28 de mayo de 2019

La bruja de la verdad


Susan Dennard | Editorial Hidra | 432 Págs | Tapa blanda | La bruja de la verdad #1 | 16'92€ | Comprar aquí |


La tregua entre los tres imperios del continente está a punto de llegar a su fin. Safiya, una joven bruja de la verdad capaz de discernir siempre si alguien está mintiendo, ve ahora como nobles sin escrúpulos desean conseguir ese don a cualquier precio para afianzar su poder en la corte. Acompañada de su amiga Iseult y con la ayuda del astuto príncipe Merik, Safiya deberá huir de un implacable brujo de la sangre cegado por su afán de venganza y hacer frente a emperadores y mercenarios que no pararán hasta conseguir capturarla.
Muchas gracias a Hidra, por el envío del ejemplar. 
 
Hola a todos! ¿Como estáis  Hoy vengo con la reseña de un libro que tenia muchas ganas de leer, desde que vi este libro publicado en ingles, ya tenia ganas de hacerte con él y ahora de la mano de Hidra podemos disfrutar de esta maravillosa novela, ya os adelanto de que me ha encantado. 

Este libro nos cuenta la historia de Safiya, una bruja de la verdad ya que ella es capaz de saber siempre si alguien miente o dice la verdad. Nuestra protagonista se vera en vuelta de una trama política y de venganza acompañada de dos personajes muy diferentes que la acompañaran. Safiya con ayuda de estos tendrá que evitar que la gente se haga con su poder y sobre todo deberá huir del brujo de la sangre, el cual esta empeñada en atraparla.

Una de las cosas que más me ha gustado del libro ha sido el sistema de magia que hay en este, es muy guay ver los tipos de magia que hay, los tipos de brujas o brujos que se puede ser... La verdad es que me ha apasionado ir poco a poco descubriendo cosas nuevas sobre el mundo y demás.

Los personajes de esta novela me han encantado, sobre todo las femeninas, Safiya e Iseult son dos chicas brujas, muy fuertes que deberán huir por salvar su vida y ver la amistad que había entre ellas, así como todos los peligros que afrontan juntas, me ha encantado, creo que tiene una relación muy bonita de amistad y ademas de que son bastante diferentes entre si y eso ha hecho que me guste aun más conocer cosas de ellas, de su pasado... En cuanto al príncipe, también me ha gustado mucho si que es cierto que no me ha enamorado tanto como por ejemplo el brujo de la sangre, el cual me ha parecido un personaje muy enigmático pero me ha gustado. 

Este libro tiene unos giros apoteósicos y cuando digo apoteósicos es apoteósicos, me ha dejado flipando más de una cosa de las que leía ya que la mayoría no me las veía para nada venir y ha sido muy shockeante ver que esas cosas estaban ocurriendo, me han encantado. 

En resumen, este ha sido un libro de fantasía alucinante, que me ha encantado de principio a fin, el cual recomiendo muchísimo ya que me ha enganchado desde el principio, me ha encantado la manera de narrar de la autora, el sistema de magia, los personajes... Yo de verdad que si sois fans de la fantasía os lo recomiendo mucho, os va a encantar. 

4'5/5 

4 comentarios:

  1. Hola
    Pues mira que e tenía ganas, pero me acabas de dejar con mucho más, así que nada, me lo llevo apuntado, con lo que me encantan las brujas
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Ya para empezar la portada me encanta y la trama parece que puede estar interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Mis chicas se vuelven locas con estos libros, más vale que no se enteren de la existencia de este o este mes me arruinan 🤣🤣🤣

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Recién descubro tu blog, aquí me quedo.
    Ya he visto este libro en otros blogs, al principio no me llamaba la atención, pero no he leído reseña mala de el, me lo apunto para una lectura futura. Gracias por la reseña.
    Saludos infinitos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️