12 de enero de 2019

Milagros en bicho raro

Maggie Stiefvater | SM Editorial | 312 Págs | Autoconclusivo | Tapa blanda | 14'19 € | Comprar aquí |

Visitar la aldea de Bicho Raro es entrar en un paisaje irreal de santos oscuros, amores prohibidos, sueños científicos, búhos trastornados, afectos retorcidos, huérfanos y estrellas vigilantes en el cielo del desierto. El corazón de este lugar son los Soria, una familia que siempre ha tenido la capacidad de realizar milagros. Y el corazón de la familia son tres primos que ansían cambiar su futuro: Beatriz, la chica sin sentimientos que solo anhela ser libre para pensar sin estorbos; Daniel, el santo de Bicho Raro, capaz de hacer milagros para cualquiera salvo para sí mismo; y Joaquín, que dedica todas sus noches a emitir programas de rock desde su emisora ilegal con el alias de "Diablo Diablo". Tal vez los tres necesiten que se obre un milagro también para ellos. Pero los milagros de Bicho Raro raras veces responden a lo que espera quien los recibe...
Muchas gracias a la editorial, por el envío del ejemplar. 


Hola a todos!! Hoy vengo con la reseña de un libro que me moría por leer. Tengo muchos libros de esta autora pero por a o por b no he leído ninguno de ellos y cuando la editorial me confirmó e envío de este libro supe que por fin iba a conocer a esta gran autora. Una vez leído este libro, solo puedo decir que me ha gustado mucho pero ha sido muy pero que muy extraño. 

Milagros en bicho raro, nos cuenta la historia de un pueblo llamado en bicho raro, donde va la gente a que les concedan milagros, el encargado de hacer estos milagros es Daniel, uno de los hijos de la familia Soria, Daniel, es un santo que se encarga de hacer milagros a los peregrinos que van al pueblo pero estos milagros son un tanto extraños ya que se hacen en dos partes, la primera es muy fácil de pasar pero la segunda es extremadamente difícil. La historia empieza cuando Daniel, se enamora de una peregrina, un acto que va en contra de las normas de su familia. 

Esta ha sido una historia de lo más atípica, no solo por sus personajes de los cuales ahora hablaré, si no por toda el aura que envuelve a la historia, es sin duda muy misteriosa y como bien dice el título del libro, rara. Bicho raro es un pueblo muy original donde van los peregrinos a recibir milagros departe de Daniel, uno de los miembros de la familia Soria, esta familia no es del todo común, cada uno de sus miembros es más extraño que el anterior y la verdad es que me lo he pasado muy bien leyendo sobre ellos. Ademas cada uno de los peregrinos y habitantes del pueblo tiene historias que contarnos y son muy interesantes.

En resumen, este ha sido uno de los libros más extraños que he leído sobre todo por la ambientación y la manera de narrar de la autora, así como el aura misteriosa que envuelve la historia con unos personajes de lo más atípicos y raros.

          4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️