12 de septiembre de 2018

Un amor oscuro y peligroso #2

Molly Night | Planeta Internacional | 552 Págs | Almas eternas #2 | Tapa blanda | 17'00€ | Comprar aquí |

Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.
Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo? No te pierdas el desenlace de Un amor oscuro y peligroso. Almas mortales. No lo olvidarás.
Muchas gracias a Planeta, por el envío del ejemplar. 

RESEÑA PRIMER LIBRO DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)

 

Hola a todos!! Hoy vengo con la reseña de la segunda y última parte de la bilogía escrita por Molly Nigth, Un amor oscuro y peligroso. Antes de empezar la reseña comentaros, que esta reseña no tendrá ningún spoiler del primer libro por lo que la podéis leer sin problema, también deciros que os dejo una imagen arriba donde podéis leer la reseña del primer libro haciendo click.

Bueno, este libro empieza justo después del final del primer libro. Los que hayáis leído la primera entrega de esta bilogia pensaréis como yo en que, ¡VAYA FINAL! Me dejo a cuadros, por lo que me moría por lanzarme con esta segunda parte y descubrir que iba suceder después de lo acontecido en el libro anterior. He de decir que este libro al igual que el primero, me engancho desde la primer página.  No me explico como lo hace la autora ya que consigue que estos libros me duren horas, estuve toda la noche despierta porque no podía parar de leer. 

Centrandonos en la trama de la novela ya que para mi gusto es lo que más peso tiene, en este libro veremos una gran evolución por parte de nuestros protagonistas. Tanto Evelyn como Atticus se muestran bastante diferentes y eso me ha gustado. Por un lado tenemos a Atticus, que se muestra mucho más amable con Evelyn intento que su parte oscura no lo consuma por completo aunque también tendremos escenas muy duras por parte de su yo oscuro que al igual que en el primer libro, no me han gustado nada de nada. No voy a justificar en ningún momento los comportamientos horribles que tiene Atticus pero si que he de decir que si he sentido que él ponía de su parte e intentaba luchar contra su oscuridad, eso no justifica para nada sus muy malas formas y actos pero me ha sorprendido gratamente que quisiera redimirse. Por otro lado tenemos a Evelyn, un personaje que  ya me gusto mucho en el primer libro y me gusta mucho en este también. En este libro se implica mucho más y toma decisiones más acertadas que en el primer tomo, aun así su situación es muy difícil y yo no sabía como afrontarla por lo que me ha gustado que este libro me hiciera que pensar y me planteara debates morales conmigo misma.

La pluma de la autora, sigue siendo directa, clara y concisa, y es una cosa que me encanta porque hace que las páginas vuelen, cuando me daba cuenta había avanzado una barbaridad. Su forma de crear tramas que enganchen, diálogos y situaciones es digna de admirar ya que la autora escribe increíble y en ningún momento he sentido que al libro le sobrara nada.

Pues una vez, contadas las cosas buenas del libro, viene la parte que no logro entender, y es el final. No lo entiendo, no entiendo que se le paso por la cabeza a la autora para escribir semejante final. A parte de que no me gustara nada, cosa evidente, es que se desarrolla rapidísimo, en un momento se monta un follón increíble que dices, ¿Pero esto de donde ha salido? Sinceramente me esperaba otro final y para nada este, y no es que crea que se ha cargado el libro pero yo lo habría enfocado todo de diferente manera. Sorprenderme me ha sorprendido pero lamentándolo mucho no para bien.

En resumen, este ha sido un libro que me he leído en un nada, y eso que tiene más de 500 páginas. Me ha dejado una sensación extraña y es debido al horrible final que tiene el cual no me convence para nada. Me intento quedar con las 400 páginas que si me han gustado pero ese final influye mucho en la nota.

         3/5

3 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído el primer libro, pero tampoco me llama demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Guapi! pues este género se me sale completamente de mi zona de confort, pero mucho 😅 no sé si las niñas lo tienen sino lo apunto para ellas 🤗

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Tengo todavia pendiente de leer el primero y no se cuando le dare una oportunidad.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️