16 de diciembre de 2017

Dinastia


Alicia Matas | Editorial Red Paradise | 377 Págs | Los herederos #1 | Tapa blanda | 4€ | Comprar aquí |

Kendall Ivanova ha terminado por asumir tres reglas vitales para la supervivencia: la primera no enfurecer demasiado a su madre. La segunda luchar contra todo aquel que quiera destruir las Cumbres, el lugar donde vive. Y tercero odiar a los Montesini tanto como pueda. Sin embargo, una cuarta regla se ha añadido a la lista: escapar. Los Montesini acaban de secuestrarla quebrantando la tregua que existe entre ambas familias y, no están dispuestos a dejarla marchar tan fácilmente. No hasta que proclamen su particular venganza.Dante Montesini tiene una misión: huir del Canal, del control de su padre y del menosprecio de sus hermanos. Sin embargo, la reciente desaparición de uno de ellos ha retrasado el plan de huida y su esperanza para escapar se ha visto atada a la de esa chica que su familia acaba de secuestrar. Pero la chica no está dispuesta a cooperar cuando le ofrecen hacer un trato que puede liberarlos a ambos. Por lo que ahora debe ganarse su confianza si quiere salir de su propio hogar. Mientras tanto, el pasado de ambas familias amenaza con volver avivando un oscuro secreto que ha estado silenciado demasiado tiempo. Desenterrando poco a poco una verdad que lo cambiará todo para siempre, incluyendo el rumbo de sus propios destinos.
Muchas gracias a Red Paradise, por el envío del ejemplar.
 

¡Buenas tardes/ noches a todos! Ya sé que os tenemos un poco abandonados pero es que estamos teniendo unas semanas supe ocupadas y no siempre podemos leer tanto cómo nos gustaría.

Hoy os traigo un libro que descubrí hace unas semanas por Instagram y visto lo bonita que era la portada y lo mucho que me llamaba la atención su sinopsis, decidí pedirlo. 

Dinastia los herederos es el primer libro de una saga compuesta por los libros: Dinastía, Eternidad, Legado, Epifanía y Destino. Hoy ha salido a la venta el segundo libro de la saga Eternidad.


Dinastia los herederos nos transporta a una bella isla dominada por dos guettos; el Canal y las Cumbras. Ambos guettos están controlados por dos familias enfrentadas desde hace décadas; los Ivanova y los Montesini. 

La delicada situación amenaza con abocar en una guerra entre las familias cuando Kendal Ivanova es secuestra por la familia Montesini. Allí conocerá a Dante, con el que tendrá que colaborar para intentar mantenerse a salvo y conseguir lo más ansiado para ambos; la libertad y la rotura de las cadenas que sus familias les imponen.

Esta historia cuenta con todos los elementos para hacer que te enganches a ella y no puedas parrar de leer; intrigas, política, amor, mentiras. Todo ello con un claro guiño a Romeo y Julieta. Familias enfrentadas pero eso sí, no os dejéis engañar, este libro es mucho más que simple historia de amor. 

La historia está contada en tercera persona, lo que hace que te sientas en todo momento cómo espectadora de una película que se desarrolla delante tuya. Además la historia cuenta con algunos frashback que te ayudan a situarte un poco más en la trama. 

La historia tiene un buen ritmo y el desarrollo de los acontecimientos me ha parecido bastante concienzudo y sorprendente. Ya la sinopsis te avisa de que la trama oculta un secreto que cambiará la vida en la isla para siempre, y la verdad es que a mi me ha roto por completo los esquemas, no me lo esperaba para nada. A pesar de ser la primera parte y cómo tal, debe introducir toda la trama, no es nada introductorio la acción es continúa. 

Si tuviera que señalar un punto negativo sería sin duda la confusión de ubicación de la trama. No he acabado de entender la situación geográfica de los guettos, ni los lugares en los que se iba desarrollando la historia. 

La historia cuenta con una buena cantidad de personajes, y aunque al principio es un poco lioso saber quién es quién, el libro cuenta al principio con un árbol genealógico que es súper útil para seguir la trama. 

El libro que ha llegado a mis manos pertenece a la segunda edición, que os recomiendo mucho más que las anteriores, puesto que por lo que he podido ver, han subsanado ciertos errores y han colocado el árbol del que os he hablado antes al principio del libro, lo que te permite echarle un vistazo siempre que quieras. 

En general, Dinastia los herederos es un libro que me ha gustado mucho, con una trama ágil y amena, llena de secretos, intrigas y amor. no dudéis en haceros con él si os gustan las historias de este tipo, porque no os defraudará. 

       4/5

Espero que os haya gustado mucho la reseña, no dudéis en dejadme vuestros comentarios abajo, me encantará  leerlos. Quiero deciros que tenemos un sorteo de un ejemplar de este precioso libro en nuestro insta @somethingtodreamel, como parte de nuestros sorteos navideños, que ya os aviso que os encantarán. 

15 comentarios:

  1. Pues la veerdad no había escuchado de este libro, de hecho, por la portada habría pensado que era una contemporánea. Es verdad que me recuerda a Romeo y Julieta pero creo que va a ser interesante ver que más me tiene que ofrecer
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que los autores o editores usen las nuevas ediciones para mejorar y subsanar errores, No lo descarto, me lo llevo apuntado de momento.
    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Por el momento tengo mucho acumulado, pero en un futuro quizá me anime.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! no me animo con esta saga a pesar de que esté basada o tenga claros guiños a Romeo y Julieta, que si me gusta bastante. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me llama la atencion, lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues me has convencido la verdad
    Lo dejo apuntado para posibles lecturas
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a vosotras por las bonitas palabras y por esta reseña. Significa mucho ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ No conocía esta novela pero, leyendo la sinopsis, ya sé que no es mi tipo de historia, así que no creo que me anime a leerla. Aun así, me alegra que a pesar de tener a tantos personajes, la novela cuenta con un árbol genealógico al principio para ubicarse un poco. El aspecto negativo que destacas para mí sería mucho más caótico, y teniendo en cuenta que es una saga bastante larga y tengo ya muchas pendientes o a medias, pues voy a dejar pasar esta :')

    Gracias por la reseña. ¡Bseos!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ No paro de ver este libro en las librerías y en las redes sociales, es cierto que su portada es preciosa pero es un libro que no termina de convencerme del todo y no logra llamar demasiado mi atención, veo que has disfrutado bastante de su lectura y que cuenta con un ritmo bastante agil pero aun así lo dejo pasar pues ahora mismo no me interesa meterme en sagas.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La historia tiene ciertos detalles que han captado mi atención, percibo que pude ser una lectura interesante y la tendré en cuenta para un futuro. Me alegra ver que disfrutaste de la lectura y que te dejó sentimientos positivos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    la verdad que la historia me ha llamado la atención, el tema de los guettos y que esté narrado en tercera persona, casi como si viesemos una pelicula son puntos a favor. El hecho del árbol que comentas creo que será de gran ayuda en la trama.

    Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Gracias por la reseña

    besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No sabía del libro pero no me llama mucho asi que lo dejare pasar. Ademas tengo una gran lista de pendientes jajaj

    Besos^^

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Según leía los primeros párrafos estaba pensando en Romeo y Julieta y luego cuando he leído que tenía un guiño me ha hecho subir puestos en su lectura. Me echa un poco para atrás que sean tantos, pero parece bastante interesante así que es posible que le dé una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Cuando he leído que era una saga inmediatamente he dicho que no en mi cabeza porque ahora mismo no estoy para comenzar una saga, pero cuando he has comentado los guiños a Romeo y Julieta me has convencido, sin duda esperare a que salgan el resto de libros para poder disfrutar de la historia.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Me alegro mucho de que el libro te haya gustado. Yo no creo que lo lea por el momento debido a la gran cantidad de libros que tengo pendientes..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️