14 de febrero de 2017

Mis películas románticas preferidas!

Muy buenos días lectores! Como todos sabéis, voy es San Valentin, y bueno he querido compartir con vosotros mi top de 3 de películas románticas preferidas, para que conozcáis un poco más mis gustos, y sobretodo para que gente que lo pasemos más solas que la una 😅 (Más vale sola que mal acompañada también lo digo) tengamos a esos amores ficticios que nos encantan y nos hacen pasar los mejores ratos!



Encabezando la lista, lo siento se que soy muy predecible pero tengo Pretty Woman.

Desde que la ví, me enamoré de esta película,tanto como para colocarla la primera de mi top 3. Lo que me encanta de esta película, es la forma en la que se conocen y se enamoran los personajes, siendo tan distintos y sobre todo de clases sociales tan diferentes. Sin duda alguna lo mejor que le pasa a Edward es conocer a Vivian, ella le arregla la vida, y le enseña a vivirla, ya que cada momento que pasa con ella es mágico. No me quiero enrollar más, aunque podría tirarme horas hablando de esta gran película.

“¿Te he dicho que mi pierna mide 110 centímetros de la cadera al pie? Así que digamos que estás cubierto por 220 centímetros de tratamiento que rodean tu cuerpo por el módico precio de 3000 dólares.”


Mi segunda opción, es Cartas a Julieta, desde que vi esta película me entraron una semana ganas atroces de visitar Roma, y el lugar donde va Sophie. Esta película me encanto por su sencillez, una chica aparentemente normal, que está prometida, pero su prometido no es todo lo que se puede esperar de un prometido, yo siempre digo que las cosas pasan por algo, y que ella encontrará la carta escrita por Claire hace cincuenta años, y que consiguiera contactar con ella, no es simple causalidad, pero que aun hay más, si mas ni menos Claire se presenta con su nieto Charlie para encontrar al que seria el amor de su vida.

Gracias a todo esto Sophie, pudo darse cuenta de que en realidad no estaba enamorada de su prometido, y se dejó llevar por el amor, esto es lo que la hace realmente feliz!

"Por qué la verdad es Sophie que estoy loca, profunda y apasionadamente enamorado de ti."


En mi tercera y ultima opción, pongo a desayuno con diamantes(Breakfast at Tiffany's en ingles), disfrute mucho con esta película, que vi hace muy poco y fue un gran descubrimiento para mí. 

Al principio pensé que Holly estaba loca, ¡¡Irse a desayunar delante de una joyería!! Pero después descubrimos que lo único que quería era ser feliz, huir de su pasado, y su locura forma parte de su felicidad, y conocer a su vecino, Paul, alguien que queda fascinado con ella, se siente inmediatamente atraído por esa chica tan extravagante que también es su vecina de arriba. Me encantó la personalidad de Holly frente a la de Paul, son como el agua y el aceite y esto hace que discutan en más de una ocasión, pero en el fondo no son tan diferentes ya que ambos se ganan la vida de una forma una forma algo extraña. Holly poco a poco descubrirá que el dinero no lo es todo en la vida, y se acabará enamorando de Paul y a tener que admitirlo no solo para sus adentros, si no para que se entere el mundo entero.

"¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad."

Bueno lectores, y con esta ultima cita termina mi recomendación de películas románticas a la par que comedias, que disfrutaras mucho viendo solo o acompañado. ¿Has visto alguna de ellas?, ¿Si es así que te han parecido?, ¿Qué película romántica es tu favorita?

Me encantaría que contestarais a estas preguntas en los comentarios.

Muchísimos besos y que paséis un gran día -E.

.

9 comentarios:

  1. ¡Vi todas y las amé! Soy muy fan de estas tres películas, más que nada de Breakfast at Tiffany's (te invito a leer el libro también, no tiene desperdicio). Muchas gracias por la entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que también te encanten estas maravillosas películas! No he leído el libro, pero lo leeré pronto, seguro que es mucho mejor que la película, muchas gracias por el comentario y la recomendación 💘
      Nos leemos 🤗

      Eliminar
  2. Hola!!
    Las he visto las tres y todas ellas me han encantado!
    Muchas gracias por compartirlas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerlas, la verdad es que si son unas grandes películas, 🤗
      Nos leemosn💕

      Eliminar
  3. Muy buena idea para San Valetin, si no les molesta me gustaria hacer algo parecido, obvio que etiquetandolas para que sepan que la idea original fue de ustedes♥ Las peliculas me parecieron geniales, vi las dos primeras, asi que espero algun dia ver la ultima que parece genial♥

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro que puedes hacer tú lo mismo, muchas gracias por etiquetarnos! Pues tiene que ver desayuno con diamantes que de verdad no tiene desperdicio! Te va a gustar! Cuando hagas tu entrada de las películas me pasaré encantada a leerla! Un saludo 💘

      Eliminar
  4. Buenas!!! jajaja me hiciste reir con esa entrada, porque mis planes fueron bastantes parecidos para esa fecha.
    Me encanta las películas que nombraste, cada cual con su encanto, y los diagolos que pusiste? excelente!!! el de Vivian aun me sigue causando gracias.
    Buena entrada, es genial conocer más sobre quien está del otro lado. Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Las que lo pasamos solas nos entendemos jejejeje, y esta semana películas,sin duda te salvan la vida.
      La verdad es que fue con lo que me quede de cada película, el mensaje que se trasmite, con pretty woman, dude mucho pero al final opté por lo original, ya que esta frase me causa muchísima gracia y llamó mi atención!
      Me encantaría poder compartir toda mi filmoteca y mi abanico de series.
      Un súper saludo y muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  5. Buenas ^^
    Yo hubiese metido Posdata: te quiero.
    Desayuno con diamantes no la he visto y la gente que lo hace, dice que es una maravilla.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️