28 de mayo de 2019

A través de mi ventana


Ariana Godoy | Editorial Alfaguara | 416 Págs | Tapa blanda | Los Hidalgo #1 | 18'99€ | Comprar aquí |


Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar...
Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.
Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma...
El éxito internacional de Ariana Godoy en Wattpad: un magnético juego de seducción que te tendrá atrapado en sus redes, ahora con nuevas escenas sobre los secretos de Ares.
Muchas gracias a Alfaguara, por el envío del ejemplar. 

 
Hola a todos!! ¿Como estais? Yo estoy genial y hoy os traigo un libro que me ha gustado a rasgos generales pero le he encontrado algún que otro fallo que ahora os comentaré, eso sí  lo he leído rapidísimo.

Este libro nos cuenta la historia de Raquel, una chica que lleva toda la vida enamorada de Ares, su vecino de enfrente. Debido a una cosa tan simple como la clave de wifi, Ares se dará cuenta de que Raquel no es la chica que pensaba y esta por fin tendrá lo que lleva toda la vida deseando que Ares le haga caso.

No es ningún misterio que soy una gran fan de las novelas new adult de watpad, y esta no iba a ser menos. Si es cierto que de todas las que he leído no es mi favorita, la he disfrutado muchísimo y la he leído en un santiamén. 

Una de las cosas que más me ha gustado de la novela, ha sido el ritmo que tiene, me la he leído en nada y esto es gracias a que la autora tiene un ritmo muy bueno, usa un lenguaje coloquial, están todo el rato ocurriendo cosas... Ademas de que es una novela que engancha y tiene muchos giros argumentales.

Los personajes que forman esta novela, son varios, como protagonistas tenemos a Raquel y Ares. Ella, es una chica de 18 años, que cursa su ultimo año de instituto y afronta los típicos problemas de las adolescentes americanas, a que universidad voy a ir, me tendré que mudar a otro estado... Este ha sido un personaje que sin duda va de menos a más, al principio tenia algunas cosas que no terminaban de convencerme, como su "obsesión" con Ares y como lo acosaba pero creo que a lo largo de la novela, sufre una gran evolución. En cuanto a Ares, es el típico chico misterioso, que es muy guapo, que tiene muchos secretos y demás  Aunque este personaje sea muy cliché, he de reconocer que me gusta y me atrapa y en el caso de Ares, no iba a ser diferente, ademas me paso algo parecido que con Raquel, al principio no me terminaba pero después me acabo cautivando por completo.

La relación que se desarrolla entre ellos, me ha gustado mucho, tiene muy bien ritmo, ademas de que son muy tiernos, sobre todo pasado la mitad de la novela los he sentido muy cercanos y su relación me ha parecido de lo más entrañable, eso si, con muchas idas y venidas. 

Como punto negativo diré  que la protagonista de mexicana, entonces a lo largo de la novela, encontraremos muchas palabras o frases en mexicano y pese a que no son demasiadas a mi no me ha terminado de convencer ya que me sacaban de contexto. 

En resumen, este ha sido un libro new adult que me ha gustado mucho, lo he disfrutado y me ha hecho volver a reencontrarme con el genero. Lo recomiendo mucho si sois fans del género. 

                   
3'5/5 



1 comentario:

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️