3 de diciembre de 2018

La estrella más oscura


Jennifer L. Armentrout | Editorial Puck | 419 Págs | Origin #1 | Tapa blanda | 15'20€ | Comprar aquí |


Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, e desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.
Muchas gracias a Puck, por el envío del ejemplar. 

Hola a todos! Hoy vengo con un libro que me hace una ilusión tremenda ya que soy una gran fan de la saga lux, he de confesar que voy por el tercer libro pero los dos que he leído me han fascinando por completo y en breves seguiré con la historia. Ahora bien, este libro es un spin-off de esta saga que os mencionaba, yo diría que se puede leer sin problema aunque no hayas leído la saga lux ya que los spoilers no son tan grandes.

Este libro nos cuenta la historia de Evie, una chica que acude a una discoteca donde los luxen y los humanos se mezclan con total libertad, lo que no sabia era que quedaría atrapada en una redada y conocería a Luc, aparentemente un luxen pero lo que Evie no sabe es que es aun más poderoso. Desde el momento en el que se conocen, ambos quedaran conectados y entre ellos se empezara a formar una historia increíble.

No se muy bien por donde empezar a hablaros de este maravilloso libro, me ha fascinando de principio a fin, me ha recordado muchísimo lo que sentí cuando leí Obsidian y de verdad que recordar aquella historia me ha traído unos recuerdos increíbles. En este libro nos vamos a encontrar con unos personajes increíbles que me han robado el corazón por completo, sobre todo Luc, me ha encarnado su forma de ser chulesca y algo arrogante, y sobre todo ir conociendo su historia y por que actúa como lo hace, al final se me ha tornado el personaje más adorable de toda la novela, además de que con Evie hace una pareja increíble y su relación me ha gustado muchísimo. 

En este libro, vamos a conocer muchismo la historia de nuestros protagonistas asi como la historia del mundo donde se encuentran, la relación amorosa al igual queda un poco relegada al segundo plano pero para nada es un punto negativo ya que la autora mezcla muy bien todos los temas que trata y nos da unas pinceladas increíbles, estoy segura que en los demás libros tendrá mucha más importancia el romance y estoy expectante por leerlos. 

La pluma de la autora como siempre es maravillosa, Jennifer escribe de una manera fascinante, logra envolverte tanto con sus palabras y teletransportarte a los mundo que crea de una manera alucinante. Esta mujer hace magia con sus palabras, sus tramas, sus historias... Si no la habéis leído, no se a que estas esperando, os va a fascinar.

En resumen, este ha sido un libro precioso por dentro y por fuera, porque admiremos la portada tan maravillosa que tiene. Os lo recomiendo mucho porque sé que a los fans de la saga lux os va a fascinar porque esta a la altura de la saga y a los que no conozcáis el mundo, preparaos porque no vais a poder salir de él.
5/5



5 comentarios:

  1. Esta vez me has convencido a la primera, me lo llevo 😅

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Gracias por la recomendación. Tengo pendiente de leer la saga obsidiana y este libro.
    Besos💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me alegra ver que lo has disfrutado tanto. Yo lo tengo en la estantería y espero leerlo en breve. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Este libro será una de mis siguientes lecturas, así que espero disfrutarlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Ya lo tengo en la estanteria esperando y no quiero dejarlo mucho que me llama a gritos.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️