23 de noviembre de 2017

Por tí, lo que sea


Kristan Higgins | Libros de Seda| 404 Págs | Blue Heron #5 | Tapa blanda| 18,76 €| Comprar aquí |
¿Qué pasa cuando tu amigo con derecho a roce te pide matrimonio pero sabes que la vida de casada no es para ti? Antes de que te arrodilles para pedírselo… … deberías estar muy seguro de que la respuesta va a ser sí. Connor O’Rourke lleva diez años esperando para hacer pública la relación de ahora sí ahora no que mantiene con Jessica Dunn y cree que ha llegado el momento de hacerlo. Su restaurante va viento en popa y ella ha conseguido un empleo de ensueño en los viñedos Blue Heron. ¿Por qué no casarse ya? No obstante, cuando le pide que se case con él, la respuesta es no, aunque no sea un «no» muy contundente. Si no hemos roto, ¿para qué casarnos? Jess está más que ocupada con su hermano pequeño, que ahora vive con ella a tiempo completo, y con la maravillosa carrera que tiene por delante, algo con lo que ha soñado durante los muchos años en que trabajó como camarera. Lo que tienen Connor y ella en este momento es perfecto: son amigos con derecho a roce y tienen un bienestar económico. Todo son ventajas. Además, con un pasado tan complicado (y una reputación de la misma guisa), sabe positivamente que la vida de casada no es para ella. Pero esta vez, Connor dice que tiene que jugar a todo o nada. Si no quiere casarse con él, entonces se buscara a otra que sí quiera. Algo más fácil de decir que de hacer, ya que nunca ha amado a otra que no fuera ella. Y puede que, tal vez, Jessica no esté tan segura como ella cree.
Muchas gracias a Libros de Seda, por el envío del ejemplar
 

Buenos días a todos, hoy os traigo una reseña algo diferente y es que se trata de mi primer libro de romántica pura. ¿Por qué ahora? Pues no sé, lo vi en las novedades de la editorial para el mes de octubre y decidí pedirlo, me llamó la atención la sinopsis.

Por tí, lo que sea nos cuenta la historia de Connor y Jessica, una pareja algo peculiar ya que hasta el momento en que Connor pide matrimonio a Jessica, mantenían una relación secreta. Tras la proposición de matrimonio algo cambia en su relación, Connor sabe que quiere a Jessica pero no está dispuesto a volver a la relación secreta que habían llevado hasta ese momento. Jessica deberá plantearse sí de verdad quiere perderlo. 

Antes que nada me gustaría decir que se supone que este libro pertenece a una especie de saga que nos cuenta la historia de una serie de parejas, cuyo lazo de unión es que todas pertenecen al mismo pueblo; Manningsport. En principio, este libro corresponde con la 5ª historia, pero yo no tenía ni idea. Me he dado cuenta al terminar el libro, ya que en la parte de atrás vienen los demás libros de la saga. 

Obviando este detalle, Por tí, lo que sea no defrauda. Es el perfecto libro romántico, ese libro que sabes que te va a robar un trozito de corazón y a pesar de su evidente final, no puedes dejar de leer ni un momento.

El libro comienza con la pedida de mano de Connor y tras la negativa de Jessica, a través de viajes al pasado y a las diferentes idas y venidas de nuestros protagonistas descubriremos cómo se conocieron, conoceremos a los personajes y el motivo de la reacción de cada uno y claro ésta, por supuesto, cómo comenzaron su relación secreta.

En cuanto a nuestra pareja protagonista he de confesar que desde el principio he caído rendida ante Connor, me parece un protagonista increíble, es tierno, terriblemente sexy pero también muy entrañable. En cambio Jessica es una caja de sorpresa, aunque intente dar una imagen de mujer fría e impasible, en realidad nos encontramos con una mujer alegre, divertida y muy muy leal. La vida le ha demostrado que no hay que dejarse llevar por el amor y las ilusiones, porque éstas siempre acaban defraudándote. 

En definitiva, Por tí, lo que sea es un libro sobre el amor, sobre las parejas destinadas a estar juntas y predestinas. Ese libro que te hace olvidar todo y que hace que puedas creer en el amor. Pero eso sí, un libro romántico con los clichés propios de su género, todos sabemos qué esperar de un libro romántico. 

3'5

Espero que terminéis de pasar una estupenda semana, nos vemos el lunes, la semana que viene habrá dosis doble de L. Mientras tanto, ¡muchos besos! 

15 comentarios:

  1. Holaa
    Aun no he leído nada de esta autora, y no tengo muy claro si me convencerá o no. A ver cuando me animo^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Creo que el libro es más del gusto de mis amigas y primas que mío, así que te mando alguna de ellas para acá...

    Buena reseña carinyet!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa!

    No conocía este libro pero no pinta nada mal. Lo tendré en cuenta para una futura lectura :)

    Gracias por la reseña.
    Muuuua!

    ResponderEliminar
  4. Hola, de esta autora he leído Solo un chico más y me gustó bastante, es romántica pero no empalaga, así que siempre la tengo en cuenta cuando me apetece leer este género. Este libro no lo conocía, pero me lo apunto :)

    ResponderEliminar
  5. A esta autora no la he conocido pero la tengo pendiente, ahora no recuerdo el libro, a ver si no es este y ya me leí alguna cosa que no debía jajajajajajaja. Lo cierto es que me has abierto el apetito de la obra, yo que sí consumo romántica me quedo con muchas, muchas ganas.
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues soy una romántica empedernida y este no le conocía
    Y por lo que cuentas seguro que lo disfruto
    Me alegra que te hayas animado con el género jeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Me encanta la romántica, ya que es el género que más leo. Así que me lo llevo anotado por si en algún momento me apetece conocer a un autor nuevo. Me encantan las historias de amor y de parejas que deben estar predestinadas..ainss...

    Muchas gracias por tu reseña y enseñarme un libro que no conocía.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^ Ahora mismo ando muy metida en el genero romántico y este libro ha llamado mi atención, no conocía a su autora y el libro en si tampoco pero se ve bastante interesante, me lo llevo apuntado para poder leerlo en un futuro pues viendo tu reseña creo que seria una lectura de la que disfrutaría.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me alegra ver que en general has disfrutado de la lectura, eso es lo importante y además que para ser tu primera incursión en romántica pura quedaste con sentimientos positivos. La verdad es que normalmente no me inclino por este género porque disfruto más de otros pero a veces me animo con alguno para variar un poco o para descubrir nuevos estilos. Por ejemplo esta autora la tengo en la mira, quiero darle una oportunidad para hacerme una idea propia y este libro puede ser una buena opción para ese propósito, su argumento tiene puntos atractivos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general ^^ Ya conocía esta novela pero, si te soy sincera, no me llama especialmente la atención y, además, me gusta empezar las series por orden, así que empezar por una "quinta parte" no entra en mis planes de momento jeje Aun así, me alegra que no te haya decepcionado e incluso te haya cautivado el protagonista masculino :) Yo creo que la voy a dejar pasar porque, aunque me encanta la novela romántica, creo que esta no es para mí jeje

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! un libro romántico lleno de clichés no es lo mio jejejeje así que lo dejo pasar. A quien le guste el género seguro que le gusta pero no es para mi. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra mucho saber que el libro te ha gustado en línea general pero a mi la verdad es que no me termina de convencer así que creo que lo dejaré pasar por el momento..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Lo apunto para lecturas más densas porque leo poca romántica, pero me gusta bastante y la premisa se ve interesante. Gracias por la reseña.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    La verdad es que no soy de leer mucha romántica y en ocasiones ni los termino. Así que este lo dejare pasar, me alegro que te gustara a pesar de todo

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. Yo no soy muy fan de este genero ya que se me hacen todos iguales, tengo alguno en mi estantería y creo que no necesito más xD aun así me alegro de que salieras de tu zona de confort y te gustara ^^
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️