20 de agosto de 2018

Una canción Salvaje


Victoria Schwab | Puck Editorial | 416 Págs | Los monstruos de Verity #1 | 14'25€ | Comprar aquí |

Kate Harker quiere ser despiadada como su padre. Tras cinco años en los que pasó por seis internados, al fin regresa a casa para demostrar que puede serlo. August Flynn quiere ser humano. Pero no lo es. Es un monstruo, capaz de robar almas con una canción. Es uno de los tres monstruos más poderosos de una ciudad plagada de estas criaturas. El arma secreta de su propio padre. Su ciudad está dividida. Su ciudad está desintegrándose. Kate y August son los únicos que pueden ver ambos lados, los únicos que podrían hacer algo. Pero ¿cómo te decides a ser héroe o villano cuando es tan difícil distinguirlos?

Muchas gracias a Puck Editorial, por el envío del ejemplar.
           4/5

Espero que hayáis disfrutado mucho de la reseña. ¿Habéis leído alguno de Victotia?¿Habéis leído o tenéis intención de leer este libro? Muchos besos de Lore!

5 comentarios:

  1. Hooooola!
    Veo que disfrutaste la novela! ME ALEGRO MUCHO <3 Amo todo lo que escribe Schwab, es mi autora favorita. En serio, ME FASCINAAAAA :3 Y ME GUSTÓ MUCHO ESTE LIBRO, aunque me parece que el segundo es 100000000 veces mejor jajajaj.
    GRACIAS POR LA RESEÑA <3 LOVED IT :)
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me apetece un montón leerlo y creo que conseguiría disfrutarlo así que a ver si me animo con él tarde o temprano. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!
    Ayyy me alegro que lo hayas disfrutado!! Yo voy a leer este libro apenas terminé con Everless (solo me faltan 40 paginas!!!),así que no puedo aguantar más el hype que hay sobre esta historia. Todas las reseñas que leí destacan la pluma de Victoria y no puedo estar más de acuerdo. Yo leí Una magia más oscura y quedé encantada con su forma de construir mundos y personajes; estoy segura que estos libros no me decepcionaran en ese aspecto!! Ya quiero leerlo!!!

    Hermosa reseña!!
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Este libro será el siguiente que me lea después de mi lectura actual así que paso un poco por encima la reseña y veo la nota final, la cual por lo que veo es buena, ¡me alegro de que te gustase!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️