19 de julio de 2018

Seremos recuerdos

Elisabet Benavent | Suma de letras | 536 Págs | Canciones #2 | Tapa blanda | 16'05€ | Comprar aquí |

Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden.

Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita.

Macarena empieza de nuevo.

Leo sigue presente... como amigo.
Y mientras Macarena vuela...
Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel,
Adriana no puede seguir luchando contra ella misma.
Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado.
Porque los recuerdos que seremos son el futuro.
Muchas gracias a Suma de letras, por el envío del ejemplar. 

RESEÑA PRIMER LIBRO DE LA SAGA
(Click en la imagen para acceder a la reseña)

 

Hola a todos! ¿Como estáis? Espero que muy bien! Hoy vengo con la reseña de la segunda parte d ella nueva bilogía de Elisabet Benavent. Podéis leer tranquilamente esta reseña ya que no contendrá spoiler del anterior libro aunque os recomiendo si queréis saber mi opinion respecto a él, que hagáis click en la portada de justo arriba y os llevara directos a la reseña.

Bueno, como sabeis los que leísteis mi reseña de Fuimos canciones, fue un libro que me gustó bastante aunque se me hizo un poquito pesado debido al numero de páginas. La verdad es que tenía muchas ganas de leer esta segunda parte ya que las cosas se quedaron muy interesantes.

En este libro, vemos como los personajes deben tomar decisiones, sobre todo Jimena y Adri, su vida esta un poco patas arriba y deben ponerle orden aunque no saben de que manera. Estaba muy intrigada por saber como resolverían sus problemas ambas y la verdad que el resultado me ha gustado mucho. Sin duda dos personajes con una gran fuerza dentro de esta historia, diría que al nivel de la protagonistas. Como mencioné en la anterior reseña, sus tramas son muy interesantes y ellas unos personajes muy divertidos que me recordaron a la Elisabet Benavent que yo conocí con la saga Valeria. Me ha gustado mucho poder volver a vivir una historia de este calibre y sentirla tan adentro, la he disfrutado muchísimo. 

Nuestra protagonista también tendrá problemas que afrontar en esta novela ya que no todo es luz y color. Me gusta mucho las decisiones que toma, ya que las veo muy sensatas. Maca, ya fue una protagonista que me gano en el primer libro y en este me ha segundo gustando lo mismo o hasta incluso un poco más.

“Amar es destruir y ser amado es ser destruido”

Tenia muchas expectativas en esta segunda parte y la verdad es que este libro las ha superado. Siempre tengo miedo de las segundas partes y de los finales pero este me ha gustado mucho. Tanto el final de Maca, como el de Adri y Jimena me han encantado. Jimena fue un personaje que se ganó mi corazón en el primer libro y en este ese sentimiento ha aumentado. Es una chica increíble. 

La pluma de la autora como siempre maravillosa, Elisabet tiene un don con esto de las palabras. Ella coge unos personajes, les monta una historia y enseguida te consigue enganchar muchísimo. Su pluma es de las más dinámicas y fluidas que he leído en romántica y de verdad, cada libro suyo en cuanto a pluma es una gozada. 

No me quiero enrollar mucho más que no quiero que se me escape ningún spoiler. Solo diré que esta bilogia me ha reconciliado con la autora, me ha hecho recordar Valeria y la he disfrutado muchísimo. Diría que esta a la altura de Valeria; es divertida, amena, fluida, con personajes entrañable y una historia enternecedora y maravillosa.

En resumen, esta segunda parte desde mi punto de vista supera el primer libro ya que yo tenia expectativas y las ha sobrepasado. Los personajes son maravillosos, sobre todo los femeninos. Una vez más Elisabet ha hecho magia y ha creado una historia maravillosa, con unos personajes increíbles. Le ha puesto el cierre de oro ha esta bilogía. 
   4'5/5

3 comentarios:

  1. Hola!
    Esta bilogía me gustó mucho, aunque en este segundo libro me sobraron algunas páginas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me MUERO de ganas de leer esta historia <3

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 me gusto mucho tu reseña , pero es un libro o libros que no me llama la atención. De todas formas mil besos :*

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️