13 de septiembre de 2019

Los misterios de charlotte holmes


Brittany Cavallaro | Oz editorial | 288 Págs | Tapa blanda | Autoconclusivo | 15'10€ | Comprar aquí |


Jamie Watson siempre ha sentido curiosidad por Charlotte Holmes; después de todo, sus antepasados, Sherlock Holmes y John Watson, son la pareja de detectives más famosa de la historia. Pero Charlotte ha heredado las extravagancias y el carácter volátil de su trastatarabuelo, y su primer encuentro en el internado de Sherringford no augura una buena relación… Sin embargo, la terrible muerte de un estudiante en circunstancias terroríficas obligará a la joven pareja a cooperar a pesar de sus diferencias. Nadie está a salvo en Sherringford, y Jamie y Charlotte descubrirán que las únicas personas en las que pueden confiar para descubrir la verdad y salvar sus vidas son ellos mismos.
Muchas gracias a Oz, por el envío del ejemplar.
 
Hola a todos!! ¿Cómo estáis? Espero que todo vaya genial, hoy vengo con un libro que he leído recientemente y tengo muchas ganas de hablaros de él!! Espero que os guste las reseñas jeje.

Para quien no lo sepa, soy una gran fan de sherlock, fan nivel me he visto todas las series que hay de él todas las pelis y he leído varios casos de él, por lo que cuando vi que Oz sacaba esta maravilla de libro decidí si o si leerlo y lo he leído en un santiamén.

En esta novela se han juntado tres cosas que me fascinan, una pareja de detectives, un internado y un asesinato en él, adoro estas historias y siempre me embargo en ellas por completo.

Este libro nos cuenta la historia del internado de Sherringford, donde un estudiante ha sido asesinado, será en ese momento cuando Jamie Watson y Charlotte Holmes se unirán para describir que ha ocurrido, ademas nadie duda de sus dotes detectivescas ya que sus antepasados son los famosos Sherlock Holmes y John Watson, la pareja de detectives más famosa de Londres.

Ayyyy que este libro me ha encantado por completo, ha sido increíble poder recorrer los pasillos del internado acompañada de Charlotte y Jamie. He cogido mi lupa y me he puesto manos a la obra para intentar descubrir quien había sido el asesino y ha pasado lo esperando, no lo he adivinado jajajaja pero eso no ha hecho que disfrute menos la lectura.

Tanto los personajes como el desarrollo de la historia me ha gustado mucho, la historia es ágil, dinámica tiene un ritmo bastante rápido y los personajes son muy acertados para hasta historia. El desarrollo del misterio también me ha gustado mucho ya que en todo momento están pasando cosas.

En resumen, este libro me ha gustado muchísimo como ya me imaginaba que iba a pasar y LO RECOMIENDO MUCHISIMO estoy segura de que a todo fan del misterio y de sherlock le va a encantar. 


  5/5



2 comentarios:

  1. ¡Hola! Justo vengo de leer una reseña de este libro y por lo que veo está gustando bastante pero yo no creo que me anime con él. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado pero no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️