8 de abril de 2019

Toda la verdad de mis mentiras


Elisabet Benavent | Editorial Suma | 544 Págs | Primera parte | Tapa blanda | 16'99 € | Comprar aquí |


¿Puede mantenerse una amistad a pesar de las mentiras?
Una despedida de soltera en autocaravana.
Un grupo de amigos...
...y muchos secretos.
Elísabet Benavent, @Betacoqueta, con 1.200.000 de ejemplares vendidos vuelve con una novela original, una propuesta diferente que aborda las contradicciones de un grupo de amigos que se ve obligado a mentir para dejar de sentir.
Un road trip divertido, surrealista, donde todo puede suceder. Una aventura en carretera que habla de la verdad que se esconde detrás de todas las mentiras.
Muchas gracias a Suma, por el envío del ejemplar. 

Hola a todos! ¿Que tal? Espero que todo vaya genial, yo hoy vengo con un libro que me ha gustado mucho, se trata del nuevo libro de Elisabet Benavent, una autora super famosa en España por escribir romántica erótica y la verdad es que yo disfruto mucho de sus libros.

Antes de empezar con la reseña, os quería contar que de la autora he leído la saga Valeria y me encantó de principio a fin, pero también me animé con la bilogia de Sofia y me faltaron muchas cosas y no me termino de convencer, pero para mi sorpresa, en esta novela, creo que Elisabet ha conseguido volver a la sintonía que tenia con Valeria y eso me ha fascinado por completo. 

La historia de este libro es algo ambigua, pero el tema principal son las mentiras, nos encontraremos una historia donde nuestros personajes mentirán  algunos lo harán para protegerse, otros para restarle importancia a las cosas, otros lo harán de forma hiriente, otros de forma buena, y todo este contraste, nos transportara a una historia donde nuestros personajes esconden cosas, tiene miedo, aman, rien, sueñan, se equivocan...

La historia estará narrada por Coco y Marin, dos compañeros de piso que nos contaran su vida realmente, cómo se desenvuelven en ella y que ocurre con ella. Son unos personajes que me han gustado mucho, tanto ellos como los secundarios le dan a la novela muchas vertientes, ademas de que Elisabet es experta en meterte en la historia mediante dialogo que enganchan, giros en la trama, un lenguaje muy coloquial que te recuerda a tu vida diaria y esas cosas son elementos que Elisabet maneja increíblemente bien y demuestra en cada novela que escribe. 

En resumen, esta novela me ha gustado mucho, siento que no supera la saga Valeria pero si que me ha gustado y me ha reenganchado a Elisabet, estoy deseando leer lo nuevo que saque, y algunos de sus libros ya publicados. 

Espero que paséis una semana increíble y que tengáis muchas y muy buenas lecturas, nos vemos pronto en una nueva reseña.

           4/5





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️