2 de octubre de 2018

Mi único plan



Andrea Smith | Plataforma Neo | 400 Págs | Las chicas Sullivan #2 | Tapa blanda | 16'15 € | Comprar aquí |

Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que éste no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubrieras que sigues enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizás también algo más.

Muchas gracias a Plataforma Neo, por el envío del ejemplar.


Hola a todos!Espero que la semana éste yendo genial. Yo el jueves me voy a Madrid a un evento y estoy super super feliz. Mi plan D es un libro que tenía en mi lista de pendientes desde hace un montón, aprovechando que salía su segunda parte este mes de septiembre aproveché para leerlo este verano. La verdad es que disfruté mucho de la historia de amor de Kenzie y James, así que sabía que Mi único plan sería una apuesta a lo seguro. Pero la verdad es que no esperaba que me enganchara de la manera que lo ha hecho, he disfrutado muchísimo del libro.



Tras acabar la universidad, Kenzie está algo perdida. Sin un plan de futuro y después de que su novio la deje para mudarse a Italia, no duda en aceptar el trabajo que le ofrece su amiga Mei, lo que nunca imaginaba es que acabaría teniendo de jefe a James, su vecino y amor de juventud. ¿Serán capaces de llevarse bien por el bien del trabajo?¿volverán a surgir los sentimientos que tanto tiempo llevaban enterrados?

Cómo ya es habitual en los libros de Andrea, nos encontramos con personajes a los que se quiere de manera inmediata. Nuestra protagonista Kensie, es una joven divertida y algo torpe, una gran aficionada a las listas (ya sabéis que esto le trajo algún que otro problema en el instituto) pero que anda algo perdida después de terminar la universidad, aún anda buscando su vocación. 

En esta segunda parte, nuestro vecino favorito; James, gana fuerza. A través de Kensie vemos un joven más maduro, pero también con ese carácter que tanto le caracteriza; un poco prepotente pero con un gran sentido del humor. ¡Cómo me han gustado esas páginas contadas por él, que pena que no fueran más!. 

En cuanto al estilo de la autora, yo he notado una gran evolución con respecto a sus anteriores libros. Quizá por la edad de los personajes, noto una historia mucho más madura. Aunque sin perder la chispa que la caracteriza; personajes divertidos, situaciones que te sacan sonrisas y alguna que otra carcajada y paginas que literalmente se devoran. 

En definitiva, Mi único plan es una mejor segunda parte. Un libro divertido y sumamente adictivo para creer en las segundas oportunidades y en el amor. 

  5/5

Espero que hayáis disfrutado de la reseña y qué os haya animado a darle una oportunidad a este libro. Yo de verdad lo he disfrutado muchísimo. 

4 comentarios:

  1. No he leído la primera parte pero creo que pueden interesarme ambos libros para cuando necesite algo más ligero y que me desconecte. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Leí hace poquito Mi plan D y me encantó así que este será mi siguiente lectura, le tengo unas ganas tremendas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo leí el de Les y a mí no me convenció así que tengo claro que no me animaré con ninguno más de la serie. Un besote :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️