16 de octubre de 2017

Calendar Girl #2 (Abril, Mayo, Junio)


Audrey Carlan | Planeta Internacional | 496 Págs | Calendar Girl #2 | 17,90 € | Comprar aquí |

DOCE MESES. MUCHAS VIDAS. UN SOLO AMOR.Ya han pasado tres meses desde que Mia se embarcó en la aventura más increíble de su vida. Tres meses llenos de lujo, pasión y glamur... saltando de ciudad en ciudad. Tres meses desde que conoció a Wes.Boston, Hawaii y Washington DC son sus próximos destinos, en los que, junto con Mason, Tai y el senador Shipley, Mia se adentrará en el mundo de las wags, conocerá el valor de la amistad y vivirá unas experiencias sexuales que la llevarán hasta límites insospechados.Aunque Mia no puede olvidar a Wes, sabe que su viaje debe continuar. Pero algo le dice que sus caminos volverán a cruzarse..

RESEÑA PRIMER LIBRO DE LA SAGA






Buenas tardes a todos, esta semana hemos cambiado un poco los días de publicación, Esme no ha podido tener para hoy el libro que tenía pensado, sobre todo, porque está hasta arriba de trabajos para la universidad.

No pasa nada, vosotros no os vais a quedar sin vuestra dosis de reseñas, porque aquí estoy yo, Lore, para sustituir a Esme, jajaja.

Hoy vengo con uno de los libros que leí en Septiembre, pero que no me había dado a reseñar todavía, porque intentamos dar prioridad a los libros que nos mandan las editoriales y los autores.

Calendar Girl #2 (Abril, Mayo y Junio) es la segunda parte de la Saga "Calendar Girl". Mia, nuestra protagonista, con el objetivo de saldar la deuda que su padre tiene con su ex-novio que asciende a 1 millón de dólares, decido introducirse en el mundo de las scott o chicas de compañía, con el objetivo de conseguir esta suma de dinero en un plazo de un año. Para ello, deberá pasar cada mes con un hombre o cliente diferente.


En este sentido, la autora continua con el guión establecido en el primer libro. Esto es, un mes con cada cliente, en el caso de este segundo libro; Mason, Tai y Shipley.

En esta segunda parte, podemos observar cómo Mia va madurando, no solamente en lo referente al sexo y el amor, sino también sobre la amistad. Cada mes aporta un aprendizaje diferente a Mia, que comenzará a ver en este viaje, la ocasión para cambiar su vida, decidir hacia dónde quiere dirigirla en un futuro.

Tengo que deciros que en esta segunda parte como en la primera, el libro está cargado de sexo, erotismo y lujuria. Para mi, es quizá lo que menos me gusta del libro, no sé páginas y páginas de sexo y orgasmos de Mia creo que no son tan necesarios. Las escenas de sexo siguen teniendo un peso bastante grande, pero también hay espacio para conocer a los diferentes personajes que van apareciendo a lo largo de la novela, y claro ésta, para la evolución personal de nuestra protagonista.

En este libro, la autora ha aportado un punto de realidad nuevo, que sin revelaros concretamente a qué me refiero, hace un poco más realista toda la novela. Lo que permite que esta segunda parte se salga un poco del guión establecido.

El mes de abril corresponde a Mason, un jugador de béisbol algo chulo, pero con un gran fondo por descubrir. Mia deberá ayudar a éste a mejorar su imagen exterior haciéndose pasar por su novia. Además ayudará a éste a descubrir que la felicidad que busca se encuentra más cerca de lo que imagina.

En el mes de mayo, Mia deberá viajar a Hawai para participar en la campaña del diseñador Angelo D’Amico. Allí conocerá a Tai su compañero de fotos, que además proporcionarle un mes repleto de sexo, no en vano, este mes estará repleto de escenas subidas de todo, enseñará a Mia el valor de la familia y una cultura totalmente distinta. También en este mes tendrá un protagonismo especial Maddy la hermana de Mia y la necesidad de protección que siente hacia ella Mia.

El mes de junio, es para mi el más importante de los tres, durante éste Mia deberá hacerse pasar por la acompañante de Warren Shipley, un empresario de 50 años con una misión humanitaria muy especial.

Sin embargo, he de confesaros que esta segunda parte se me ha hecho un poco cuesta arriba, he tardado casi dos meses en terminarla. No sé si han sido las escenas de sexo o que no veía algo que acabara de engancharme.

Tengo que pensarme sí continuar o no con el resto de libros. Aunque creo que después de la conclusión del último mes, cualquier cosa puede pasar en los dos libros que quedan por venir. Acepto vuestras opiniones, las tendré muy en cuenta para decirme a leer los siguientes.


En definitiva, Calendar Girl #2 nos permite continuar con la historia de Mia, adentrarnos en un mundo lleno de sexo, lujuria y erotismo, pero también de amistad, amor y crecimiento personal. 

Un libro perfecto para los amantes de los libros eróticos, para todos aquellos que disfruten de las historias llenas de escenas eróticas, sexuales y calientes. 



          
3'5/5

Espero que os haya gustado la reseña, espero vuestros comentarios abajo, los necesito, no sé que hacer con el resto de la saga. Tened todos una semana estupenda, un beso, Lore. 





23 comentarios:

  1. No he leído ninguno, los fui comprando para las niñas pero no me animé con ellos...de momento.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Esta saga no me la planteo leer, no me llama demasiado.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, Lore!

    La verdad es que esta saga no me acaba de llamar, no creo que le dé oportunidad. Respecto a si continuar leyendo o no, date un tiempo, prioriza otros libros y lee reseñas, a ver si te aclaran algo :)

    ¡Muak!

    B

    ResponderEliminar
  4. Esta tetralogia no entra en mis planes de lectura por el momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa vengo de SÍGUEME Y TE SIGO. Me quedo por aquí y me encanta tu blog.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Tengo los cuatro pendientes de leer pero hasta el momento no me he podido poner con ellos.
    Vengo de Sígueme y te sigo. Me quedo por aquí.

    ─ Fantasy Violet ─
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tengo el primero de la saga en la estantería esperando a ser leído, espero que pueda ser pronto y que me guste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Lore! Hace un par de meses estos libros eran el boom en la bloggosfera, todos hablaban de el tanto que me hartó xD JAJA La verdad es que sí, este será para las personas a las que les gusta la erótica, osea a mi no. Es que me pasa como a ti y hay libros que tienen mucho sexo y no es necesario cada dos por tres, dios. Además encuentro que tiene una estructura muy simple y no habría ninguna sorpresa. Tal vez deberías esperar un tiempo y si aún decides querer continuar con la saga, ¡pues hazlo! Y sino, pues no pasa nada. ¡Un abrazo!:3

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Uf, yo es que he leído los dos primeros y no puedo con ellos... gracias a estos libros me he dado cuenta que las tramas de erótica pura no van conmigo. Y la protagonista es de las que más he odiado xD Yo he decidido que de momento no voy a continuar con ellos y eso que el que me daba más curiosidad era el tercero pues es el que genera discordia entre las lectoras de la saga xD Pero como tenga otra ración de Mia este año ya me da algo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Creo que voy a dejar pasar estos libros
    Tengo demasiados pendientes jaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Siempre que veo esta saga paso por encima porque tengo el primero pendiente en la estantería y todavía no me he animado
    Pero creo que seguramente me gusten
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado, a pesar de lo que comentas ^^ Yo leí esta novela en su tiempo y me gustó mucho ser partícipe de la evolución que experimenta Mia a lo largo de esta segunda parte y, al contrario que a ti, a mí me parecieron justas las dosis de erotismo porque al fin y al cabo se puede conocer bien a los personajes y la trama se hace muy amena y entretenida ^^ Ese punto de realidad nuevo del que hablas yo también lo vi, así que coincidimos en ese aspecto, y bueno... espero que te animes a leer la tercera entrega porque para mí es la mejor de todas y mejora bastante :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo leí estos libros en pleno book y a mí este libro si me gustó. Conforme iba avanzando la historia ya se me hizo un poco cuesta arriba.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, chicas!
    No he leído esta saga y por ahora la descarto, a ver si consigo leer todas las sagas que tengo empezadas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola ^^ Siempre he visto muy buenas criticas sobre estos libros a mi sinceramente no me llaman la atención y no creo que llegue a leerlos, creo que tu reseña es la primera que veo donde no es tan favorable pues veo que aunque te ha gustado se te ha hecho un poco cuesta arriba y te a costado lo tuyo acabarlo, espero que el próximo se te haga mas ameno.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    Mira que sigue sin llamarme.
    Definitivamente no creo poder leerlo.
    Tiene algo que hace que me retiré.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Esta saga en un principio me pareció curiosa pero ahora no me llama la atención, no creo que me anime a darle una oportunidad y la razón principal es que tiene un aire bastante similar a otra historia que estoy leyendo y esa me tiene bastante aburrida, la voy acabar solo por no dejarla a medias y no quiero pasar por ese mismo mal trago.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola chicas!
    Ay Lore, no puedo recomendarte nada porque no los he leído, pero si te sirve de algo, a mí estos libros no me interesan nada de nada... Ya nos contarás qué haces al final!!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar
  19. Hola!! sigo sin querer leer esta saga.. no va para nada conmigo ni con mis gustos lectores y más cuando leo reseñas como esta en la que dices que no sabes si seguir o no. Sea cual sea tu decisión, espero que tu próxima lectura te guste más. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!

    Siempre que veo una reseña de este libro digo lo mismo. Me parecen una ridiculez y una absurdez la separación y división que tienen entre ellos. Además no soy asidua al género por lo que no lo leeré.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Siendo sincera este libro no es mi tipo de lectura por lo que ya se con seguridad que no lo leeré pero me alegro que dentro de todo te gustara a vos ^^

    Besos <3

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Yo tengo entendido que según lees va siendo más insoportable la protagonista... No es un género que toque muy a menudo y menos solo, así que lo dejaré pasar aunque te haya gustado dentro de lo que cabe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. A mi estos libros no me gustan nada, ademas de que según he leído van empeorando con el paso de los meses D: así que no, lo dejo pasar por completo. Espero que el resto de la saga no te decepcione.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️