25 de julio de 2019

Una maldición oscura y solitaria

Brigid Kemmerer | Puck editorial | 480 Págs | Tapa blanda | Una maldición #1 | 15'20 € | Comprar aquí |

Deben enamorarse para romper la maldición. Condenado por la maldición de una poderosa hechicera a repetir el otoño de sus dieciocho años, el príncipe Rhen, heredero del trono de Emberfall, pensó que sería fácil salvarse si todo lo que hacía falta era que una chica se enamorara de él. Pero eso fue antes de que se transformara en una bestia despiadada sedienta de destrucción. Antes de que arrasara con el castillo, destrozara a su familia y acabara con toda la esperanza. Para Harper, Nunca nada ha sido fácil. Abandonada por su padre, con su madre agonizante y un hermano que la subestima constantemente debido a su parálisis cerebral, Harper tuvo que aprender a ser fuerte para sobrevivir. Cuando intenta salvar a una extraña en las calles de Washington DC, termina siendo arrastrada a un mundo mágico. Deben romper la maldición para salvar al reino. Harper no sabe dónde está ni qué creer. ¿Un príncipe? ¿Una maldición? ¿Un monstruo? Al pasar tiempo con Rhen en esta tierra encantada, comienza a comprender qué es lo que está en juego. Y cuando Rhen se da cuenta de que Harper no es solo otra chica que conquistar, la esperanza vuelve a inundarlo. Pero fuerzas poderosas se ciernen sobre Emberfall… y hará falta más que una maldición rota para salvar a Harper, Rhen y su pueblo de la completa ruina.
Muchas gracias a Puck, por el envío del ejemplar. 

 

Hola a todos!!! ¿Cómo estáis? Espero que todo vaya genial, la verdad es que me moría de ganas de poder hablaros de este libro, porque la verdad que me ha gustado muchísimo, de las mejores lecturas del año.

Ay, no sé por dónde empezar a hablaros de este maravilloso libro, la verdad es que me ha fascinado por completo conviertiendose en una de mis mejores lecturas del año sino la mejor. No se que me pasa con los retelling que siempre acaban fascinándome y más si son de la bella y la bestia, ME ENCANTAN. 

Bueno, os voy a poner en situación, en esta historia nos encontraremos con Rhen, el heredero del trono de Emberfall, el cual ha sido maldito por una bruja a la que trato con desprecio, él esta condenado a vivir solo en su castillo con la única compañía de Grey, el comandante de su guardia. Como todo maldición, esta tiene la manera de romperse y para hacerlo Rhen deberá enamorarse, Grey tiene un poder que le permite poder traer chicas al castillo e intentar romper la maldición de Rhen y así será como Harper aparecerá. 

Voy a empezar a hablar de los personajes, Rhen me ha gustado muchísimo pero aun me ha gustado más Grey pero de este hablaremos mas adelante. He sentido la desesperación y angustia de Rhen pero aun más su arrogancia e impotencia, siento que es un personaje muy bien definido y con muchos matices que hace que enseguida empatices con él y se te meta en el corazón para siempre. En el caso de Grey lo que he sentido por él ha sido ternura, amor, cariño ademas de ser un personaje muuuuuy gracioso, pese a que Rhen sea el protagonista, Grey no se queda atrás, es sin duda maravilloso y uno de los mejores personajes secundarios que he leído jamas. Harper por su parte, es una chica que también me ha gustado mucho, es muy valiente y tenaz y en algunos momentos me recordaba a Bella.

La pluma de la autora es mágica, no podría definirla de otra manera, la historia en general esta repleta de magia, hechicería, cariño, delicadeza, la autora ha hecho un trabajo increíble y su manera de narrar es taaaaaan maravillosa, bonita, cercana que no tengo palabras para definir todo lo que me ha gustado este libro. 

En resumen, este libro LO RECOMIENDO ENCARECIDAMENTE  es maravilloso de principio a fin y estoy segura que a todo fan de la fantasía les va a fascinar por completo. Unos personajes maravilloso, una historia increíble y una pluma alucinante forman esta historia llena de magia. 

   5/5 



2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi este libro también me gustó muchísimo *-*. Me muero de ganas de leer la segunda parte y volver a encontrarme con los personajes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas enormes a este libro, espero poder hacerme con el pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️