17 de agosto de 2018

Más allá de estas paredes


J. L. Berg | Titania Fresh | 256 Págs | Paredes #2 | 14'25€ | Comprar aquí |


Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponía que éramos felices. Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos. Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judes en Más allá de estas paredes.

 Muchas gracias a Titania, por el envío del ejemplar.

2 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído la primera parte, pero tampoco me convence mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gustó mucho y esta aún no le he leído pero pronto le daré una oportunidad!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️