25 de septiembre de 2019

Lobos de oro


Roshani Chokshi | Editorial Hidra | 430 Págs | Tapa blanda | Los lobos de oro #1 | 16'62 € | Comprar aquí |


Nadie confía en ellos, pero muy pronto, nadie los olvidará. La ciudad está en la cúspide de la industria y el poder, y la Exposición Universal ha dado una nueva vida a las calles y ha desvelado antiguos secretos. Nadie está mejor informado que el buscador de tesoros y acaudalado hotelero Séverin Montagnet-Alarie, y cuando la Orden de Babel pide su ayuda en una misión, ofrecen a Séverin el único tesoro que nunca habría imaginado: su auténtica herencia. Para dar con el antiguo artefacto que la Orden busca, Séverin reunirá a una banda de peculiares expertos con los que explorará el oscuro y brillante corazón de París… y lo que encuentren podría cambiar el curso de la historia… si logran sobrevivir.

Muchas gracias a Hidra, por el envío del ejemplar. 
 
Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Espero que todo vaya genial, hoy vengo con un libro que he leído recientemente y tengo muchas ganas de hablaros de él!! Espero que os guste las reseñas jeje.

Antes de empezar con la reseña queráis deciros que este libro cundo leí la sinopsis me recordó muchísimo a Seis de cuervos, uno de mis libros favoritos de la vida, por lo que empecé esta lectura con unas ganas inmensas y estoy feliz de deciros que ¡No me ha defraudado para nada!

Este libro nos cuenta la historia de Séverin, un personaje bastante enigmático que quiere a toda costa conseguir su herencia, es entonces cuando la Orden de Babel, pide su ayuda para una misión, y este reunirá a un grupo de lo más singular, lo que no se esperan es que aquella misión les vaya a cambiar la vida a todos, y no solo a ellos.

Una de las cosas que me gustaría destacar antes de empezar con la reseña, es la diversidad que hay en este libro, ya que nos encontramos personajes de todo tipo de etnias, hay indios, polacos...  y es una cosa que me ha maravillado de la novela y ha hecho que la disfrute mucho más.

Otra de las cosas que me gustaría destacar son los personajes, son super variopintos, ademas, hay uno en concreto que es autista y la autora ha querido darle visibilidad y me ha encantado. Ademas de que me ha parecido un personaje encantador. Otros personajes que me han gustado mucho han sido Hypnos, Tristan, Laila... Cada uno es especial a su manera y me han encantado. Ademas gracias a la variedad de personajes y personalidades, el lector va a sentirse muy identificado con alguno de ellos.

También me gustaría destacar, el mundo creado por la autora y su manera de introducirnos en él. Ha sido una gozada conocer Paris de esta manera y conocer la magia que esconde y todo lo que hay detrás de la Orden e Babel.

En resumen, os recomiendo mucho este libro ya que creo que si sois fans de Seis de cuervos os va a gustar muchísimo y si no habéis leído Seis de cuervos, también creo que os va a gustar porque la autora crea un mundo increíble y lo acompaña de unos personajes muy variopintos y maravillosos.


       4/5


6 comentarios:

  1. Lo dicho, tú te has propuesto arruinarme! en cuanto mis chicas sepan de la existencia de este libro, si no es que lo saben ya, me arruinan.ella siempre dicen que es el último que piden l"prometo lo prometo lo prometo" pero siguen pidiendo 😅😅😅

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mí no me llama mucho aunque no niego que lo que comentas del mundo que crea la autora me causa cierta curiosidad. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. H e l l o o o ! ! !
    Esta novela estaba entre mis libros más esperados del 2019, aunque sólo se debía a su portada y al título xD. En serio, no tenía ni idea de qué se trataba esta novela. ¡SIN DUDA LA AMÉ! ¿Qué me gustó? 1) El mundo. ¿París en 1889? Asdfygrti me encanta <3 AMÉ cada segundo del mundo que Chokshi crea en esta novela. Simplemente fluía. 2) Los personajes fueron sumamente interesantes de leer y de lo más atrapante, así como todo en la lectura. 3) El sistema de magia es ÚNICO. Los Lobos de Oro realmente me voló la cabeza respecto a la magia y como esta se mezcla con la ambientación que está creando. 4) ¡Y AMÉ LA ESCRITURA DE CHOKSHI! Disfruté cada segundo de esta lectura, tan mágica y atmosférica que me sentí que estaba dentro de la historia en cada segundo. ¡AMÉEEEEE ESTE LIBRO! Fue tan mágico y precioso y te deja con un sabor dulce en la boca debido a semejante magia! Tengo mis quejas, sí, pero dentro de todo fue un libro que me gustó mucho :3
    ¡MIL GRACIAS POR TU PRECIOSO POST! AMÉ VENIR A LEERTE Y CONOCER TU OPINIÓN <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Tengo pendiente esté libro, gracias por la reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  5. En un principio no me llamaba la atencion pero ahora cada vez me llama mas. A ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Hola, corazón!!! Amé la reseña, ya sigo tú hermoso blog. Te dejo mi cuenta:
    lachicamoxie

    ❤SIEMPRE DEVUELVO LAS VISITAS por si alguien quiere pasarse❤

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️