21 de noviembre de 2018

Díme otra vez te quiero


Moruena Estríngana | Crossbooks (Planeta) | Autoconclusivo | 240 Págs | 15'15 € | Comprar aquí |

Mia regresa a casa sabiendo que años atrás perdió a los dos hombres más importantes de su vida: su padre y su primer amor. Ahora está decidida a recuperar a ambos, aunque no sepa cómo decir a su padre lo mucho que lo añora y necesita, ni cómo atraer de nuevo al chico que lo fue todo para ella y que ahora, además, tiene pareja. Pero Mia también se ve atraída por Drake, un joven deportista que hará que se encienda su piel con solo una mirada. Tiene claro que quiere a Thane...y que desea a Drake. ¿Qué es más fuerte, el amor o el deseo?

Muchas gracias a Editorial planeta, por el envío del ejemplar.



Hola a todos! Espero que vaya todo genial y estéis teniendo muy buenas lecturas. Hoy vengo con una de las novedades que más me llamaba del sello Cross Books, y también mi primer acercamiento con la autora Morunena. Ya os aviso que no será el último, me ha gustado mucho la historia y la forma de contarla de la autora.


Mía vuelve a casa después de dejarlo todo atrás por seguir a su madre. Pero la realidad se ha impuesto y ha podido ver qué tipo de persona era realmente. Ahora está decidida a recuperar a los dos hombres más importantes de su vida; su padre y Thane; su amor de joven y también mejor amigo. Las cosas no serán fáciles; su padre se siente decepcionado y triste y su mejor amigo no está dispuesto a dejarla entrar de nuevo en su vida por el riesgo de volver a perderla. Pero en este camino se encontrará con Drake, un joven por el que siente conexión inmediata, ¿será capaz de dejar a un lado en deseo y centrarse en el amor que siente por Thane?


El libro está contado a tres voces; Mia, Thane y Drake. Cada uno de ellos afrontará la vuelta de Mia de diferente manera. Mia intenta desde el principio ganarse el cariño de las personas que dejó atrás, ya no es esa adolescente que creía ciegamente en su madre sino que es una joven madura con las cosas claras. Thane no está dispuesto a permitir que la vuelta de Mia haga resurgir esos sentimientos que tanto le ha costado enterrar, por eso se niega a que ésta vuelva a entrar en su vida. Desde su partida se ha vuelto una persona solitaria y taciturna, pero poco a poco irá dándose cuenta de que es tendrá que perdonar a Mia para volver a ser él mismo. Drake; un joven disciplinado y decidido a convertirse en un nadador de élite ve la vuelta de Mia como una segunda oportunidad. Siempre ha estado enamorado de ella pero nunca se ha atrevido a confesarle sus sentimientos, ¿será capaz de mantener su corazón sin romper en esta lucha a tres?.

A pesar de que el tema central de la novela es la historia a tres, no he sentido que fuera superficial o carente de argumento.  LA historia queda perfectamente ligada, y para qué negarlo, me ha encantado la decisión final de Mia. 

Junto con la historia de amor la autora reflexiona sobre los errores y la oportunidad de remediarlos, ¿no merece una segunda oportunidad una joven que únicamente se dejó guiar por el corazón?, el hecho de que Mia sea celiaca y eso la haga diferente al resto. Una amiga mía también lo es y me siento orgullosa de que nuestra sociedad vaya cada vez siendo más consciente de su problema y no se sientan excluidos o recluidos. Por último la autora trata el tema del deporte profesional, ¿es necesario renunciar a todo por él?¿o es precisamente la familia, los amigos, el amor, lo que da más fuerzas para lograr tus objetivos?. 

En general, Dime otra vez te quiero es una historia bonita sobre el amor, la amistad y la familia. Una historia juvenil con unos personajes muy bien definidos y con una trama bien hilada. 

       4/5

Contadme, ¿habéis leído esta novela?¿la conocíais?¿habéis leído algo de la autora? Un beso!

5 comentarios:

  1. ¡Hola! A mí no me convenció, las conversaciones no me han parecido nada interesantes y en general me pareció sencillo en exceso. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído a la autora, no me prodigo mucho por este género, pero de vez en cuando algo leo, así que...anotado. Nunca se sabe.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo otros libros de la autora pendientes y este también me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hooooooooola :D
    Ay, debo decir que no había visto este libro antes y no es mucho de lo mío. No sé, no me importaría leerlo ya que no se ve mal, pero no sé si le daré una oportunidad. Ya veremos. Después de todo, no es de lo que suelo leer y/o disfrutar.
    GRACIAS POR TU HERMOSA RESEÑAAAAAAA <3 LA DISFRUTÉ MUCHÍSIMO :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Nunca había escuchado del libro o la autora, pero me dejaste con curiosidad respecto a la historia.
    Para ser honesta, soy de esas persona que disfruta mucho estos libros porque siento que son súper ligeros y me evitan los bloqueos después de lecturas muy intensas. Espero tener la oportunidad de leerlo porque necesito saber si Mia eligió a Thane o Drake (a mí, con lo que haz contado, me gusta más Drake jaja)👀
    Ojalá que sigas disfrutando tus lecturas muchisímo💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️