9 de abril de 2018

El beso del traidor


Erin Beaty | Alfaragua Editorial | 432 Págs | Sin límites #1 | Tapa blanda | 16,10 €
 | Comprar aquí |


Una chica convencida de no casarse.
Un soldado desesperado por demostrar su valía.

Un reino al borde de la guerra.
La nueva trilogía de fantasía que está triunfando en Estados Unidos.
Con una lengua afilada y un temperamento indisciplinado, Salvia no es precisamente lo que se espera de una dama, lo que no le supone ningún problema.
Cuando la consideran no apta para el matrimonio, tiene que aprender de la mano de una casamentera, junto a otras jóvenes damas, cómo ser la jovencita perfecta. El único fin es que acabe contrayendo matrimonio en una alianza política. Pero Salvia sabe que tiene que estar siempre alerta, así que escucha las conversaciones de sus compañeras y de los soldados que las escoltan para enterarse de las verdades que ocultan.
Cuando la escolta militar de las damas siente un levantamiento político, Salvia es reclutada por un intrépido militar para infiltrarse en las filas enemigas. Cuanto más descubre como espía, menos segura está de en quién confiar...
Salvia se ve en atrapada en la representación más importante de toda su vida: de su actuación dependerá el destino del reino. ¿Podrá ser la espía que todos esperan?
Muchas gracias a Alfaguara, por el envío del ejemplar. 
 
 

¡Buenos días a todos! Hoy os traigo un libro que me llamó la atención desde el mismo momento en que lo vi en las novedades de Alfaragua. Desde el principio supe que era un libro muy de mi estilo que me encantaría y la verdad es que incluso ha superado mis ya muy altas expectativas. 


El beso del traidor nos cuenta la historia de Salvia, una joven muy diferente que renegando del matrimonio comienza a trabajar para Darnessa, una de las casamenteras más importantes del reino. A raíz de un viaje programado para trasladar a las jóvenes damas casamenteras al Concilum, el mayor evento para jóvenes solteras, nuestra protagonista se verá envuelta en una conspiración política. Ante su aptitud desenvuelta y decidida acabará siendo recluida por los soldados militares que las acompañan para convertirse en una espía en la corte, lo que la llevará a estar entre dos bandos.


En este libro tenemos cómo protagonistas a Salvia y a nuestro soldado (nombre en clase Fresno). Salvia, me ha encantado como protagonista. Nos encontramos ante un joven fuerte, decidida. En una sociedad en la que el único papel de la mujer es ser mujer y madre, ella intentará buscar su propio camino y conseguir lo que se proponga. Por otra parte, Fresno, nuestro misterioso soldado, es un joven comprensivo, bueno y entregado. Pero también nos encontramos ante un joven misterioso y lleno de secretos, secretos que se irán desarrollando a lo largo de la novela y os dejarán con la boca abierta. 

El inicio de la novela puede ser algo lento, puesto que nuestra autora intenta mostrarnos la sociedad de la novela con todos los detalles posibles así como la situación actual de nuestra protagonista. Tras ser rechazada por la casamentera como mujer casadera, comienza a trabajar para ésta como ayudante, lo que nos llevará al inicio propiamente del libro, el traslado de las jóvenes al Concilium. El viaje estará plagado de intrigas y secretos, pero también de momentos de acción y por supuesto, amor. 

Si hay algo que me ha encentado especialmente de esta novela ha sido el personaje de Fresno. No quiero generar ningún spoiler porque, de verdad, descubrir la identidad de este personaje y los misterios que oculta detrás, para mi, es una de las mejores parte de la novela. 

También quiero dar una baza para nuestra historia de amor. Es una historia preciosa, de esas que se cuecen a fuego lento pero que cuando despiertan crean fuegos artificiales. Nuestros protagonistas intentan engañar al otro para conseguir el máximo de información, pero por el camino comienzan a surgir sentimientos y la conexión entre ellos es increíble. De verdad, hace mucho tiempo que no me había encantado una pareja tanto, su primer beso me dejó con un suspiro muy muy grande. 

El beso del ganador es un libo que reune todos los ingredientes necesarios para engancharte, una trama que te atrapa desde el primer momento, una historia de amor que te hace fangilear muy mucho, una protagonista fuerte, decidida y poco al uso, y un protagonista masculino que te enamora desde el primer minuto. Todo ello sazonado con una buena dosis de intriga, misterio y acción. 

5/5

Mira que no tenía pensado ponerle las 5, pero es que cuanto más tiempo pasa más me fascina este libro. De verdad, si os gustan este tipo de historia leedlo, no os va a defraudar. 

Espero que os haya gustado la reseña, el fangileo era necesario, jeje. Nos vemos pronto por aquí, un beso. 

6 comentarios:

  1. Hola!
    Yo por el momento no creo que me anime con este libro.
    Me alegro de que lo hayas disfrutado.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Qué rebién suena!! No lo veo para mi en estos momentos pero si para mis sobrinas, les va a encantar.

    Besitos boniqueta 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Desde un principio la portada me ha llamado un montón, y después de leer la sinopsis y tu reseña aún más.
    Seguro que lo voy a leer dentro de poco.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ¡Cómo me alegra encontrar una reseña tan entusiasta! Voy a leerlo en breve y la verdad es que me hace ilusión adentrarme en esta historia. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchisimas ganas a este libro, en cuanto caiga en mis manos le meto caña.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola bonita!

    La verdad que de las novedades de Alfaguara este libro me llamó muchísimo la atención. Me alegra que te haya encantado.

    Un besito <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️