina uno, al contrario que en el primer libro, que quizás fue un tanto más introductor. En este libro, la acción empieza y no decae en ningún momento de la novela, siento esta más potente conforme las paginas avanzan y el final se acerca, dejándome con ganas de mucho más.

La pluma de la autora sigue siendo igual de adictiva y potente como en la primera novela, las autoras crean una historia cargada de acción e intrigas, pero además se les ve que manejan el tema del "espacio" a las mil maravillas, creando estas un mundo fantástico y maravilloso.

He de reconocer, que me leí este libro en apenas dos días, ya que tenia muchas ganas de seguir la historia de Zara y Leviatán, y no me ha defraudado en ningún momento, es más me ha encantado de principio a fin.

En resumen, este ha sido un libro que me ha gustado mucho más que la primera parte, teniendo este mucha más acción que el primero y permitiéndonos conocer mucho más a los personajes que ya nos encantaron en la primera parte.

         4/5



1 comentario:

  1. Me salto la reseña que no he leido todavia el primero y la verdad es que estos libros me llaman mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️