19 de junio de 2018

En 27 días


Alison Gervais | Libros de Seda | 320 Págs | Autoconclusivo | Tapa blanda | 18'00 € |  Comprar aquí |

¿Qué darías por volver 27 días atrás para intentar que un compañero de clase no se suicidara? Hadley Jamison se lleva una buena sorpresa cuando se entera de que su compañero de clase, Archer Morales, se ha suicidado. No lo conocía muy bien, era un chico tranquilo y reservado, pero aun así no puede dejar de pensar que podría haber hecho algo para ayudarlo. Con la esperanza de hallar sentido a todo lo sucedido, asiste a su funeral, y allí un hombre se le acerca: dice que es la Muerte y le ofrece un trato. Si lo acepta, volverá 27 días atrás y tendrá la oportunidad de cambiar lo sucedido. Sin embargo, cuando Hadley acepte el acuerdo y vuelva al pasado, no tardará en darse cuenta de que su misión es mucho más difícil de lo que esperaba. Descubrirá por qué Archer estaba solo, y él se dará cuenta de que tener alguien en quien confiar no es tan malo como siempre había creído. No obstante, una serie de incidentes muy peligrosos empezarán a separarlos y entonces... ¿estará Hadley preparada para arriesgarlo todo, incluso su propia vida, para evitar la muerte de Archer?
Muchas gracias a Libros de Seda, por el envío del ejemplar.


Buenos días a todos! Espero que la semana éste yendo genial, yo la verdad es que no tengo ninguna queja. Hoy os traigo un libro al que tenía muchas ganas y que he disfrutado muchísimo. Ya os aviso, aunque en ocasiones eso de provenir de Wattpad no sea muy buen augurio, En 27 días es una historia preciosa que se merece una oportunidad, ya veréis como no os arrepentís. 

Hadlye, desde el momento en que llega al instituto esa mañana presiente que algo malo ha sucedido y así se confirma; su compañero de clase Archer se ha suicidado. Esa misma tarde, tras asistir a su funeral recibirá una visita muy inesperada; la Muerte. Ésta le ofrecerá la oportunidad de tratar de salvar la vida de su compañero viajando al pasado veintisiete días, a partir del momento en que Archer comienza a pensar en la idea del suicidio. ¿Será ésta capaz de hacerlo cambiar de opinión?.

La novela contada desde la perspectiva de Hadley, nos muestra la dura situación de vivir el suicidio de un adolescente, un tema muy duro que creo que está genialmente tratado en esta novela. A través de un viaje al pasado, iremos siendo conscientes de la situación personal de nuestro atormentado joven y comenzaremos a apreciar qué le llevó a tomar esa dramática situaciónLa autora trata en esta novela trata temas como la violencia de género, el bulling, etc,. tan presentes en estos momentos, de una manera muy especial. 

En cuanto a Archer, la situación familiar tan complicada que le ha tocado vivir ha hecho de él un joven solitario, taciturno y muy negativo. Desde el principio le pondrá las cosas difíciles a Hadley, su caparazón le impide abrirse a nadie. Su 

La historia divide los capítulos en días, de tal manera que nuestra protagonista únicamente dispone de 27 días para conocer a Archer y disuadirlo de su intención. Pero por el camino Hadley comprenderá que su vida también necesita un cambio y que quizá no estaba tan bien como ella creía. 

En cuanto a la relación de nuestros protagonistas, me ha gustado que se haya ido desarrollando poco a poco. El principio es algo tormentoso pero es precisamente eso lo que hace a la historia que sea tan auténtica. He disfrutado muchísimo viendo como crecía la amistad entre ellos y cómo poco a poco daba paso a algo más. 

En 27 días es una novela sobre las segundas oportunidades; sobre la posibilitad de ayudar a personas que lo necesitan pero que no tienen la el valor de pedirla. Una novela emotiva, original y fácil de leer, perfecta para este verano. 


Espero que os haya gustado mucho la reseña, nos vemos pronto por aquí. Un besito!! 

8 comentarios:

  1. ¡Hola, bonitas! Pues no conocía el libro pero tiene una premisa muy profunda y bonita. Eso sí, parece muy emotivo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No conocía el libro, parece que este tipo de temática está de moda! Por lo que he leído en vuestra reseña tiene buena pinta, siempre está bien conocer títulos nuevos!!
    Gracias por la reseña!

    Saludos!

    Alicia.

    ResponderEliminar
  3. Holaa
    Desde que lo vi en las novedades de la editorial me llamó mucho la atención. Me encantaría tener una lectura de este tipo en estos momentos^^
    Un besito guapas^^

    ResponderEliminar
  4. Pues si me gustarñia leerla si, ahora no podría ni leer un prospecto farmaceutico, estoy más que a tope, pero espero que para agosto todo sea más ligero y pueda recuperar libros que tengo en la retaguardia...me lo llevo anotado.

    besotes cielo.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es llamativo, vamos que yo si me estaría haciendo con el para ver como se toma el tema que es muy duro.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Pues no tiene mala pinta, me lo llevo apuntado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Este libro me ha llamado tanto la atención que creo que le daré una oportunidad. Además, este tema me interesa bastante y si además dices que saben darle la importancia que merece, mejor que mejor.
    Gracias por la reseña.
    Saludos ^^ Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de las que piensan que lo que tenga que suceder sucederá, por mucho que retrocedamos una y otra vez al pasado...no pinta mal la novela, la veo más para mis chicas,pero no descarto leerla.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️