14 de marzo de 2018

El beso del infierno

Jennifer L. Armentrout | Plataforma Neo | 408 Págs | Elementos oscuros #1 | Tapa blanda | 17'00€ | Comprar aquí | 

EL PRIMER BESO PODRÍA SER EL ÚLTIMO. 
Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre. Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide…, sobre todo cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma. Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.



¡Hola a todos! Hoy vengo con un libro que llevaba en mis estanterías desde cómo septiembre y es que me lo compré con muchísimas ganas ya que la autora me encanta, pero al final por una cosa u otra pospuse su lectura y el otro día de casualidad dije anda me apetece leerlo, ¡Me duro esa misma noche! No pensaba que me fuera a gustar tanto ni que me fuera a enganchar de la manera que lo hizo.


Para empezar el libro nos cuenta la historia de Layla, ella es mitad demonio mitad gárgola, dos seres que se odian a muerte. Ella vive con las gárgolas que son una especie de guardianes y tiene que luchar contra ella misma y su otra parte, la supuestamente "malvada". Por una serie de motivos, ella se verá metida en el centro de una rebelión del mundo demoniaco donde todos la quieren dar caza por quien es, por lo que aparecerá un demonio demasiado sexy llamado Roth que intentara ayudarla, porque pese a que ella debe odiar a los demonios, Roth tiene algo que lo hace incapaz de odiarlo.

La trama de la novela, me encanta, soy demasiado fan de los demonios y los "ángeles" o gárgolas como se llaman en este libro y la verdad ver como Layla se dividía entre ambos bandos, donde no te dan lugar a estar en medio, o eres blanco o negro, me ha encantado, porque evidentemente ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos. Ver como Laya intentaba luchar contra su parte demoniaca me dolía un poco porque no se aceptaba tal cual es y es para ella súper duro vivir en una casa llena de guardianes cuando algunos la consideran un demonio. Luego está el otro problemita de los besos y de que la persona de la que está enamorada sea un guardián y no lo pueda besar nunca o este morirá. Me ha dado un poquito de pena ver a Layla en esta situación la verdad, no sé si es porque su edad coincide con la mía o que, pero me he sentido súper identificada con ella desde la primera página, pero como ya digo ha habido momentos donde me ha dado mucha pena. Cuando por fin aparece Roth, la novela ya está completa. Es un personaje increíble, me encanta su forma de ser y su personalidad tan arrolladora y arrogante, un creído donde los haya y a mí me encanta. Me he reído muchísimo con este personaje.

El personaje de Layla es increíble, es muy del estilo de la autora y eso me encanta ya que con su anterior saga disfrute muchísimo de Katy. Estoy deseando empezar con los demás libros y ver que nos depara la autora porque estoy segura de que es increíble. Roth es sencillamente amor, es de estos personajes egocéntricos, creídos, muy pero que muy seguros de ellos mismo y sinceramente me encanta. Roth tiene algo que hace que te encante por no hablar ya de lo irresistiblemente sexy que es. La pareja que hace con Layla es muy bonita, la relación entre ambos protagonistas se desarrolla de manera pausada nada apresurada y eso me gusta, y pese a que el corazón de Laya lo ocupa otra persona, Roth va a trastocarle todos los esquemas.

La pluma de la autora, como siempre sublime, estamos hablado de Jennifer, tiene una forma de escribir tan fresca, tan dinámica, atrapan... Es una artista en lo que hace. Yo cuando me quise dar cuenta ya estaba amaneciendo y está a punto de terminar la novela y no me di ni cuenta de lo metida que estaba en la historia. 

El final de la novela me ha encantado, así como todos los giros argumentales que acompañan, me dejo muy a cuadros ese final y no veo la hora de ponerme con los demás libros y ver con sigue esta maravillosa historia. 


En resumen, El beso del infierno, ha sido un libro increíble, lo he disfrutado hasta la saciedad, con una protagonista con la que me he identificado desde la primera página y un demonio muy sexy que me ha robado el corazón. Esta novela cuenta además con una trama alucinante, una infinidad de giros y escrita por una de las mejores autoras que conozco. Leed este libro, que no os arrepentiréis.


        4/5


4 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi me entretuvo pero poco más, fue demasiado cliché para mi.
    Espero que los demás te gusten igual o más que este^^
    Un besitoooo♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me encanto esta saga, era la primera vez que leía algo del estilo paranormal aunque no me desmarcaba mucho de lo que yo estoy más acostumbrada a leer de romántica. Yo también lo devoré en horas, espero que disfrutes de los otros dos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegro mucho que te gustara, a mí también me encantó <3 JLA nunca me defrauda

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de comprar no solo este libro, sino la trilogía entera, y me muero de ganas por empezarla!!
    un beso, libradelibros.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️