31 de julio de 2018

La cabaña


Natasha Preston | Crossbooks | 352 Págs | Autoconclusivo | Tapa blanda | 15'50€ | Comprar aquí |
Un fin de semana de juerga en una cabaña remota es justamente lo que Mackenzie necesita. Quiere divertirse a tope con sus amigos, lejos de los padres y las obligaciones. Pero tras una noche loca dos de ellos mueren… asesinados.
Sin signos de que la puerta haya sido forzada y ningún rastro de forcejeo, las sospechas recaen sobre el grupo de amigos. 
Entre ellos solo hay un asesino. Pero ninguno es inocente.
Muchas gracias a Crossbooks, por el envío del ejemplar. 


Hola a todos! Hoy vengo con una reseña de un género que los que me conocéis sabéis que me gusta mucho. Antes de empezar la reseña deciros que esta autora se hizo muy famosa en España por escribir El sótano una novela totalmente independiente a esta. Debido a esta gran fama que alcanzó con su anterior novela tenía muchas ganas de lanzarme con esta ya que se trata de un thriller juvenil y, ¡Me chiflan!

Esta novela nos cuenta la historia de un grupo de amigos que van a pasar un fin de semana una cabaña, despues de pasar una noche de lo más divertidas todos de van a dormir, pero a la mañana siguiente cuando nuestra protagonista se despierta se encuentra a dos de sus amigos muertos. La policia del lugar, concluye que todo estaba cerrado a cal y canto por lo que el asesino es uno de ellos. 

Desde el primer momento en el que empecé la novela yo ya estaba alerta en todo momento. Me encanta jugar a los detectives e intentar descubrir quien ha podido cometer el crimen. He de decir que cuando me estaba acercando al final de la novela, tenía dos teorías y una de ellas fue la correcta aunque yo habría apostado por la otra. 

Esta es una lectura que se lee súper rápido ya que el aura de misterio que tiene es increíble, todo el rato quieres saber más y más y descubrir quien de ellos es el asesino. Ademas la autora tiene una pluma muy dinámica y sencilla por lo que te veras atrapado dentro de sus paginas desde que empieces la novela. 

En cuanto a los personajes que transitan por esta novela, me han gustado la mayoría aunque hay algún pero que otro que me ha chirriando pero ya os digo que en general me han gustado. La relación que se desarrolla a lo largo de la novela a mi me ha gustado, era una trama secundaria que tenía su toque y te hacia un poco desconectar del misterio. No ha sido la mejor relación que he leído pero le aporta al libro dinamismo y algún que otro giro de trama que te va a sorprender.

En resumen, este es un libro que recomiendo muy para los amantes del género y para los que se quieran iniciar en él. Esta novela te va a mantener enganchada a sus páginas y no vas a poder soltarlo hasta que lo termines y descubras al asesino.

            
3'5/5


6 comentarios:

  1. Holaaa
    Uff, a mi no me gustó nada de nada jajaj
    Me tuve que obligar a acabarlo :(
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Pues con este libro tengo un montón de dudas, por el momento lo dejo apartado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! A mí no me gustó tanto como el otro libro de la autora pero aún así me pareció muy entretenido y me mantuvo enganchada en todo momento. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hoooola!!
    No había visto el libro antes, te juro, y me dio mucha curiosidad. No sé si voy a leerlo, probablemente no, pero no lo descarto del todo y me lo dejo en la mira. GRACIAS POR TU BELLA RESEÑAAAAA <3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. El libro anterior de la autora no me convencio asi que no creo que lea este.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita! Tenía ganas de leer estos libros, pero con todo lo que he leído...creo que paso. Gracias por la reseña. Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️