23 de septiembre de 2017

Dioses del olimpo | Booktag

Hola a todos!! Hoy vengo con algo bastante guay, al menos para mi. Hace mil años que no hago un booktag, y cuando vi este me encanto! No se por qué no hago alguno así de vez en cuando. Sinceramente es que no había ninguna que dijeras wooo este me llama la atención. Pero este me ha gustado muchísimo, además que trata de dioses y a mi me chiflan las historias de los dioses del olimpo. No se si se puede adaptar, pero yo en vez de solo libros lo voy a hacer de libros y series, así voy a tener más variedad para elegir. No he sido nominada pero bueno, lo hago porque me ha gustado y me apetece jejeje. Eso si, la idea la he cogido de Isa del blog Believe in Yourshelf (hacer clik si queréis ver el suyo). 
Yo no nomino a nadie en particular, quien lo quiera hacer lo bienvenido es. 


Zeus jejeje, el que corta el bacalao en el monte olimpo. Líder favorito ya sea bueno o malo. Difícil elección, pero voy a elegir a Clarke (Serie los 100) ya que creo que ha nacido para liderar. Sus decisiones no solo miran por ella, miran por la supervivencia de los suyos, y hace todo lo necesario para lograrla. Eres la mejor Clarke.


Bueno, lo comenta Isa en su booktag y estoy totalmente de acuerdo con ella, los padres están infravalorados en las series y en los libros, quedando en un segundo plano totalmente. Bueno en este caso voy a elegir a Melissa McCall (Serie Teen wolf) La veo una madre súper guay, o sea no se espanta ni se asusta de que Scott pues sea un hombre lobo. Creo que es una madre que apoya a sus hijos y eso me gusta un montón.


Bueno para esta pregunta tengo pocas opciones la verdad. Voy a elegir La sirena de Kiera Cass. Es un libro que leí hace poquito y me gusto mucho. Y más agua que donde vive una sirena no veo jeje.


Oh Demeter! Una vez cuando estaba en el colegio tuve que hacer un relato que derivaba de esta diosa y a mi profe le encantó jeje. Volviendo a lo que se pregunta, voy a ser muy típica la verdad voy a elegir Ranas de chocolate de Harry Potter. Me gusta mucho el chocolate y coleccionar cosas así que creo que me pillaría un empacho de ranas pero oye seguro que me haría la colección.


Un personaje que resucitaría... es complicada esta pregunta porque resucitaría a mucha gente la verdad, pero voy a elegir sabiamente. Atención Spoiler, Elijo a Robin (Serie Erase una vez). Porque creo que Regina se merece una historia de amor fantástica y vi muy injusto que le arrebataran a su gran amor. Sin duda le daría a Regina la oportunidad de ser feliz, lo que todos en el fondo anhelamos. Y ella se lo merece, porque si, puede que la haya liado muchas veces, pero ha cambiado y lo ha demostrado, todos nos merecemos una segunda oportunidad. Además quien este libre de pecado que tire la primera piedra.


Bueno, no me gustan demasiado las batallas la verdad, pero si tuviera que quedarme con una seria sin duda con una de las batallas de la séptima temporada de juego de tronos. La de Jamie para ser exactos. Las batallas de juego de tronos son épicas, todas ellas pero esa tuvo un final que me dejo un poco de piedra así que la elijo jeje.


Pues mira esta la tengo bastante clara, me iría a vivir a la mansión de los Royal (la princesa de papel) Porque creo que me llevaría bastante bien con Ella, juntas le quitaríamos el trono a Jordan. Además con los hermanos Royal yo creo que me llevaría bien la verdad, están un poco perdidos y eso pero entre Ella y yo los ayudamos a volver hacia el buen camino. Además quien no me dice que consigo cazar a un Royal para mi jejeje que aunque Reed este pillado, Gideon y Easton no están nada pero que nada mal.

Para esta no se muy bien que contestar, tengo algunas dudas, pero creo que me voy a quedar con Hannah y Garret (Kiss me #1) Bueno a mi me encanto este libro, me encantaron ellos y creo que hacen una pareja diez. No sabia si elegir a ellos o a Deamon y Kat (Obsidian) ya que esta fue una pareja que me encantan como luchan por estar juntos y más después de todos los revés que les da la vida. 

Bueno para esta, coincido con Isa, yo sin lugar a dudas viajaría a Hogwarts. Eso si, como estudiante por supuesto. Me encantaría vivir allí, eso si, mi casa es y siempre sera Stlytherin jeje.

Pues un personaje que sea sabia.. ummh. Esta me voy a repetir y voy a decir a Dumbeldor, la verdad es que me parece que ese hombre tiene más sabiduría que cinco como yo juntas. Además ese aire misterioso que tiene lo hace aun más interesante.

Esta la tengo bastante fácil la verdad, sin duda alguna seria una varita mágica, o la alfombra voladora de Aladin, ahora ya no lo se jeje. Bueno pensándolo fríamente tiro por la varita que con ella y un buen libro de hechizos me creo una alfombra voladora.

Para esta respuesta lo tengo más claro que el agua. Sin lugar a dudas elijo Una corte de rosas y espinas. Auguran que la segunda parte es mucho mejor que la primera pero como yo no la he leído de momento me baso en que la primera me hiper encanto. 

Esta tengo que meditarla bastante, yo soy una sosa rematada y odio ir de fiesta, entonces tendría que elegir a alguien que me ayudara a mover el esqueleto. Voy a elegir a Easton (La princesa de papel) ya que le encanta ir de fiesta y seguro que me acabaría convenciendo para que me levantara de la primera silla que pille.

Y por último tenemos a mi heroína favorita. Es bastante complicado que elija a una sola. A mi me encantan los personajes femeninos que son fuertes y decididas, que no se dejan amedrentar por nada ni por nadie. Voy a elegir a Mare (La reina roja) Es un personaje que tiene un objetivo claro y va hacia él. Me gusta por que lucha por sus ideales. Para mi es toda una heroína.

Y hasta aquí esta entrada algo diferente. Espero que os haya gustado.

Me encantaría leer en los comentarios si coincidimos en alguna o que personaje o lugar habríais elegido vosotros.

Un súper mega beso para todos.

28 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha encantado el book tag^^
    Coincido contigo en la pregunta de Hades y en la de Ares.
    Tengo pendiente La Sirena, la anterior saga de esta autora me gustó muchísimo, así que supongo que disfrutaré mucho con este libro.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Qué bonito como te ha quedado la entrada del booktag, y del tag en sí jaja. Yo también eligiría sin dudas las ranas de chocolates de Harry Potter, o las grageas... aunque desearía que no me tocara la de vómito.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola 😀
    A mí también me encanta todo lo que tiene que ver con los dioses así que este book tag me parece genial.
    En cuanto a tus respuestas no he leído muchos de libros que has citado pero coincido con Clarke, es una líder nata. A veces me saca de quicio pero siempre busca lo mejor para todos...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué hermoso tag ❤
    Tengo mucha curiosidad de saber cómo es la mansión de los Royal, una de mis historias pendientes.

    ¡Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que padre tag,aunque hay algunos libros que no conozco pero que ahora mismo los apunto para poder leerlos pronto :D ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, amo los dioses griegos y la forma en la que lo has montado con las imágenes y todo me ha parecido super cute jajaja
    En cuanto a la respuestas, no coincidimos en casi ninguna :O
    Un saludo desde Mistikabooks, ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd: Ya que no has nominado a nadie, me auto nomino :P jajajaja

      Eliminar
  7. Hola!! pues las ranas de chocolate estarían curiosas jejeje eso si, de chocolate por fuera y rellenas de chocolate por dentro. Las guerras de la séptima temporada de GoT están muy bien pero también los están las de TLoTR así que ese apartado sería de difícil elección para mi. Buen tag, muy original. Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!! ^^
    Me declaro fan de este tag. Jajajaj. Me parece de lo más original, curioso y divertido, la verdad ^^
    Además, coincido en algunas de tus respuestas (como todas las que hacen relación a Harry Potter... y la de la batalla épica de Juego de Tronos).
    Y obviamente tenía que salir ACOTAR en el tag... Ay... a leerlo ya, oblígame de una vez. Jajaja.

    ¡¡Un abrazacoooooo!! :D
    💜 https://measurebooks.blogspot.com.es/ 💜

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola bonitas!
    Pues me ha gustado mucho el tag y creo que me lo apunto para hacerlo, me ha parecido muy entretenido y divertido jajajajaj Y hay cosillas en las que coincidimos jejej Lo de la alfombra de Aladdin me ha hecho mucha gracia JAJAJAJAJ
    ¡Nos leemos!
    Besos preciosas😘❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Ayyyy adoro la mitologia, que monada de tag. Me lo llevo para mi blog porque me parece genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, hola!
    Este tag es muy divertido! Me encanta la mitología griega, lo haré seguro jajaja
    Pd: Yo también me iriá con Easton de fiesta jajajjaja
    Un besitoo<3

    ResponderEliminar
  12. Ay me encantaaa el tag y tus respuestas *__* Creo que me voy autonominar, me ha gustado mucho, lo de las ranas de chocolate no se, pero mi alimento favorito seguramente sería algo de Harry Potter jajajajaj

    Un bezazo enorme, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me ha gustado mucho el Book Tag. Está muy bien, aunque es para estar un ratito entretenida, porque tiene un montón de preguntas xD
    Yo elegiría de herramienta ficticia la capa de invisibilidad, porque me lo pasaría bomba colándome en cualquier sitio sin que me vieran, jaja. Y el lugar ficticio al que me gustaría viajar también es Hogwarts, por supuesto :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola ^^ Como a ti, a mi también me gustaría vivir en la mansión Royal jaja aunque no me iría de fiesta con Eaton porque es un poco loquillo y con el nunca se sabe como acabaría la noche, coincido contigo en algunas respuestas aunque son poquitas, me ha gustado bastante el tag creo que me planteare hacer alguno en mi blog.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Qué tag tan genial y completo. Me ha encantado, aunque no coincidimos en casi nada, jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Me ha encantado el book tag
    Yo también elegiría la batalla de juego de tronos, aunque dudaría entre esa y la de los bastardos jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag y creo que ya lo había visto en otro blog, pero igualmente me lo guardo si no te importa ^^ De tus elecciones coincidimos en Zeus (aunque no siempre me gusta Clarke por sus decisiones, en general me gusta como líder) y a mí también me encantaría probar las ranas de chocolate jiji La batalla de Jaime en Juego de Tronos fue INCREIBLE, aunque todas las batallas lo son en realidad *-* Y sí, yo también viviría en la mansión de los Royal y viajaría a Hogwarts (¿quién no? xD).

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola chicas!

    El booktag me encanta, la verdad es que no creo que lo haga por el momento a pesar de que adoro la mitología, me lo llevo apuntado pero más adelante. No he leído ninguno de los libros que mencionas por lo que no puedo decirte mucho al respecto. Y sí, creo que la sierena ha estado muy acertado para ese primer puesto!

    PD: ESTHER YO NO VIAJARÍA A HOGWARTS JAJAJAJAJA

    ¡Nos leemos niñas!

    ResponderEliminar
  19. ¡Holaaa!
    Qué tag más guay! Y divertido jajja
    Ya os sigo y o espero en mi blog si os apetece.
    Un besooo ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!
    El book tag es genial! Me ha encantado! Yo sin duda también viajaría a Hogwarts ♥️
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    Me alegra que te hayas animado hacer este booktag, además que tenía preguntas bastante variadas y me ha gustado que le haz dado el plus de tener en cuenta series. Si lo de los padres es algo recurrente y considero que a veces los dejan de lado porque es más fácil para desarrollar una trama juvenil o algo por el estilo pero considero que pueden dar mucho juego. Todavía no he visto la septima temporada de Juego de Tronos *lloro* pero espero pronto tener el tiempo para ello. Es que Hogwarts es un lugar emblemático y maravilloso, así que cualquiera quisiera ir a conocer y vivir la experiencia, también pertenecería a la casa de Stlytherin *Yeii!!*
    Te ha quedado muy chulo el booktag.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Este TAG me hace mucha gracia y me parece adorable, además para conocer más cosas de ti es genial. La verdad es que no coincidimos en nada, pero estoy de acuerdo con algunas de tus respuestas. Por cierto, yo no soporto a Mare xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Ya lo había dicho creo pero me encanta este tag jajaja. Me gusta porque nos dejar ver lo libros que mas te gustaron y eso :). Veo un par de libros que aún no leo jajaj pero en cuanto a los que leí, te puedo decir que si te gusto tanto el de "Una Corte de Rosas y Espinas" el segundo se pone mucho mejor, yo realmente lo amé. En cuanto a heroína preferida, si bien Mare me gusta dentro de todo, no sería mi primer opción jajaj
    ¡Me encanto como te quedo!

    Besos^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Coincido en Clarke, me encanta como lider junto a Bellamy....
    Buen Tag
    Un beso
    Miri

    ResponderEliminar
  25. Yo este tag también lo tengo guardado para hacerlo xD la verdad es que me gusta mucho, no puedo comentar nada porque no he leído ni visto las series que nombras ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Me ha gustado mucho el tag, parece ser divertido y como me gusta la mitología griega, puede que me animé hacerlo más adelante.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag, parece divertido hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️