12 de noviembre de 2018

La maldición del mar


Shea Ernshaw | Editorial Puck | 320 Págs | Autoconclusivo | Tapa blanda | 14'25 € | Comprar aquí |

Tres jóvenes hermosas e incomprendidas llegaron al pueblo de Sparrow, en 1822. Tres jóvenes hermosas e incomprendidas fueron ejecutadas por brujería un año más tarde. La vida de las tres jóvenes se la llevó el mar. Entonces cayó una maldición sobre Sparrow y, en el aniversario de la muerte de las hermanas Swan, la historia se repite. Ellas han vuelto… con sed de venganza. ¿Quién podrá escapar de la canción del mar? 
Muchas gracias a Puck, por el envío del ejemplar.

Hola a todos y a todas! Hoy vengo con un libro que me moría por leer, en cuanto vi que se trataba de una historia sobre la venganza, brujas y ambientada en dos épocas diferentes, supe que la tenia que leer y que sin lugar a dudas me iba a encantar. Y sinceramente, ha sido todo lo que me esperaba, y me fascinando por completo.

Este libro, nos cuenta la historia de tres chicas, que llegan un día en un barco al pueblo de Sparrow, cuando llegaron los habitantes de allí quedaron fascinados por su belleza, sobre todo los hombres, debido a esto las mujeres las empezaron a acusar de brujería y días después las ahorcaron por tales cosas. Sus almas se quedaron en el mar y entonces el pueblo quedó maldito; cada año por la muerte de las tres hermanas, ella tomarían el cuerpo de tres habitantes del pueblo para cobrarse su venganza.

En la actualidad, nuestra protagonista, Penny, sabe que esta maldición es cierta ya que ella es capaz de ver a la gente que las hermanas Swan poseen. Además, un nuevo habitante ha llegado al pueblo y guarda un gran secreto.

Siento que este es un libro que lo tiene todo, tiene una historia que atrapa, que te hace querer seguir leyendo y descubrir que va a pasar, además los personajes me han gustado mucho, Penny, es genial, me ha caído genial desde el principio y he sentido que he conectado mucho con ella, además el personaje masculino también me ha gustado mucho, creo que hacen muy buena pareja. La historia de amor esta muy bien llevada, me ha gustado mucho ese toque que le da a la historia y conocer como se iba desarrollando todo.

Otra cosa que me ha encantado de este libro, ha sido poder conocer la historia de Penny en la actualidad y la de las hermanas Swan en el pasado. La autora va entre mezclando estas historias y esto consigue hacer a la historia muy dinámica y fluida. 

La pluma de la autora es maravillosa, en la vida diría que es el primer libro de la autora, esta muy bien construido, formado, tiene una pluma my amena y eso me gusta muchísimo.

En resumen, este ha sido un libro que me ha encantado, sobre todo por la historia tan interesante de brujas que plantea, mezclada con una historia en la actualidad llena de secretos e intrigas, con unos personajes muy diferentes y muy bien creados. Además el final me ha gustado mucho, algunas cosas no me las he visto venir y eso me ha gustado mucho.

     4/5


3 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Esme!!!
    Ayyy que lindo que te haya encantado la novela!!! Últimamente estoy leyendo reseñas super buenas sobre el libro así que tal vez le de una oportunidad, más que nada porque ahora estoy curiosa por saber cual sería mi opinión sobre el libro jajaj la trama pinta re bien, aunque leí en muchos lados que el romance es un instalove muy poco creíble, QUE SUERTE QUE VOS NO LO SENTISTE ASÍ!!

    MUCHAS GRACIAS POR LA RESEÑA, te quedó muy linda :3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es un libro que habia visto y no me decidia a comprarlo, pero por reseña que has hecho me llama mas aun la atencion. Seguramente lo lea.
    Gracias por la reseña.
    Saludos desde https://andrea-book-butterfly.blogspot.com/?m=1

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️