1 de febrero de 2017

LA PRIMERA DE MUCHAS

   Hola a todos lectores, soy -E, como ya sabéis una de las integrantes de este blog. Antes que nada me gustaría agradecer el apoyo obtenido en instagram, la gran acogida y bienvenida de muchos blogs literarios nos sentimos muy afortunadas.

  Me hace mucha ilusión compartir con vosotros nuestra primera entrada.
  
   Os voy a hacer un pequeño resumen sobre mi. Como habéis podido deducir mi nombre empieza por la letra ''E'' de ahí las iniciales, tengo dieciocho años recién cumpliditos y vivo en alguna ciudad de España. Estudio segundo de bat en la modalidad de ciencias sociales y aspiro a poder entrar a derecho+crimiologia el año que viene. Me considero una persona romántica por naturaleza, incluso diría que soy una romántica empedernida, me encanta el amor, ya sea en películas, series o libros, pero si es verdad que lo disfruto mas leyendo por que los sentimientos de los protagonistas te llega mucho mas y es mas fácil empatizar con ellos. Pienso que cada historia tiene ese toque especial y hace que aprendas algo de cada una que leas,¡¡ por que no hay nada mas maravilloso que soñar despierto!! Me gustan otros géneros aparte de la literatura romántica, como pueden ser el misterio y el thiller psicológico, las aventuras, algunos históricos... ya os pasare mis títulos y autores preferidos.

  Mis aficiones creo que ya las conocéis, leer, ver miles de películas y hacer maratones de series... como no, por que no hay nada mejor que pasar la tarde viendo una buena película, hacer maraton de tu serie favorita o trasnochar leyendo un libro.

  También he de deciros que me gusta mucho la mitología, sobretodo la griega, me apasionan todas las historias de los dieses, los mortales, los titanes todo lo relacionado con ellas. Y para concluir decir que también me gustan mucho los museos, los cuadros verdaderamente me encantan, mirando un cuadro puedes ver a través los ojos del artista que lo pinto, hacerte una idea de como veía él, el mundo que lo rodeaba y como logra plasmarlo en un lienzo haciendo una verdadera obra de arte, ya os contare mis cuadros favoritos jejeje.

   Esperamos que nos leáis y nos comentéis que opináis sobre todas nuestras entradas y por supuesto que os guste nuestro blog, y ya sabéis,    
              
   ¡¡Quien la sigue la consigue!!

Un besazo a todos
att. -E

6 comentarios:

  1. Holaaaa!
    Primero que nada, BIENVENIDAS A ESTE MUNDO TAN MARAVILLOSO, me alegro mucho de que hayan tomado la decisión de crearse un blog. Estaré muy pendiente a la primera entrada porque estoy emocionada por saber cuales son sus series y libros favoritos.
    Me verán muy seguido por aquí hermosas, mucha suerte con el blog.

    Besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo Lenna y por apoyarnos!! Esperamos venir para quedarnos por mucho tiempo, tú también nos veras por tu blog 😚😚
      Muchas gracias por todo de verdad 💘

      Eliminar
  2. Holaa, bienvenidas a blogger, os deseo muchísima suerte :) me quedo por aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, esperamos que te gusten nuestras entradas 💘😚

      Eliminar
  3. Hola..Bienvenida al mundo Blogger..ya te seguimos en el Blog..
    Nuestro blog:http://lamecanicadelaspalabras.blogspot.com.es
    Nos leemos??🤗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchisimas gracias por seguirnos, estaremos encantadas de seguirte.
      Nos super leemos!!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️