15 de enero de 2018

Sisters: Lazos infinitos

Anna Todd | Planeta | 427 Págs | Autoconclusivo | Tapa blanda | 17'90€ | Comprar aquí |

«A veces sentía que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos como un poderoso golpe de viento a punto de destruir una ciudad. 
Okay, quizás me ha quedado un poco exagerado, pero sí, las hermanas Spring éramos la fuerza de la naturaleza.» 
Beth, Meg, Amy y Jo Spring son hermanas y, aunque son muy distintas entre sí juntas pueden con todo. Acompáñalas y descubre qué esconden sus corazones.
Muchas gracias a Planeta, por el envío del ejemplar. 



Hola a todos! El libro que os traigo hoy le tengo muchas ganas ya que soy una gran de After y me moría de ganas de leer algo más de Anna Todd, y madre mia que libro ha escrito esta mujer.

La novela nos cuenta la historia de cuatro hermanas las cuales viven en una base militar cerca de Nueva Orleans. Su padre es militar y se pasa la mayor parte del tiempo destinado en otros países por lo que las hermanas Spring pasan la mayor parte del tiempo con su madre. Tanto Meredith, la madre como Beth, Jo, Meg y Amy guardan mucho en su interior y tienen muchas cosas que contarnos. 

Esta es una novela que podría catalogar de personajes. Nos cuentan muchas historias y nos dan muchos detalles sobre cada una de las hermanas para que podamos conocerlas mejor. Cada cual es más diferente que la anterior por lo que sentirte indetificado al menos con una de ellas es muy fácil. Como ya he dicho cada una tiene muchas cosas guardadas en su interior y poco a poco nos las irán contando. 

La novela esta narrada por Meredith el primer capítulo, por Meg, Jo  y Beth. Que cada hermana tenga la oportunidad de contarnos en primera persona lo que siente y los problemas que tiene, sus aspiraciones y pensamientos más profundos es maravilloso. 

La pluma de Anna Todd en este libro me ha sorprendido muchísimo. Como ya he dicho yo soy muy fan de la tetralogía de After, pero si es cierto que a nivel narrativo se podía mejor, pero en este libro Anna ha madurado muchísimo como escritora y se nota página tras páginas. Como es típico de ella, este libro es hiper dinámico, se puede leer en una noche sin problema alguno ya que te engancha de una manera brutal.

Continuo la reseña hablado de los personajes principales que forman esta novela, por un lado tenemos a Meg, la mayor. Con este personaje tengo sentimientos encontrados, no me gusta su manera de pensar pero tengo la sensación de que lo que tiene es miedo y por eso es conformista, Meg deberá pensar que le conviene y tendrá que describir si vale la pena arriesgarse por amor.  Jo es una persona con ideas claras, quiere ser periodista y nada ni nadie se va a interponer en su camino, hasta que aparece Lauri, un chico dispuesto a trastocare los esquemas. Beth y Amy son las pequeñas y las que pasan más desaspercividas. Beth es la más responsable y sensata de las hermanas Spring y aunque creo que tiene mucho por lo que madurar mucho por descubrir me ha gustado conocerla. Amy es una niña de 12 años que sinceramente no he soportado. Cada cosa que hacia, decia o pensaba me parecía absurdo e impropio de una niña de su edad, no puedo entender como con esa edad se pueden decir las cosas que ella decía o actuar de la manera que lo hacía.

La trama de la novela como ya he mencionado se desarrolla de una manera muy rápida, pese a que tenemos historias diferentes algunas se van enlazando conforme avanzamos la historia y al final todo parece que va hacia donde tiene que ir. La novela cuenta con varios giros argumentales que me han gustado mucho, aunque algunos me los he visto venir. 

Si tuviera que sacarle algún "pero" a este novela seria destacar que la linea temporal. Lo cierto es que creo que en muchas ocasiones no esta del todo bien definida y yo no sabia exactamente cuando días habían pasado o semanas, entonces por ese aspecto me costaba un poco ubicarme. 

El final me ha gustado, me quedo con la evolución de nuestras chicas, sobre todo de Meg y Jo. Ambas sufren una transición a lo largo de la novela, y no son las mismas chicas que conocemos al principio del libro. 

En resumen, Sisters, ha sido un libro que me ha encantado de principio a fin, una muy buena lectura de principio de año con la que Anna Todd me ha vuelto a enamorar y me ha hecho disfrutar muchísimo, no al mismo nivel que After ya que son libros totalmente diferentes pero me ha gustado mucho. Ojalá se planteara seguir escribiendo algo más sobre estas chicas tan geniales, me gustaría muchísimo poder seguir conociendo sus historias. 


4/5
Un besito mega mega grande y espero que paséis una semana increíble. 


16 comentarios:

  1. Me lo compré esta Navidad pero aún no lo he leído, espero ponerme con él pronto.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    La verdad es que a simple vista lo único que me llama la atención del libro es la portada tan chillona jajaja pero lo demás no mucho aunque si a ti te ha gustado mucho la verdad es que no descartaré leerlo en un futuro si se me presenta la ocasión.
    Me alegro de que tú lo hayas disfrutado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Con este libro no sé que hacer, le di una ojeada en el Corte Inglés y la verdad es que me vine abajo porque no es que solo sea parecido a Mujercitas es que tiene diálogos idénticos y ya con eso hace que no me den ganas.
    un bes❤

    ResponderEliminar
  4. No me llama la atencion este libro, lo dejo pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Lo cierto es quew no sé que hacer con esta novela porque me encuentro todo tipo de opiniones
    Tras leer la tuya puede que me anime
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Tenemos muchas ganas de leer este libro! Gracias por la reseña!!! Y gracias por pasar por nuestro blog! Nosotras ya te seguíamos de antes!! Un beso y nos leemos!!! :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Ya conocía esta novela pero no había leído aún ninguna reseña y lo cierto es que me ha llamado mucho la atención, más de lo que ya lo hacía (y eso que aún no he leído nada de la autora) *-* Me encantan las novelas de personajes porque son las que más llegan a marcarme y sorprenderme y me alegra leer lo que nos cuentas sobre la pluma de la autora, así que espero darle pronto la oportunidad que se merece porque seguro que la disfruto ^^

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado bastante de esta lectura y que pudiste ver una gran evolución en la autora. Por mi parte, la verdad es que la trama no me llama la atención y le sumo a que no quedé con sentimientos positivos después de leer el primero de After [y algunas partes de las otras entregas]; su estilo narrativo no me convenció y otros detalles más personales, por lo que no me animaré con este libro.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  9. Cuando leí la primera vez After me encantó, aunque pasado un tiempo me di cuenta de que está bastante sobrevalorado. Desde aquellas no me volví a interesar por esta autora, pero la verdad es que el libro tiene muy buena pinta *_* gracias por la reseña
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    No he leído nunca a esta autora la verdad. Me llama la atención el libro por su portada tan llamativa. Eso del espacio temporal que comentas me ha pasado en alguna ocasión con algún libro y es algo un poco molesto.

    Me alegro que en general te haya gustado

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^

    Me he topado con este libro en varias ocasiones y aunque su edición es llamativa es un libro que no tengo intención de leer, la pluma de la autora no me llama especialmente y espero no ofender a nadie a quien le guste tanto ella como sus libros pero soy de la opinión de que su anterior saga/trilogía es demasiado toxica, me alegra que con esta nueva obra haya madurado pero en mi caso lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    A mi ya de por sí el libro no me llama mucho, me parece un poco lío... Y la autora tampoco es que me encante... Lo único que me ha gustado es tu reseña, pero no creo que lo lea aún así.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    A pesar de que sea un libro diferente a After no creo que le de una oportunidad a esta autora ya que los mundos que crean no me gustan en absoluto y no tengo tiempo como para leer libros que se que no disfrutaré. Me alegra mucho saber que a ti si te ha gustado y que has logrado disfrutar de sus páginas!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! no me ha llamado mucho la atención. La saga After la dejé pasar porque no era de mi estilo y, aunque este sea diferente, no me llama leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  15. La saga After nunca fue de mi gusto así que no lo leí pero tal vez le de una oportunidad a este ya que me ha llamado mucho la trama, la forma en la que esta narrado y la maduración de la que hablas en cuanto a la escritura de la autora ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    La verdad es que After es una saga que no me llamaba para nada la atención y se que es del tipo de libro que no me va a gustar mucho pero esta parece interesante y puede que le de una oportunidad. Tenía entendido que era un retelling de mujercitas y por eso también me intriga

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️