3 de enero de 2020

El mundo oscuro de Sabrina.


Sarah Rees Brennan | Editorial Puck | 256 Págs | Tapa blanda | Sabrina #0'5 | 11'40€ | Comprar aquí |
Una precuela exclusiva de la serie de Netflix, El mundo oculto de Sabrina, nos muestra un lado de nuestra bruja que nunca hemos visto… ¿Qué camino elegirá al final? «Era una elección imposible, y pronto tendría que tomarla. Jamás había pensado en ello cuando era niña y soñaba con la magia, ni cuando Harvey se inclinó y me besó junto a la verja. Suponía que una parte de mí había creído que aquel día jamás llegaría. Estuve mucho tiempo pensando que el futuro no llegaría jamás. No estaba preparada para que finalmente llegara.» Es el verano previo al cumpleaños números dieciséis de Sabrina Spellman. Ella sabe que su mundo, tal como lo conoce, está a punto de cambiar. Siempre ha estudiado magia y hechizos con sus tías, Hilda y Zelda. Pero también ha podido vivir una vida normal, como cualquier otro mortal: asiste al instituto Baxter, sale con sus amigas Susie y Roz, y va al cine con su novio, Harvey Kinkle. Pero todo esto está a punto de acabarse. Adiós mundo mortal. Adiós amigos. Adiós salidas con su novio. Y para Sabrina, la mera idea de su nueva vida la vuelve loca, especialmente porque no sabe cómo Harvey se siente con respecto a ella. Su primo, Ambrose, le sugiere que haga un hechizo para descubrir los verdaderos sentimientos de Harvey. Pero cuando un misterioso espíritu del bosque interfiere en la magia de Sabrina, el hechizo sale terriblemente mal. Sabrina siempre se ha sentido atraída por el poder que implica ser una bruja, pero ahora no puede evitar preguntarse si el poder la está llevando por un mal camino. Al final, ¿elegirá el camino de la luz o seguirá por el sendero de la noche?
Muchas gracias a Puck, por el envío del ejemplar. 

 
Hola a todos! ¿Cómo va todo? Espero que el año haya empezado genial. Yo estoy aprovechando estos días de vacaciones para ponerme al día con las reseñas que tengo pendientes. Hoy le toca el turno a El mundo oscuro de Sabrina, una novela que tenia muchas ganas de leer ya que soy gran fan de la serie de televisión de Netflix.

Esta novela esta ambientada antes de lo que sucede en la serie de Netflix, por lo que nos da una versión de la historia que desconocíamos, mostrándonos cosas nuevas, situaciones, sentimientos... que en la serie no vemos. 

Este libro esta ambientado un año antes de la serie de Netflix, acompañaremos a Sabrina en su ultimo verano antes de decidir si se  se transforma en bruja o por el contrario opta por una vida normal. Este verano va a estar plagado de acción, misterio, dudas... Y será entonces cuando Sabrina aconsejada por su primo Ambrose, realizará un hechizo para conocer los sentimientos de su novio Harvey hacia ella. Cuando Sabrina crea el hechizo aparece un espíritu del bosque que busca algo. 

Como veáis, esta novela no esta exenta de misterio y acción, por el contrario, es muy intrigante en todo momento y nos da ganas de seguir leyendo. Pese a que tiene poquitas paginas, 256, la novela esta muy bien estructurada y se lee en un verdadero suspiro. 

Me ha gustado mucho que la novela este narrada en primera persona, haciendo así que podamos conocer en todo momento los pensamientos de Sabrina, una persona que me gusta mucho en la serie de Netflix y me ha gustado mucho en esta novela, ademas siento que después de leer este libro, conozco mucho mas a Sabrina, sus emociones, pensamientos... Ademas siento mucho más justificadas muchas situaciones que suceden en la serie, creo que la autora ha hecho un gran trabajo y ha recreado a los personajes muy bien y muy acorde con la serie. 

En resumen, este libro me ha gustado mucho y lo he disfrutado muchísimo, ha sido una lectura de lo más enriquecedora, que ha hecho que me guste mucho más la serie de televisión y tenga aun más ganas de la nueva temporada de Netflix. Os recomiendo mucho este libro, si sois fans de la serie os va a encantar, y si no habéis visto la serie, me parece una gran oportunidad para animaros a empezarla. 

Un besito super grande!

         4/5




3 comentarios:

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️