9 de marzo de 2017

Calendar Girl #1

Audrey Carlan | Editorial Planeta | Calendar girl #1 Tapa blanda | 432 Págs | 8'50 € | Comprar aquí |



Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida. Doce meses en cuatro volúmenes.Una experiencia tan sexi, dulce, arriesgada y caliente que tu libro podría fundirse.


Este tipo de libros no son lo que yo suelo leer, pero de vez en cuando, oye, un libro de temática romántica y de lectura rápida no viene mal. Solamente esperaba que no se pareciera nada a Cincuenta sombras de Grey, porque entonces iba a acabar en el cajón de nunca jamás (giño giño Peter Pan), información adicional; no conseguí terminar el primer capítulo, lo siento, no pude.


El punto de partida de la historia es sencillo, Mia necesita un millón de euros para sacar a su padre de sus abundantes deudas, todo esto, en un año. Te preguntarás, ¿Cómo consigue alguien, sin un duro claro está, un millón de euros en un año?, haciéndose scot (chica de compañía). Los cálculos son los siguientes: un chico, un mes, 100.000 €, súper sencillas las cuentas. 



La historia, aunque ciertamente un poco surrealista, es original. El desarrollo, en lo que concierne al primer libro, es sencillo y aunque deja todo un poco en el aire, te deja con ganas de más. Cada mes, desde enero, conoceremos a un chico diferente con el que Mia deberá permanecer un mes, con posibilidad de sexo incluida. 

El problema surge, puesto que  Mia es incapaz de tener relaciones sexuales con un chico sin enamorarse, lo que hace que ya desde el principio se entrevea una gran historia de amor, ¿con final feliz?.Habrá que esperar cuatro libros para saberlo. 

Mia, como protagonista me ha gustado. Me parece una mujer con carácter (gracias a dios), igual algo insegura de sí misma, pero con ganas de disfrutar y aprovechar este año para aprender de sí misma, del amor y, claro está, para tener algún que otro revolcón. Me parece surrealista la capacidad de esta mujer por tener orgasmos sucesivos, ni una actriz porno. ¡Qué barbaridad , jajaja!.

En cuanto a los chicos de esta primera etapa:

West, un increíble guionista surfero buenorro, con él que desde el principio Mia tiene una fuerte conexión. El papel de Mia con él sencillo, distraer las busconas.

Alec, un pintor francés igual o más de buenorro, enamorado del amor. Con él Mia tiene que ser musa y punto de partida para el gran arte de Alec.

Por último, Tony, un empresario buenorro también (los feos para otro libro, que en este no caben) con un secreto oculto que hará sacar a Mia todo su potencial.

Tras terminar esta primera parte de la historia, tengo que confesar que quedé bastante enganchada, no lo pude evitar, es un culebrón adictivo. Me muero por ver a los siguientes 9 chicos.


               
3'5/5


En cuanto tenga terminado el segundo, continuaremos con las reseñas. Hasta entonces, un beso a todos y nos leemos!

4 comentarios:

  1. Holaaa!! Pienso igual que tú!! Yo estoy empezando a leer este tipo de novelas, pero las que tienen protagonistas femeninas sumisas no me gustan. Ni cuando ellos son poderosos controladores. Esta me pareció original y me gustó mucho Mia. Yo también deseaba que no fuera 50 sombras...
    Buena reseña! Un saludo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy -E y tambien lo he leido, y a mi me encanto, la verdad no había leido mucho de este tema, y me encanto. Mia me parece una gran mujer, que hace lo que hace por necesidad, pero le pone una sonrisa y saca lo mejor de ello, y esta actitud me gusto mucho jeje.
      Un saludo nos leemooos :)

      Eliminar
  2. Hooola :D ¡Soy nueva por aquí^^! Me ha encantado su blog<3
    Sobre el libro... pues no lo he leído y hace mucho que no leo algo de erótica, pero he visto este por todo sitio y a varios a les gusta pero a otros no. En lo personal, no estoy muy interesada en él, pero sí tengo curiosidad, así que tal vez lo lea cuando se me antoje algo del género ;)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte y por tus opiniones =). Yo tampoco había leído nada y aunque no es mi género favorito, la novela en sí es buena, no la mejor del mundo, pero es entretenida.

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️