19 de febrero de 2018

Perfecto error


Ali Novak | Alfaguara | 360 Págs | The Heartbreakers #1 | Tapa blanda | 17'05€ | Comprar aquí | 

«Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...»

Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más.

Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?
Muchas gracias a Alfaguara, por el envió del ejemplar. 


Hola a todos!! Hoy os traigo un libro que me ha gustado ya que soy demasiado fan de estas historias, pero si es cierto que no ha logrado atraparme desde la primera página como la mayoría de los libros del género.

Este libro nos cuenta la historia de Stella, una chica que por destino, casualidad como lo queráis llamar se encuentra con el cantante de una de las bandas más famosas de EEUU. A raíz de este encuentro empiezan a pasar cosas y ambos personajes tendrán que pasar mucho tiempo juntos. A lo largo de la novela veremos como evoluciona su relación y los problemas y dificultades que tendrán que afrontar, ya que no será fácil debido a quien es Oliver y los sentimientos y preocupaciones que Stella tiene hacia su familia.

Muchas veces he reiterado que no suelo leer libros donde se traten enfermedades sobre todo cáncer ya que no se me hace una lectura agradable pero después de mucho pensarlo, decidí leer este libro ya que el tema de la enfermedad esta relegado a segunda plano y no ahonda demasiado en ella, por lo que si sois como yo, un poco reacios al tema, no os preocupéis. Como ya digo, Stella tendrá que hacer frente a esta enfermedad que sufre su hermana gemela Cara. Para ella es muy dificil separarse de ella y no estar ahí para ella siempre. Es muy bonito ver este sentimiento por parte de Stella hacia su hermana, ya que podemos ver en todo momento lo que siente y el miedo que tiene a perderla.

Stella es un personaje que me ha gustado mucho pero no he podido conectar con ella, no se, si ha sido debido a que tomaba decisiones que a mi no me parecían las adecuadas o que no he logrado comprenderla del todo, pero pese a eso, ha sido un personaje que me ha terminado gustado mucho. En el caso de Oliver, me pasa algo parecido, no he terminado de conectar con él, siento que no lo he conocido del todo y espero poder hacerlo en los siguientes libros, ya que me he quedado con ganas de más.                                                                          La manera en la que se conocen ambos personajes no es que me parezca poco creíble, pero si es cierto que es todo un cúmulo de casualidades. Mismo Starbucks, mismo hotel, mismo ascensor... Supongo que esto en un hipotético caso podria ocurrir pero a simple vista es un poco chocante. A raíz de aquí, una vez nuestros protagonistas se juntan la historia empieza a tomar forma. Su relación evolucionado muy bien, no la he visto forzada en ningún momento, al contrario las cosas pasas como tienen que pasar y me ha gustado mucho ver hacia donde iban nuestros protagonistas. 

La pluma de la autora es de los puntos fuertes de esta novela, tiene un ritmo increíble. Tiene una manera de escribir super dinámica y fluida que hace que no te des ni cuenta. Este libro se lee en un verdadero suspiro.

En resumen, Perfecto error, es un inicio de trilogía que promete mucho, con unos personajes que presiento van a evolucionar mucho en los libros restante. Este libro posee un ritmo increíble que hará que no puedas despegarte de sus páginas.

3'5/5

Espero que paséis una semana increíble y disfrutéis de muchas y muy buenas lecturas.

9 comentarios:

  1. No les diré a las niñas que he visto este libro o me lo pedirán 😅😅😅😅😅 Tú no digas que he estado aquí..🤐

    Besitos carinyet 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro le tengo muchas ganas, a ver cuando me hago con él.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que tenía muchas expectativas con el libro y no he llegado a conectar con él como quería, pero bueno, veremos los siguientes 😊

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    A mí este tipo de libros me suelen gustar, así que ya le había echado el ojo. Además, no paro de encontrármelo en casi todos los blogs. Tengo muchas ganas de leerlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por ahora no entra en mis planes de lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que esta vez no e termna de convencer esta obra, se ve que es prciosa pero.... no tiene algo no me hace click.
    Lo dejaré pasar.
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  7. Ya había visto este libro por varias tiendas y por varios wrap ups en youtube y la verdad es que tenía curiosidad por leerlo, tanta que cada vez mis ganas se intensificaban más y más; después de tu reseña tengo que reconocer que tengo muchas menos expectativas y motivación JAJA, pero aun así le voy a dar una oportunidad. Gracias!

    Gaby Ross

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Esta historia la veo muy cliché y a mi, como a ti, me pasa que cuando tocan enfermedades... A pesar de que dices que no es tan desagradable de leer, a mi me suele tocar la fibra por cosas de la vida así que prefiero dejarlo estar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^

    Normalmente los clichés me encantan y en este libro se ve a leguas que hay para rato, sin embargo ese romance entre famoso pues como que no me va, lo he leído en anteriores libros y sigue sin convencerme ademas también se mete en el tema de enfermedades y a mi esas cosas me suelen tirar un poco para atrás, de momento lo llevo anotado aunque no creo que llegue a leerlo.

    un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️