25 de abril de 2017

Need you


Estelle Maskame | Crossbooks | Serie You #2 | 440 Págs | Tapa blanda | 16'95€ | Comprar aquí 

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Reseña del primer libro de la Saga



¡Hola a todos lectores!, hoy os traigo la segunda parte de la trilogía You. Me siento algo decepcionada e incluso dolida, no me esperaba lo que he encontrado.

Ahora sí, comencemos con la reseña: este libro me ha provocado muchos sentimientos, algunos de ellos no muy buenos. 

Voy a intentar no ser demasiado dura, pero Eden, ha agotado toda mi paciencia y me ha cabreado en infinidad de ocasiones. Desde la primera página, no podía con ella; decía, hacía y pensaba cosas que para mí no eran nada coherentes.

Este libro, después del final del primero libro, creo que, sinceramente, lo único que se ha hecho ha sido rizar el rizo. Porque casi todo es previsible menos el final (el final la verdad me dejó de piedra). 

Eden la pobre de Eden, siempre influida por la opinión de los demás, se va a Nueva York a pasar con Tyler unas semanas, dejando a Dean, su actual novio al que tanto se supone que quiere, pero ojo, a las dos paginas, afirma que esta enamorada de Tyler desde hace años. Importándole Dean un pimiento, se va a Nueva york, en el momento en que llega se empieza a emparanoiar con Tyler, todo lo que el hace o dice lo cuestiona, resulta insufrible. Me gustaría algún día poder entender a esta chica, pero es que me resulta por el momento imposible. 

Sigue en la misma linea que en el primer libro, no cambia en lo mas mínimo, sigue siendo esa niña caprichosa, que sólo piensa en ella y nada más que en ella, condicionada siempre por la opinión de los demás, haciéndose la víctima en todo momento. A veces me da la sensación que le gusta hacer las cosas mal hechas, porque muchas de las cosas que hace no tiene justificación alguna ni sentido. Me parece un personaje muy mal definido, parece que en vez de madurar va al contrario, pasan los años y se vuelve más y más infantil.

En cuanto a Tyler, cambia su forma de actuar y esto me gusta mucho, ya que consigue superar en cierto modo lo que le afligía en el primero libro. Se nota mucho su evolución, es un aspecto que no ayuda al compararlo con Eden, se nota más el contraste entre ellos ahora. De verdad creo que Tyler es un chico que vale la pena, pese a sus defectos como tiene todo el mundo, quiere a Eden y lo demuestra página tras página. 

Una de las cosas que más me gusta del libro han sido las ambientaciones, la ciudad de Nueva York es una de mis favoritas, y que la mayor parte del libro se desarrolle allí, me ha gustado mucho. Poco a poco vas conociendo la ciudad con Eden, teniendo a Tyler de magnífico guía, cosa que me ha encantado (cualquiera se perdería con él por Nueva York). 

En cuanto a la incorporación de los nuevos personajes como son el caso de Emily y Snake, le han dado a la novela un toque divertido que me ha divertido mucho. Tanto Eden y Tyler, termina cansando.

Emily: Es una chica inglesa, que participa en la gira con Tyler, me cayó muy bien desde el primer momento, no como a Eden, que se volvió loca de celos en cuanto la conoció. Emily le ha dado ese toque a la novela que necesita, es una persona que desde el primer momento me ha parecido súper transparente. Pese a que Eden hace practicamente como que no existe en todo el libro, ella esta algo presente y ayuda a que la relación de estos no sea tan cargante. Al final Eden se dará cuenta de como es, y de que ha metido la pata hasta el fondo con ella. 

Snake: Es un chico muy típico, el típico compañero de piso, algo guarrete, que le gusta irse de fiesta, es divertido, te ríes con el y poco mas. Le da un toque divertido a la historia, pasan momentos muy buenos y divertidos nuestros dos protagonistas y él, le da un toque mas amaneo a la lectura y como ya he dicho en Emily, hace que no resulten tan cargantes.

La verdad tengo poco mas que añadir, el final me ha descolocado muchísimo, si es verdad que lo encuentro más coherente que el del primer libro, pero eso no quita que vea innecesario otro libro, creo que son ganas de alargar la trilogía. También os digo que pese a todo lo malo que le veo a esta continuación, se lee súper rápido, es muy fluida la historia que ya están pasando cosas constantemente.

Tengo ganas de leer el tercero y último libro de la saga, para ver que pasa con estos dos. Veremos si el final de la trilogía no es un desastre absoluto, he leído muy malas criticas... así que ya veremos. Hasta entonces tendremos que esperar.

-E

3'5/5

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Lei la primera parte de esta trilogia y no pude con ella, me parecio una historia que dejaba por el piso el genero del romance, asi que no pienso seguir con ella, tu reseña ayuda a mi desicion.

    P.D.: ¡Tambien pertenezco a la iniciativa "Seamos Seguidores"! Ya te sigo y te espero por mi Blog :)

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad a mi la primera si que me gusto, si que es verdad que el "romanticismo" no esta muy presente, es la típica relación chico malo, chica buena y bueno no esta del todo mal.
      Si no te gusto, no te recomiendo que sigas, este es mucho peor.
      Me pasare enseguida, un súper saludo ;)

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo en relación a Edén! Era un poco inaguantable.
    Y yo tuve la misma sensación sobre Tyler! Fue un personaje que me pareció bien llevado en relación a su evolución!

    Por lo demás también coincido bastante contigo!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que tengamos tantas cosas en común, y no ser la única que no soportaba a Eden ;)
      Tyler la verdad me sorprendió para bien.
      Un saludo y nos leemoooos

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️