26 de febrero de 2017

Serie: Los 100-

Muy buenos días. Hoy quería hacer un especial para nuestra sección de pelis y series. Os traigo una de mis series más esperadas para este 2017, ni más ni menos que Los 100. Igual algunos ya la conocéis, pero si no habéis oído hablar de ella, después de leer esta entrada, sin duda no podréis resistiros a verla.


Estaba deseando que empezara porque la tercera temporada (ahora comentare un poco las anteriores temporadas y sus tramas) termino con un final que me dejo más blanca que la leche. ¡Fue alucinante! Sus dos últimos capítulos fueron geniales, casi como los de Juego de tronos que fueron absolutamente fantásticos, pues estos igual, pero en esta serie, te dejan sin palabras, con mil y una pregunta y de momento ninguna respuesta.

Como he dicho antes, la serie consta por el momento de cuatro temporadas, esta ultima empezó hace a penas un mes.


La trama de la serie comienza años después de una cuarta guerra mundial, la cual, deja la tierra llena de radiación y por tanto inhabitable hasta pasados 99 años.Para evitar la extinción de la raza humana, un grupo de naciones, crea un proyecto de salvamento de la humanidad, mandando una nave al espacio llamada Arca. Que deberá regresar a la tierra, en cuanto ésta sea habitable.


La primera temporada, se centra en la llegada de unos 100 adolescentes a la tierra, enviados desde el Arca, tendrán que afrontar los problemas que se les presentan, ya que la tierra no esta tan deshabitada como creían.

Con esta temporada vives la inexperiencia que tienen estos chicos en la tierra, los problemas que tienen que superar y los miedos que deben afrontar para hacerse un hueco en el que antes era su planeta.


La serie no solo se centra en supervivencia, sino que hay momentos románticos, se forjan amistades y poco a poco se crean familias, por qué al fin y al cabo lo único que tienen son los unos a los otros. 



De las demás temporadas no puedo hablar sin desvelar la trama, no os quiero hacer spoiler, así que tendréis que descubrirlo vosotros mismo. 


Pero de lo que si puedo hablar sin que desvelaros nada es de los personajes que mas me gustan de esta serie.

Clarke sin duda es la gran protagonista de esta serie, con dotes de liderazgo, se hará valer temporada tras temporada demostrando que es ella la que manda. Si no fuera por ella nunca podrían haber prosperando en la tierra. No puedo dar muchos mas detalles de ella, pero sin duda ponerte en su piel e intentar decidir que es lo mejor para tu pueblo, es muy difícil. Aquí os dejo una frase que su madre siempre le dice a Clarke que me encantó, la escucharéis mucho a lo largo de la serie.

''Que nos volvamos a ver''


Bellamy y Octavia Blake, unos hermanos claves en esta historia, que evolucionan muchísimo a lo largo de todas las temporadas. Bellamy por su parte, se hace notar cada vez más temporada tras temporada, siendo pieza clave en todas las decisiones que toma Clarke siendo para ella un gran apoyo, aunque al principio chocaran un poco ya que ambos son muy parecidos. Octavia por su parte, madura mucho, cuando llega a la tierra es una niña indefensa a la sombra de su hermano pero poco a poco se hará valer y se convertirá en una mujer de armas tomar.




Por último, Raven y Monty, me parecen los personajes mas importantes al nivel de llevar a cabo los planes y solucionar los problemas que se presentan de manera técnica y mecánica, sin ellos nada hubiera sido lo mismo, sin duda hacen un gran equipo junto con Clarke, Bellamy y Octavia.

Espero que os haya gustado esta entrada, y comentéis si habéis visto la serie o si tenéis ganas de verla, sin duda es una gran oportunidad. Estoy segura de que os gustara.

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo me aburrí mucho con los primeros capítulos de la tercera temporada, la segunda es la mejor, de eso estoy seguro. Espero que algún día me pique el bichito de nuevo, aunque no creo ,porque todo eso de la inteligencia artificial y todo, no me ha gustado, siento que se desvió mucho.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E es una gran seguidora de esta serie. A mí me pasó un poco igual que a ti, ví los primeros de la 3º Temporada enseguida pero se me hizo pesada y la abandoné hasta el verano. Luego mejora algo, he de decir.

      Eliminar
  2. Hola! Muchas gracias por seguirnos, nos pasaremos por tu blog y te seguiremos 🤗🤗🤗
    Nos leemos 💕

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    me encantaría ver esta serie, creo que me puede gustar, por cierto, no conocía tu blog y es bastante interesante así que he decidido seguirte, ¿Me seguirías devuelta si te gusta mi contenido?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues tienes que verla por qué está súper genial! A mí me encanta! Te la recomiendo muchísimo! Claro que te seguiremos de vuelta! 🤗🤗 Me pasare enseguida! Un saludo y nos leemos ❣️

      Eliminar
  4. Y es con lo que lleva y yo ya me estoy muriendo porque cada semana lo dejan más WTF? ¡Yo quiero ya mi Bellarke! 😒
    Es una serie genial y la has descrito a la perfección, enhorabuena.
    A quien le he cogido una manía es a Jasper, qué hombre más pesado el pobre... No diré más para no hacer spoiler, però cada semana me quedo con ganas de más. A ver si pasa pronto ya está 💪
    Un saludo desde A medio kilómetro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo estoy igual, no puedo esperarme tanto, me muero de ganas en serio pfff. MADRE MIA, estoy deseando que Bellamy y Clark por fin esten juntos, aunque dudo que paso la verdad.
      Muchas gracias, me alegro que te haya gustado jejeje.
      Totalmente de acuerdo contigo, Jasper va de mas a menos, le estoy cogiendo un asco.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Estoy ahora con los primeros capítulos de la 3° temporada y se me está haciendo cansina la serie ,pero voy a seguir viendola a ver si mejora.

    Ya teneis una nueva seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la tercera temporada mejora capitulo a capitulo, ya veras como te gusta, y la cuarta temporada ni te cuento, es genial.
      ¡¡Muchas gracias por seguirnos!!

      Eliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️