Tarryn Fisher | Plataforma Neo | 352 Págs | Tapa blanda | Quiéreme con mentiras #3 | 18'05€ | Comprar aquí |
El amor es paciente; el amor es amable; el amor no presume o alardea. No hay arrogancia en el amor; nunca es brusco, bruto ni indecente; no es egocéntrico. El amor no es fácilmente amargo. El amor no se equivoca calculando. El amor confía, cree y sobrevive a todo. El amor nunca se quedará obsoleto. Lucharé por ella.
Muchas gracias a Plataforma Neo, por el envío del ejemplar.
RESEÑA DE LOS LIBROS ANTERIORES
(Hacer click en la imágenes parar ir a la reseña)
¡Hola a todos!. Madre mía, no sabéis las ganas que tenía de que finalmente Neo publicara El ladrón, la tercera y última parte de la saga Quiéreme con mentiras, una trilogía adictiva, que me ha tenido enganchadísima desde que leí su primera parte La oportunista. Con esta parte por fin tenemos todas las piezas del extraño y tóxico triángulo amoroso protagonizado por Olivia (La oportunista #1), Leah (La peliroja #2) y Caleb (El ladrón #3).
Caleb siempre ha tenido todo lo que ha querido en la vida; acostumbrado a despertar pasiones en las mujeres, no está acostumbrado a que lo rechacen, hasta que apareció Olivia. Esa mujer que se le metió dentro desde el primer momento qué siempre ha considerado la mujer de su vida. Después de todas las mentiras y los engaños de los últimos años, Caleb está decidido a conquistar a la única mujer que ha querido en la vida pero, ¿será todavía posible un futuro para los dos?.
El ladrón sitúa la narración en Caleb, ese hombre orgulloso y complicado. En las dos entregas anteriores, éste personaje era todo un misterio; en ocasiones no llevaba a entender ciertas actitudes y comportamientos suyos. En un viaje entre el pasado y el presente, ésta es la ocasión para conocer el punto de vista de Caleb en el inicio de su relación con Olivia, todos los acontecimientos desarrollados en los libros anteriores. El libro continúa la historia dónde la dejamos en la Peliroja, con Olivia casada y recibiendo un regalo envenenado.
En esta última entrega nos encontramos con el Caleb más maduro, sabe qué su relación con Olivia ha estado marcada por la toxicidad y las malas decisiones pero está decidido a hacer lo que haga falta para reconquistar a esa persona que ha dominado su corazón desde el principio. Porque a pesar de sus defectos Caleb es un hombre con las ideas claras que no duda en luchar por lo que realmente quiere en la vida, con uñas y dientes si hace falta. Como protagonista Caleb no decepciona, no os dejéis engañar por su cara bonita, es un joven egoísta, algo cruel y bastante posesivo. Desde el principio somos conscientes de que las relaciones de la trilogía distan mucho de ser perfectas, pero es quizá ese punto de absoluta toxicidad y drama lo que engancha tanto. No es una relación ideal y aunque en algunas ocasiones las acciones de los personajes puedan hacerte rabiar o chillar, es quizá eso lo que hace tan característica a la novela.
Considerando a El ladrón cómo la tercera y última parte de la trilogía, es cómo verdaderamente se aprecia esta novela. Creo que Tarryn ha sabido cerrar la historia con el personaje quizá más conflictivo, ese personaje que más abstracto se ha mostrado durante toda la historia. En este punto sólo me queda hablar del final, aunque me hubiera gustado tener un poco de la perspectiva de Olivia y cómo ella cierra su propia vida, creo que es el final que se merecía esta historia y muestra a la perfección la esencia de nuestros protagonistas, un final no perfecto sino real, porque la historia de Olivia y Caleb siempre ha sido eso, suya.
En definitiva, Ámame con mentiras es una trilogía que no os dejará indiferente. Una historia en la que los engaños, el drama y los sentimientos marcan las acciones de unos personajes fríos y manipuladores. Tarryn ha creado una historia de placer culpable, una historia que en la vida real nos horrorizaría pero que nos encanta leer.
Contadme, ¿habéis leído algún libro de esta trilogía?¿os llama la atención?. Besos de Lore!
Hola
ResponderEliminarMe alegra que hayas disfrutado de la trilogia y que el final haya estado a la altura, a mi es que esta serie no me llamó la atención
Un bes💕
Les tengo el ojo echado a estos libros pero no se cuando me podre hacer con ellos.
ResponderEliminarSaludos
Tengo las candidatas perfectas para que Papá Noel les traiga la novela este año, si se portan bien, claro...jajaja.
ResponderEliminarBesitos.