J. L. Berg | Titania Fresh | 256 Págs | Paredes #2 | 14'25€ | Comprar aquí |
Dicen que el amor puede superar cualquier obstáculo. Pero, ¿puede realmente sobrevivir a la muerte? Se suponía que éramos felices. Felices para siempre. Tazas de chocolate, los pies descalzos en la arena y una vida plena donde todos nuestros sueños podían cumplirse. Ese era el futuro que él me había prometido y en el que yo había creído. Podía sentirlo, tocarlo con mis manos. Hasta que, de repente, todas nuestras ilusiones y esperanzas se esfumaron como arena entre mis dedos. Esta es la increíble historia de amor de Lailah y Judes en Más allá de estas paredes.
¡Hola a todos!, ¿cómo van ese verano?, espero que genial. Para mi, está siendo un verano muy especial y más después de haber aprobado la oposición. Estoy leyendo un montón, así que espero ir subiendo las reseñas poco a poco.
Hoy os vengo con la segunda parte de Entre estas paredes, la increíble y bonita historia de Lailah y Jules, una historia que me hizo sufrir mucho pero que también me hizo disfrutar. Ambos protagonistas son increíbles y juntos hacen magia pura.
Más allá de estas paredes nos transporta dos años después de la primera historia, tras el trasplante de Lailah y la mudanza de ésta a Nueva York para vivir junto a Jule, que tras unos años ausente vuelve a hacerse cargo de la empresa familiar y asumir su papel como joven millonario.
Después del final del primer libro tenía unas grandes expectativas de este libro, porque ante todo: Entre estas paredes es un libro lleno de drama pero también de esperanza, con un final super bonito. Tras la pedida de mano de película protagonizada por Jules, ambos están inmersos en los preparativos de su próxima boda, mientras que Lailah ha comenzado la universidad, Jules se ha convertido en un gran directivo decidido a seguir el legado de su padre.
Ambos siguen procesándose un amor inmenso, Lailah ha comenzado a vivir su vida plenamente, por fin es una joven normal con una vida normal. Mientras Jules sigue decidido a hacer de Lailah la mujer más feliz y afortunada del mundo. Sin embargo, un acontecimiento inesperado pone en peligro tanto la romántica historia de amor de nuestros protagonistas como la vida de éstos. ¿Serán capaces de superar un nuevo obstáculo?.
La verdad es que tengo sentimientos encontrados con este libro, aunque me ha gustado saber de nuestros protagonistas y de su vida tras el final del primer libro, a veces me daba la sensación de que nos encontramos en un epílogo constante, un capítulo final demasiado largo. Aunque el episodio sobre el que gira la novela me ha gustado, yo sinceramente esperaba mucho más drama. Para mi lo mejor de toda la novela ha sido Roman, el misterio hermano menor de Jules, que ganas tengo que que se publique su historia. Para el que no lo sepa, tenéis la sinopsis de la novela publicada en inglés en Goodreads.
En cuanto al ritmo de la lectura, el libro se lee en un suspiro, se hace super cortito. Siguiendo la estela del primer libro, la historia se divide entre capítulos narrados por Lailah y capítulos narrados por Jules. Esto es genial porque somos conscientes en todo momento qué piensa nuestra pareja de todo lo que va desarrollándose en el libro.
Más allá de estas paredes nos traslada de nuevo a la vida de Jules y Lailah, dos años después de la conclusión de Entre estas paredes. El broche de oro para una de las historias de amor más bonitas que he leído nunca. Un libro dulce, rápido de leer y perfecto para las amantes de las historias bonitas.
3/5
Nos vemos en la próxima reseña, un beso a todos de Lore!
Hola!
ResponderEliminarNo he leído la primera parte, pero tampoco me convence mucho.
Besitos :)
La primera parte me gustó mucho y esta aún no le he leído pero pronto le daré una oportunidad!
ResponderEliminar