13 de abril de 2019

Hotel Winterhouse


Ben Guterson | Editorial La galera | 368 Págs | Tapa dura | Autoconclusivo | 15'67 € | Comprar aquí |


Un hotel misterioso, un secreto familiar, un rompecabezas complejo y páginas repletas de magia y juegos de palabras.

Elizabeth Sommers no tiene ni la menor idea de por qué sus tíos la envían a pasar sus Navidades al siniestro Hotel Winterhouse, propiedad del peculiar Norbridge Falls. A su llegada, descubre que el sitio no es tan horrible como lo había imaginado, sino que tiene mucho encanto, especialmente su maravillosa biblioteca. Elizabeth no tarda en encontrar un libro mágico que podría revelar secretos del hotel e involucra directamente a Norbridge y a su familia. De algún modo, ella también se siente conectada a Winterhouse e intuye que es la única persona que puede romper la maldición del hotel.
Muchas gracias a La galera, por el envío del ejemplar. 

 
Hola a todos y a todas!! ¿Como estas? Hoy vengo con la reseña de un libro que me ha gustado mucho, se trata de la novedad de este mes de La galera y estoy super emocionada de hablaros de él. Antes de empezar la reseña, quiero hacer hincapié en la edición, es en tapa dura y preciosa, tiene una de las portadas más bonitas que he visto, dicho esto, empecemos. 

Este libro nos cuenta la historia de Elizabeth, una niña huérfana a la que sus tíos envían a pasar las navidades al Hotel Winterhouse, ella en un primer momento no esta conforme con la decisión, pero después descubrirá el encanto que aguarda el hotel. Ademas una vez allí, descubrirá en la gran biblioteca un libro mágico y se dará cuenta de que a lo mejor el hotel es presa de una maldición.

Decir que este libro me ha gustado muchísimo, se queda corto, aunque sea algo más infantil que de normal lo he disfrutado muchísimo, sobre todo porque desde el primer momento el aura de misterio impregnaba todas las páginas de la novela.  

Los personajes de esta novela me han parecido muy originales, desde la protagonista Elizabeth hasta los habitantes del hotel, asi como Freddy, un niño que conoce y del que se hará super amiga. Me ha gustado ir descubriendo cosas de los huéspedes y ademas la historia del hotel, estaba muy enganchada por saber que estaba ocurriendo. 

La trama de la novela creo que no decae en ningún momento, tiene un ritmo muy bueno y se me ha hecho una lectura super amena y fluida ademas de que la pluma de la autora es muy divertida y elocuente. 

En resumen, este libro me ha gustado muchísimo, ha sido una historia que recomiendo mucho, aunque sea un pelin infantil estoy segura de que cualquier persona la va a disfrutar muchísimo. 

           4/5 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️