Regina Roman | Editorial Titania | 448 Págs | Autoconclusivo | Tapa blanda | 18'05€ | Comprar aquí |
Eva es una chica moderna, independiente, motera y boxeadora, poco o nada interesada en enamorarse. Heridas en el pasado de su alma se encargan de recordarle que los hombres son infieles por naturaleza. Javier es propietario de una multinacional. Con un hijo del que hacerse cargo y un divorcio traumático a sus espaldas, ha decidido que el amor no está hecho para él. El CNI investiga un caso de contraespionaje en la Costa del Sol. Alguien se está encargando de suministrar identidades falsas a espías internacionales que se camuflan entre la población, comprometiendo la seguridad nacional. ¿Podrá el destino caprichoso, el interés del estado y sobre todo, la romántica ciudad de Roma, unir a un par de testarudos erizos? ¿Podrá Eva olvidar que Javier se encuentra en los primeros puestos de la lista de sospechosos?
Muchas gracias a Titania, por el envío del ejemplar.
Hola a todos! Hoy vengo con un libro que me llamó mucho la atención ya que como sabéis siempre me atrae más el new adult que la romántica en si, pero en este caso este libro me llamó mucho la atención por la trama que planteaba. También ha sido un punto a favor que no he leído nada de la autora y quería estrenarme.
Este libro nos cuenta la historia de Eva, una chica que trabaja en una compañía del servicios pero un día, un amigo de su familia agente del CNI le propondrá trabajar como espía para él, infiltrándose en una empresa que creen que vende secretos a compañías extranjeras. Eva por casualidad conocerá al que será su nuevo jefe, Javier, un hombre muy atractivo con un hijo encantador que le trastocará los esquemas.
Este ha sido un libro que he disfrutado un montón, y creo en parte debido a los protagonistas, desde mi punto de vista son lo mejor de la novela. Ambos son muy iguales, con una personalidad arrolladora y un carácter pedante. Por un lado tenemos a Eva, una chica que sabe lo que quiere y como lo quiere, lo que no entra en sus planes es enamorarse aunque el dicho dice que si no quiero caldo toma tres tazas ¿no? pues esto mismo le va a pasar a Eva. En el caso de Javier, sufrió una gran decepción amorosa hace 5 años cuando su mujer los abandono a él y a Gonzalo, su hijo de 8 años, por lo que esta muy centrado en el trabajo y en su hijo. Eva llegará como un huracán a su vida y va a ser inevitable que no se deje arrastrar con él.
La relación que se va formando entre estos dos me ha encantado. Son tan iguales que tienden a chocar en todo, y ninguno quiere dar su brazo a torcer, por lo que nos encontraremos con una relación llena de altibajos pero muy divertida, me he reído en una infinidad de ocasiones. Además a lo largo de la novela veremos una gran evolución en nuestros protagonistas, y como soy una romántica me ha encantando ver como poco a poco se van dejando llevar por lo que sienten y lo intentan.
Como sabéis, los libros que están narrados por ambos protagonistas me chifla, esto nos permite conocer ambos punto de vista y no dejarnos influir solo por uno de nuestros protagonistas. En este libro pienso que esta forma de narrar esta muy bien elegida ya que le da a la novela un dinamismo y una fluidez increíble, esto junto con las situaciones que van viviendo nuestros protagonistas harán que te leas el libro en un santiamén.
Desde mi punto de vista, la trama de la investigación se ve muy eclipsada por a relación de nuestros protagonistas, y si es verdad que me ha encantando dicha relación también me hubiera gustando que la trama no quedará tan relegada.
El final de la novela, me ha sorprendido gratamente, no me lo esperaba y me ha gustando mucho. Ha sido un muy bien primer contacto con la autora.
En resumen, Besarte en Roma, ha sido una novela que me ha gustando mucho por sus protagonistas ya que ambos me han encantado, como se desarrolla su relación y como ambos evolucionan a lo largo de toda la novela. Lo recomiendo mucho si sois fans de la romántica pero con un toque divertido.
4/5
Holaaaa ^^
ResponderEliminarLa verdad es que yo no se que hacer con este libro u.u La protada me parece preciosa pero la trama no me llama mucho y si la trama de investigación se queda en un segundo plano, apaga y vamonos u.u No se la verdad, el tiempo dirá xD
Aun así, me alegra que te haya gustado, la relación de los protagonistas, por como lo describes, parece muy graciosa.
Un besito.
¡Hola!
ResponderEliminarMe alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo tampoco he leído todavía nada de la autora pero esta novela me hace ojitos, tanto por fuera como por dentro, así que estoy segura de que la disfrutaría mucho si la leyese, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de aspectos positivos que destacas. Para empezar, a mí también me chiflan las novelas narradas desde el punto de vista de ambos protagonistas, así que empezamos genial, y la forma en que se desarrolla y surge el romance me encanta, tal y como a mí me gusta :) Total, que espero conseguirla y leerla pronto porque seguro que me encanta ^^
Gracias por la reseña. ¡Besos!
No tiene mala pinta, no me importaria darle una oportunidad.
ResponderEliminarSaludos
¡Hola! Este libro tiene muy buena pinta la verdad, ya lo tengo apuntado así que ojalá pueda leerlo en algún momento
ResponderEliminarBesos
¡Hola!
ResponderEliminarLa verdad es que cuando vi que lo iban a publicar me llamó mucho la atención. No es que ahora no lo haga, pero a pesar de que he oído y leído cosas muy buenas de él, sigo sin poder dar el paso y hacerme con él. Así que prefiero esperar un poquitín jejeje.
¡Besotes!
Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks