8 de julio de 2019

No soy un ángel


Sylvia Marx| Oz editorial | 200 Págs | Tapa blanda | Autoconclusivo| 13'20 € | Comprar aquí |

Todo el mundo esconde secretos, pero algunos pueden acabar contigo Sara Bernal parece la típica universitaria de diecinueve años, pero lleva una doble vida: cuenta con una legión de seguidores en redes sociales gracias al éxito de sus cómics y mantiene una relación en secreto con Ángel, un famoso youtuber que jamás enseña su rostro en internet. Cuando un día Ángel la deja sin ningún tipo de explicación, Sara decide revelar su verdadera identidad. Pero su exnovio está dispuesto a todo para silenciarla. ¿Conseguirá Sara que la verdad salga a la luz?

Muchas gracias a Oz editorial, por el envío del ejemplar.
 

 Hola a todos!, ¿cómo va el mes de julio?¿Alguien de vacaciones? Yo las cogeré en agosto pero cómo vivo cerca de la playa, puedo ir a la playa los findes y es casi como si estuviera de vacaciones. Hoy vengo con la reseña del finalista del Premio Oz de 2019, una novela que me llamó la atención desde que la vi anuciar. Todo el tema del ex-novio con identidad oculta me parecía super interesante. Yo pensaba que se trataba de un libro autoconclusivo, pero parece que se trata de una bilogía; su continuará lo deja claro, jejeje. 

Sara es una estudiante como otra cualquiera, acaba de comenzar la universidad en la que espera  convertirse en abogada y comenzar a trabajar en el despacho de su padre. Pero además es una creadora de comics muy famosa con un elevado número de floweers en las redes sociales. Además mantiene una relación secreta con un conocido youtuber que mantiene su identidad en secreto. Movida por la rabia después de que éste acabe con ella de manera inexperada,, Sara decide mostrar a todo el mundo quién se esconde en realidad detrás de la máscara. 

El libro se lee en un suspiro, apenas tiene 200 páginas y 27 cápitulos. La novela se encuentra relatada por la propia Sara, así iremos conociendo la vida de nuestra protagonista, su pasión por los comics y el dibujo, a sus mejores amigos; entre los que encontramos a Ándres, su mejor amigo. También iremos conociendo la historia  de Sara y Ángel, su tormentosa relación y la cara oculta de Ángel. Quizá algunas situaciones quedan poco desarolladas, con información a medio desarollar, igual algunas páginas más hubieran añadido profundida a la historia. 

A pesar de lo corta que es la historia, los personajes se encuentran bien definidos, conocemos a una Sara llena de matices con grandes ambiciones y sueños. Conforme avanza a la historia, ésta engancha cada vez más; el libro se devora en dos sentadas.

En definitiva, No soy un ángel es una historia ágil y fácil de leer, una historia llena de secretos con un final que os dejará con ganas de más. 


Contadme, ¿habéis leído la historia?¿os llama la atención?¿conocíais a la autora? Besos de Lore! 

2 comentarios:

  1. No lo he leido pero me llama mucho la atencion. Me lo apunto a ver si me puedo hacer con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Me alegro muchísimo,chicas! Bueno, así es, en unos meses saldrá la segunda parte de Sara Darkness, aún con más emoción, más amor, más dudas y secretos y mucha más intriga! Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️