7 de octubre de 2018

Nuncanoche


Jay Kristoff | Plaza & Janes | 560 Págs | Crónicas de la nunca noche #1 | Tapa blanda | 17'95 € | Comprar aquí |

En una tierra en la que sus tres soles casi jamás llegan a ponerse, la joven asesina Mia Corvere acaba de unirse a la banda más mortífera de la República.
De niña, Mia escapó de milagro de la rebelión fallida de su padre, que murió ejecutado por traición. Su mundo se vino abajo y, sola y sin amigos, tuvo que huir de enemigos implacables. Pero su insólito don para conversar con las sombras la llevó por un camino más oscuro de lo que jamás hubiera podido imaginar.
Ahora, años más tarde, emprende un arriesgado viaje para demostrar su valía en la Iglesia Roja. Los pasillos de esta escuela de asesinos están repletos de peligros mortales. Aquí y allá amenaza la traición, pero, para llegar a ser una adversaria sin par, Mia debe sobrevivir a la iniciación. Solo así estará un paso más cerca de lo único que desea...
Venganza.
Muchas gracias a Plaza & Janes, por el envío del ejemplar. 

Hola a todos!! Hoy vengo con un libro que he leído este verano y me ha encantado!!! A todo el mundo le estaba encantando este libro por lo que en cuanto pude me puse con él y ommg la maravilla.

Este libro, nos cuenta la historia de Mia, una chica de 16 años que emprende un viaje hacia la Iglesia Roja, una escuela de asesinos, para instruirse y poder vengar el asesinato de su familia. Desde el momento en el que Mia llega a la escuela, no le dejaran de pasar cosas y conoceremos a muchísimos personajes que al igual que ella quieren instruirse y vengarse.

Esta es una historia compleja, ya que el autor nos muestra un mundo totalmente nuevo, muy característico y en el que al principio cuesta ubicarse. Al principio de la novela sentía que no entendía absolutamente nada, pero poco a poco me he ido ubicando y he devorado las paginas de este libro. 

Mia, es una protagonista muy especial no solo por su personalidad si no, por su poder, ella es una tenebra, tiene el poder de controlar las sombras. Como protagonista la veo fuertísima, sin duda de las mejores protagonistas que he leído, además guarda muchísmo en su interior que iremos viendo conforme avanzamos con la lectura, también quedan muchas cosas por descubrir sobre ella y su poder que imagino iremos descubriendo en los demás libros. 

La pluma del autor es maravillosa, me ha encantado el sentido del humor de Jay, su ironia y sarcasmo, ha sido increíble conocer su manera de narrar y contar la historia. Ademas esta novela esta narrada en tercera persona y gracias a ello conocemos el punto de vista de muchos personajes así como pasajes del pasado de Mia y todo lo que ocurrió en su pasado. 

Me gustaría destacar el desarrollo de los acontecimientos, es de admirar el trabajo que ha hecho el autor al construir esta historia y este mundo. Todo se desarrolla de una manera pausado pero dándote pinceladas, cuando no te das cuenta estas tan metida en la historia, que no puedes soltar el libro. Ademas de que le novela cuenta con varios momentos de tensión que te pondrán la piel de gallina.

En resumen, esta novela ha sido increíble, me he enamorado de la pluma del autor, la ambiención, los personajes... Muriendo me encuentro por leer la segunda parte.

4'5/5 


3 comentarios:

  1. No paro de ver este libro por todas partes y con super buenas reseñas! Al final me van a entrar ganas de leerlo jjajajaj

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente y le tengo muchas ganas, este mes voy a intentar hacerle un hueco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!!
    AYYYYY LE TENGO TANTAS GANAS A ESTE LIBRO!!! Todo el mundo habla maravillas sobre este autor y el mundo que creo, no puedo esperar para darle una oportunidad!!!
    Muchas gracias por la reseña, te quedó divina <3<3<3
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️