16 de marzo de 2019

Hija de las sombras

Patricia García Ferrer | Editorial Hidra | 320 Págs | Autoconclusivo | Tapa blanda | 14'20 € | Comprar aquí |
Las tres asesinas más letales que están al servicio del rey, Katarina, Crystal y Louane, son además talentos: personas con poderes especiales. Pero durante su último encargo, el asesinato del príncipe heredero de un reino vecino, descubrirán que han sido traicionadas: ahora las tres están en el punto de mira. Siempre han sido muy hábiles arrebatando las vidas de otros, pero cuando se vean atrapadas en esta situación desesperada ¿lograrán conservar las suyas?
Muchas gracias a Hidra, por el envío del ejemplar. 

 
Hola a todos! Hoy vengo con la reseña de un libro que me moría por leer ya que el anterior libro de la autora me gusto mucho, ademas esta novela me llamaba mucho la atención por la sinopsis que plantea, me parece que tiene todos los condimentos para que sea una gran novela, ademas autoconclusiva, cosa que se ve poco en fantasía. 

Este libro nos cuenta ls historia de tres hermanas, Katerina, Crystal y Louane, las tres son asesinas que están al servicio del rey, pero la cosa se complica cuando les encargan el asesinato de un príncipe, pero todo parece apuntar a que alguien les ha tendido una trampa y deberán luchar por sobrevivir. 

Este ha sido un libro que me ha gustado mucho, para empezar el mundo que crea la autora, creo que esta rico en detalles y muy bien estructurado, he notado una gran mejora de la autora en cuanto a su primera novela, he sentido como que todo fluía mucho más, que la historia estaba más trabajada e hilada.

En cuanto a los personajes principales, nuestras tres hermanas, me ha gustado mucho que cada capitulo este contado por una de ellas, permitiéndome así poder conocerla y sentirlas cada vez más cercanas, ademas cada una es muy diferente de las demás por lo que es probable que te sientas identificado al menos con una de las tres. 

La trama principal también me ha gustado mucho, desde el principio de la novela nos hacíamos preguntas como porque habrán sido traicionada, por quien, que harán al respecto y sinceramente me ha enganchado la novela desde la primera pagina. 

En resumen, ha sido una novela que me ha gustado mucho, mucho más que la primera novela de la autora, creo que tiene una gran evolución como autora y estoy segura que seguirá así conforme escriba cada vez más, os lo recomiendo mucho, me ha gustado muchísimo. 
          4/5


3 comentarios:

  1. Mil gracias por tu opinión, me ha gustado mucho. Me alegra saber que has disfrutado de esta nueva historia y de que has notado mejoría en mi. un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas ganas me dejas por leer este libro, si es que desde que vi la portada sabía que lo necesitaba en mi vida, a ver si me puedo hacer pronto con él:
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Me cuesta empatizar con estas historias, no suelo adentrarme en las tramas, y es que me cuesta mucho leer este género; suelo usarlo para regalo, eso si, así que lo tendré en cuenta.

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️