12 de septiembre de 2018

Amor a primera vista

P.Z Reizim | Editorial Planeta | 488 Págs | Autoconclusivo| Tapa blanda | 18'90€ | Comprar aquí |

Cuando Tom y Jen, dos corazones solitarios, se conocen gracias a un misterioso correo electrónico, no saben que su Cupido particular es un robot.
Jen se pasa el día hablando con Aiden, una inteligencia artificial a quien está ayudando a actuar de forma más humana.
Tom es un divorciado de Londres que persigue su sueño de ser escritor tras vender su agencia de publicidad. Ama su nueva vida, pero sigue buscando a la mujer de sus sueños.
¿Puede un robot descubrir la inteligencia emocional y ayudar a Jen a encontrar el amor verdadero?
Muchas gracias a Planeta, por el envío de este ejemplar.

Hola a todos!!! Hoy vengo con el que creo que es el libro más raro que he leído en la vida. No exagero, me ha dejado alucinada las tramas de este libro, los personajes y la historia en general. Os voy a poner un poco en situación, pero ya os advierto que si lo leéis vais a flipar y para bien.

Esta novela nos cuenta la historia de Jen y de Tom. Jem es una chica que tiene una amiga un tanto especial ya que se trata de una inteligencia artificial, a la cual esta enseñando a hablar y dar respuestas más humanas. Aiden, la inteligencia artificial ve como Jem lo esta pasando muy mal debido a la inesperada ruptura con su novio por lo que decide buscarle un novio y aquí aparecerá Tom. Ambos se conocerán gracias a Aiden y entre ellos empezaran a ocurrir cosas super raras y situaciones muy gracioso que me han sacado no se sabes cuantas risas.

Cuando empecé esta novela esperaba encontrarme algo parecido a Cariño, cuanto te odio y así ha sido, es muy diferente evidenentemente pero es de estos libros que los coges y son tan geniales y te ríes tanto con ellos que no puedes parar de leer, ademas en este libro no solo tenemos una comedia románica con dotes de ciencia ficción sino, que la autora de cara a la mitad de la novela introduce un giro argumental que me dejo ojiplactiva y la novela cambio notablemente.

En cuanto a nuestros protagonistas, me han gustado muchísimo, sobre todo Jem, me he identificado muchísimo con ella y su forma de ser y de actuar, es muy dramática y eso me ha encantado ya que se parece muchísimo a mi y me he sentido muy identificada. Ademas su forma de afrontar las adversidades me ha gustado porque aunque como menciono es muy dramática enseguida toma las riendas del asunto y consigue solucionar la mayoría de sus problemas. Por otro lado Tom, me ha gustado mucho también y me ha robado el corazón, es un escritor frustrado que quiero escribir su libro y para ello ha vendido su gran empresa de publicidad. Son unos personajes que creo que se complementen a las mil maravillas y tienen situaciones muy graciosas. Tengo que hacer una mención especial para Aiden, la inteligencia artificial porque he de decir que me lo he pasado en grande con ella, es genial de principio a fin. Al principio se me hacia un poco extraño verla como una maquina pensante y me la imaginaba así como una celestina moderna y es genial.

Las tramas de la novelas me han flipado, como digo tenemos situaciones muy graciosas donde nuestros protagonistas nos harán reírnos a carcajadas y por otro lado tenemos las tramas que van surgiendo conforme la novela avanza y es genial ver como todo  se va liando y nuestros protagonistas van a tener que afrontar mil y un problema.

En resumen, este ha sido un libro que me ha sorprendido muchismo, me he reído un montón y de verdad la pluma del autor me ha gustado muchísimo. Es un libro que me ha venido increíble para desconectar y echarme unas risas y a la par tener el corazón en un puño. Si os gustan las comedias románticas con mucho drama, este es vuestro libro.

           4/5


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me lo apunto pero ya! es bueno conocer este tipo de libros para después de lecturas algo más densas o para superar un bloqueo lector.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto que me llama mucho la atencion y tiene muy buena pinta.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️