20 de septiembre de 2018

13 locuras que regalarte

Alice Kellen | Editorial Titania | 384 Págs | Volver a ti #3 | Tapa blanda | 15'20€ | Comprar aquí |

Autumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por «la casa azul», esa preciosa propiedad en la que años atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, está a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara esté llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiará y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.
Muchas gracias a Titania, por el envío del ejemplar. 

RESEÑAS LIBROS ANTERIORES
(Click en la imagen para acceder a la reseña) 
   


Hola a todos y a todas!! Estoy súper feliz porque vengo con un libro que me ha encantado tantísimo, que me moría por hacer esta reseña y hablaros de él muy afondo. 

Antes de empezar, contaros que este libro forma parte de una trilogía donde cada libro trata de un personaje diferente. Os recomiendo leerlos en orden, ya que apreciaréis la mejora de la autora y además de que os haréis spoiler de final de la historia de los anteriores, aunque es muy predecible.

Bueno, empecemos. Este libro nos cuenta la historia de Jason, personaje que ya conocimos en 33 razones y 23 otoños y de Autum,  una chica a la cual abandonaron en un hospital cuando era un bebe y se ha criado en casas de acogida. La vida de Autum ha sido difícil pero pese a eso, siempre tiene una sonrisa en la cara y es uno de los mejores personajes que he leído, es tan real su forma de ser, de actuar, tan bonito como intenta ayudar a todo el mundo. Ademas os confesaré, que se parece muchísimo a mi y me ha hecho mucha gracia ver sus reacciones porque son tal cual las mías. 

La relación que se forma entre ambos personajes me ha encantado, ya desde el principio podemos ver como la historia se encauza ya que la autora nos sorprende con un trama que me ha encantado. Las vidas de nuestros protagonistas quedaran atadas irrevocablemente y es muy guay ver como intentar coordinarse, conocerse, entenderse, además entre ellos desde el principio existe una tensión y una atracción brutal que me ha encantado de principio a fin. 

Oiiiins es que de verdad, me acuerdo de Autum y me sale una sonrisa en la cara. Ha sido increíble poder conocerla, su historia me ha conmovido el corazón, es sin duda una de las mejores protagonistas que he leído este año. 

Yo pensaba que nada podría superar 23 otoños antes de ti, libro que me encantó de principio a fin, pero ha pasado, este libro es muchísimo mejor, además cuenta con casi el doble de páginas y me ha encantado, ojalá hubiera tenido mil más.

Alice Kellen poco a poco ha ido robándome el corazón y a logrado que ahora quiera leer absolutamente todo lo que ha escrito, necesito leer más de esta mujer, su pluma es tan sencilla pero a la vez tan bonita, dinámica y directa que he quedado prendada de ella. Ademas las tramas que crea, los personajes, sus reacciones, todo es alucinante. Leed ha esta señora, no os arrepentiréis.

En resumen, este ha sido un libro que cierra con broche de oro una trilogía que va de menos a más, se merece cada una de las estrellas que le doy porque de verdad me ha hecho sentir absolutamente de todo este libro, y todo cosas maravillosas.

5/5
(Favorito💗)


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    La verdad es que tengo muchísimas ganas de leer estos libros, he leído cosas maravillosas de ellos.

    Muchas gracias por la reseña. :D

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tengo pendiente leer el segundo libro, a ver si me hago con él.
    Me alegra ver que has disfrutado de este libro.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído por encima tu reseña porque es una de mis lecturas actuales, pero me alegra que te haya gustado tanto. Gracias por la reseña.
    ¡Saludos! ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué bien que el cierre final de la trilogía se convierta en tu favorito, esas cosas pasan poco jaja. Por mi parte no creo que los lea, de momento voy surtida con las lecturas pendientes que tengo, pero no los descartaré si en un futuro me apetece leer romántica. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me gusto pero mi favorito es el segundo.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️