31 de agosto de 2018

El camino de los héroes

Marvel | Editorial planeta | 382 Págs | Autoconclusivo | Tapa blanda | 15'15€ | Comprar aquí |

Road to Avengers: Infinity War
Una amenaza mortal se cierne sobre la Tierra. Thanos, el despiadado señor de la guerra, se ha propuesto coleccionar las seis gemas del infinito. Los Vengadores, los Guardianes de la Galaxia y el Doctor Strange lucharán hombro con hombro para detenerlo, mientras el destino de la humanidad pende de un hilo.
Sin embargo, el grupo de superhéroes no está precisamente unido.
Desperdigados por la Tierra y por la galaxia, deben prepararse en solitario para la inminente batalla contra Thanos. Estas son sus historias.
Muchas gracias a Planeta, por el envío del ejemplar. 


Hola a todos!! Hoy vengo con una reseña de un libro que me ha gustado mucho. Cuando vi este libro me llamo muchísimo la atención porque todo lo que yo habia visto de Marvel estaba en forma de comic, entonces cuando me percate de que este libro era una novela con narrativa me dieron unas ganas atroces de leerlo.

Yo no soy una experta en Marvel, lo cierto es que estoy ahora viendo las películas y poco a poco metiéndome en el mundillo pero la verdad es que todo lo que he visto/leído hasta ahora me gusta mucho.

En este libro nos vamos a encontrar 5 historias; Capitán América, Thor, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia y Iron Man. Me ha gustado mucho conocer estas historias y a estos personajes. Despues de leer este libro siento que los conozco mucho mejor y la verdad es que me han recordado mucho a las películas. Ademas que la narración de estos 5 pasajes esta muy caracterizada y me ha gustado mucho como va variando dependiendo del personaje protagonista de esta.

Voy a hablar de manera general de las historias, destacando los rasgos que más me han gustado. Mi favorita ha sido la del Capitán América, ya es un personaje de por si que me gusta mucho en las películas y conocer su historia en modo narrativa me ha encantado de principio a fin. En cuanto a la historia de Iron man que es la más cortita de todas me ha gustado conocer algunos detalles de su vida ya que, la igual que el Capitán America es un personaje que me encanta de principio a fin. La que menos he disfrutado ha sido la de Doctor Strange ya que era el personaje que menos conocía y no tenia tanta curiosidad sobre él como la tenia sobre el resto.

En resumen, este ha sido un libro que me ha gustado mucho porque he podido descubrir cosas que no sabía de estos personajes, además de que al tratarse de una novela es genial para las personas que al igual que yo no les guste leer cómic. Si sois fans de las películas de Marvel y de todo el mundo en general, os lo recomiendo muchísimo.



3 comentarios:

  1. Comic de Marvel no he leido ninguno pero las peliculas las he visto todas y me encantan.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    La verdad es que soy muy fan de Marvel pero no estaba segura de si este libro me iba a gustar porque al ser narrativa era como algo diferente, pero al ver que te ha gustado puede que lo lea al final.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. No soy muy de superheroes de ficción, me van más los de carne y hueso: cirujanos, bomberos, policías, pero no solo los que se disfrazan y se despojan poco después de la ropa, no solo esos, jajajajaja, los de verdad más aún. Pero se de mucha gente a mi alrededor que son fans absolutos de Marvel así que va por ellos.

    Besitos cielito.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️