10 de febrero de 2019

La guía del caballero para el vicio y la virtud

Mackenzie Lee | Puck editorial | 416 Págs | La guía del #2 | Tapa blanda | 14'25€ | Comprar aquí |

A Henry “Monty” Montague no le importa que sus placeres lo alejen del lord que está destinado a ser. Por eso, cuando se embarca en un Gran Tour por Europa, con su hermana Felicity y su mejor amigo Percy (que también es su amor secreto), un placer distinto lo espera a la vuelta de cada esquina. Como su padre quiere que se haga cargo de la herencia familiar cuando regrese, Monty está decidido a convertir este Tour en uno inolvidable, eso incluye coquetear con Percy de París a Roma, beber mucho, apostar hasta lo que no tiene y conquistar hombres y mujeres de todas las nacionalidades. Pero una de las tantas decisiones imprudentes de Monty convierte lo que iba a ser un viaje lleno de placer en una persecución casi mortal.
Muchas gracias a Puck, por el envío del ejemplar. 

Hola a todos!! Hoy vengo con un libro al que le tenia mil millones de ganas! Desde que vi su publicación en ingles he querido leerlo y cuando Puck, anunció su publicación de verdad que lo flipé, ademas de que han mantenido a portada y estoy muy feliz por eso porque siendo superficial, me parece preciosa. 

Este libro, nos cuenta la historia de Monty, un chico hijo de un gran Lord y heredero de toda la fortuna de su padre. Antes de tener que ocuparse de todas las responsabilidades que le corresponden por ser hijo de quién es, se embarca en un tour por Europa, acompañado de su hermana Felicity y su mejor amigo Percy del cual también esta enamorado. En su aventura por Europa, Monty se encontraba con todo tipo de cosas y vivir múltiples experiencias algunas no demasiado recomendadas. Monty quiere vivir, y en este viaje vivir su vida y todos los placeres que esta conlleva, apostar, ligar, beber... 

He de admitir que tenia el hype por las nubes con este libro y estoy feliz de deciros que ha alcanzado mis expectativas, este libro es sin duda genial. Sus personajes son maravillosos, sus parajes, el desarrollo de la trama... sí he de poner una pega, esta seria que se mete en mil líos y salen de ellos muy rápido quitando ese este ha sido un libro que me ha encantado de principio a fin.

La autora, ha hecho en mi opinión un gran trabajo con este libro, no conocía su pluma pero sin duda estoy deseando leer todo lo que escriba. La verdad es que la manera con la que ha dotado de detalles este libro me parece alucinante, he podido imaginar con lujo de detalles todos los parajes que nuestros protagonistas visitaban, ademas en este libro tenemos una relación LGTB y eso me ha gustado mucho, la autora lleva esta relación a las mil maravillas y me ha encantado como se iban desarrollando todos los acontecimientos, ademas que nuestro protagonista Monty, sea bisexual me ha gustado muchísimo. 

Monty, nuestro protagonista es el hijo de un Lord que quiere vivir la buena vida, según él, la buena vida es beber, divertirse, salir con hombres y mujeres y disfrutar, pero su padre tiene otros planes para él y el no esta muy conforme con esto por lo que cuando hacer el tour por Europa parece una posibilidad viable no se lo piensa. Monty ha sido un personaje Increíble, sin duda uno de los mejores que he leído, he conectado con él desde el primer momento y aunque en algunos momentos me parecía un poco mañoco, sus salidas y ocurrencias me han encantado. 

En resumen, este ha sido un libro que me ha encantado de principio a fin, los protagonistas son increíbles y el desarrollo de la trama me ha encantado. Ha sido una lectura que he disfrutado desde el primer momento, que no me ha aburrido para nada y con la que he reído, sufrido, viajado... Muy recomendada, estoy deseando ya leer la segunda parte. 

4'5/5

1 comentario:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente este libro desde su publicación, a ver si me pongo a leerlo, estoy muy intrigada por el libro de Felicity. Gracias por su reseña.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️