12 de septiembre de 2018

Vivir arrepentida

Lisa De Jong | Editorial Titania | 256 Págs | Cada vez que llueve #3 | Tapa blanda | 12'35€ | Comprar aquí |

Tenía todo lo que una chica de mi edad podía desear: el chico perfecto, buenos amigos, una vida maravillosa por delante... Hasta que una noche, que ni siquiera recuerdo, todo cambió. Tan solo sé que fue culpa mía. Yo solita destruí mi mundo... y me cargué el de Beau para siempre. Sus recuerdos son lo único que tengo ahora de él… de nosotros. Y esa culpa me ahoga y me arrastra a un pozo oscuro del que no logro salir. Solo Sam logra que asome de vez en cuando a la superficie para tomar aire. Aunque no lo merezco, con él noto cómo mi corazón vuelve a abrirse lentamente y empieza a sentir de nuevo algo distinto a la culpa. Mientras me acostumbro a mi nueva vida, a ese pozo oscuro, algunos recuerdos de esa noche se cuelan en mi mente. Y las mentiras y los secretos hacen añicos todo lo que pensé que sabía. Tal vez no soy la única que vive arrepentida.
Muchas gracias a Titania, por el envío del ejemplar. 


Hola a todos!!! Hoy vengo con un libro que forma parte de una serie de libros, este es el tercero de la saga pero se pueden leer independientemente ya que cada libro trata de una pareja diferente. He de confesaros que yo solo he leído el segundo de esta serie, tengo el primero también pero aun no he podido enfrascarme en su lectura pero estoy segura de que lo haré pronto.

En esta historia se nos plantea la historia de Rachel y Sam que se conocen tras un accidente que le ocurre a Rachel. Nuestra protagonista tiene una vida perfecta, tiene mucho dinero, una familia perfecta, un novio perfecto... pero como pasa siempre no todo es lo que parece y Rachel en el fondo tiene carencias afectivas y no es tan feliz como intenta aparentar. Una noche ocurre algo que lo cambia todo y la vida de Rachel cambiara totalmente y conocerá a Sam, un chico aparentemente malo pero que en el fondo es maravilloso.

Las características de estos protagonistas quedan muy marcadas desde el principio de la novela ya que la autora nos los muestra a cada uno en un extremo, aparentemente no tienen nada en común pero como siempre ocurre no es oro todo lo que reluce y los polos opuestos se atraen. 

Siento que este libro ha sido una historia bonita, cuqui donde tenemos unos personajes que me da la sensación que necesitan encontrarse, sobre todo para completarse. Siento que las doscientas y pico paginas que tiene se centra en esta relación, si que tenemos una trama secundario bastante marcada pero a mi por lo menos la parte que más me interesaba era la de la relación entre los protagonistas.

La pluma de la autora me ha gustado mucho, ya me gustó con la primera novela que leí de ella y me ha vuelto a encantar, es muy fresca y dinámica, en todo momento están ocurriendo cosas y la autora sabe muy bien como lograr mantenerlos enganchados. 

En resumen, este ha sido un libro que me ha gustado mucho, sobre todo por la historia de nuestros protagonistas, una historia marcada por el perdón, la esperanza la superación y sobre todo el amor. Ha superado mis expectativas y me han entrado más ganas de leer el primer libro de la autora.

          4/5


2 comentarios:

  1. Hola!
    Lo he leído hace poco y me ha gustado mucho, aunque me quedaría con el primero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Este libro no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️