22 de febrero de 2018

Eternidad

Alicia Matas | Red Paradise | 493 Págs | Los herederos #2 |  Tapa blanda | 20,00€ | Comprar aquí |
Ser la hija de Katherine Ivanova nunca ha sido tarea fácil y menos cuando su madre decide que será la siguiente en la familia para comprometerse con el chico del que su hermana está enamorada. Por si Irina no tuviera suficiente con un matrimonio concertado, los salvajes están decididos a acabar con la paz en las Cumbres a toda costa. A menos que ese misterioso soldado al que acaba de conocer y que parece estar dispuesto a aniquilarla en cualquier instante, ayude finalmente a reestablecer la armonía en el ghetto que su familia gobierna, pero... ¿estará dispuesta a desafiar su propio destino a riesgo de perder el corazón en el camino? 
Luda Petrov siempre ha sido el soldado ejemplar que todos esperan, pero el peso de sus últimas acciones está atormentándolo cada día más y los remordimientos parecen visitarlo cada noche. Sin embargo, todo cambia una vez regresa a las Cumbres y descubre su inminente compromiso con Irina Ivanova. ¿Elegirá entonces luchar por lo que verdaderamente quiere a sabiendas de que traicionará los ideales de su familia?
Muchas gracias a Red Paradise, por el envió del ejemplar.


RESEÑA DE LOS LIBROS ANTERIORES
(Click en la imagen para ir a la reseña)


¡Buenas tardes a todos! Espero que la semana vaya genial y acabe aun mejor =). Hoy vengo con un libro que me apetecía mucho leer, su primera parte me dejó con muchas ganas de más, así no he dudado en hacerme con él. La verdad es que me ha durado un suspiro.

Eternidad los herederos es la segunda parte de una saga que tiene como protagonistas a dos familias enfrentadas; los Ivanova y los Montesini. Dos familias enfrentadas al más puro estilo Romeo y Julieta, que intentan hacerse con el poder la isla en la que ambos viven. Mientras que los Ivanova controlan la parte norte de la isla; las cumbres, los Montesini tienen el control de la parte sur; el Canal. La parte centro de la isla es en principio una parte neutra en la que convergen los guettos, el bosque y zonas controladas por los salvajes, antiguos desertores de ambas familias, que han decidido subrevarse al poder preestablecido.

Esta segunda parte, a diferencia de la anterior, tiene lugar solamente en las Cumbres, la zona controlada por los Ivanova, lo que nos permite conocer un poco más a esta familia y los acontecimientos que tuvieron lugar en el pasado y que marcaron la situación de la isla en nuestro primer libro.

Esta parte tiene como protagonistas a Irina, una de las gemelas del clan Ivanova y Luda Petrov, el guardián de esta. Según una vieja tradición, cada miembro de la familia Ivanova tiene en unifamiliar de la familia Petrov, a su guardián, la persona destinada a protegerla eternamente, un fuerte vínculo fraguado por los mismísimos astros.  

Esta parte de la historia, situada tres años de nuestro primer libro, nos relata la vida de la familia Ivanova mientras Kendall, nuestra protagonista, estaba interna en un internado. A través de los ojos de Irina podremos ir viendo como se desarrollaron los acontecimientos que marcaron la vida de ésta y del Canal, así como de la isla. El mejor amigo de Irina y el heredero de los Petrov murieron en un accidente de coche, que sin embargo, Irina afirma que fue responsabilidad únicamente de los rebeldes. Con esta segunda parte, por fin tendremos la oportunidad de saber que pasó en realidad.

Me han gustado muchos nuestros protagonistas; Irina y Luda. Mientas que Irina es una mujer fuerte, luchadora y decidida pero también rebelde y algo temeraria; Luda representa el deber, la sumisión al destino y al poder.

Eternidad es la brillante segunda parte de los Herederos, una historia llena de acción, suspense, pero también traición, intrigas y amor, mucho amor. Una historia que no debéis perderos.

         4/5

Espero que os haya gustado la reseña. De verdad que os recomiendo mucho esta saga, no os va a defraudar. Contadme vuestras opiniones abajo. ¿Con qué andáis vosotros?

4 comentarios:

  1. No sabes qué pereza ponerme al dia 🙄🤨....bueno, me lo pienso. 💋💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón.
    La verdad no recuerdo haber leído nada de esta serie y me ha causado curiosidad, ahora mismo lo voy a dejar pasar porque me parece que voy a necesitar el primero, no tengo mucho tiempo pero en cuanto pueda me hago con el.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Portada preciosa y muy llamativo el libro. Creo que el primero también me llamó la atención y me lo llevé apuntado, así que este no será menos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^

    A ver las portadas me encantan enserio son preciosas, pero no son unos libros que me digan nada y menos cuando son sagas pues ahora mismo intento evitarlas a toda cosa y no entro en ninguna a no ser que realmente me llame la atención, así que por el momento lo dejo pasar.

    un saludo.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️