24 de noviembre de 2019

El incienso de los espíritus


Victoria Álvarez | Editorial Nocturna| 656 Págs | Tapa blanda | Helena Lennox #3 | 17'57€ | Comprar aquí |


Cuando la primavera de 1924 llega a Nueva York, Helena Lennox y los suyos siguen intentando rehacer sus vidas tras lo acontecido en Nápoles… hasta que un encargo del Museo Británico les ofrece la posibilidad de cerrar heridas. En su mansión de Tokio, los Matsudaira los esperan para trasladar al museo parte de su colección artística. Lo que Helena aún no sabe es que la familia cuenta con unos poderosos enemigos: alguien los quiere muertos a toda costa y los Lennox se hallan peligrosamente cerca de su objetivo. Muy pronto descubrirán que la frontera que los separa del mundo de los muertos es más difusa de lo que creían, y el legendario incienso de los espíritus, capaz de atraer a nuestra dimensión a quienes ya han partido, se convertirá en una obsesión tan tentadora como peligrosa. Al fin y al cabo, puede que no todos estén preparados para afrontar las despedidas.
Muchas gracias a Nocturna, por el envío del ejemplar. 

 
Hola a todos!! ¿Como estais? Espero que estoy teniendo muy buenas lecturas. Hoy vengo con la reseña de la ultima parte de la trilogía Helena Lennox, la cual nos cuenta las aventuras de Helena. Podéis leer esta reseña con total tranquilidad ya que no hablare de detalles de la trama ni de finales, solo de mis sentimientos al leer este libro y de mis impresiones y opiniones. 

Bueno, La ciudad de las sombras, primer libro de la trilogia, me gusto mucho pero el final no me termino de convencer, El principe de los prodigios, me fascino en muchos aspectos por lo que tenia muchísimas ganas de leer esta tercera y ultima parte. El incienso de los espíritus, ha sido todo lo esperado por mi parte, tensión, drama, misterio, reencuentros, giros de trama alucinantes... y por no hablar de ese final, del cual hablare después, maravilloso.

Después del final de El Principe de los prodigios, tenia muchísimas ganas de saber que le esperaba a nuestra chica de los años 20. La verdad es que su vida no deja de sorprenderme y fascinarme, ella es una chica de armas tomar que no se amedrentar ante nada ni nadie, al revés persigue sus sueños como la que mas y no deja que los estándares de la época puedan con ella. Sin duda Helena es una protagonista que sera difícil de olvidar. Sus padres, también me han encantado y les he ido cogiendo cariño libro tras libro, tengo muy pendiente leer la trilogía que habla de ellos.

En este libro, visitaremos Tokio, un lugar con un encanto especial para mi, es una ciudad que me muero por visitar y poder conocerla de la mano de Victoria, ha sido maravillosa, es una gran experta en deleitarnos con su prosa y hacer que conozcamos lugares muy lejos como es Tokio, La India, Nápoles...

No quiero centrarme mucho en la trama para no estropearos ningún detalle, pero pienso que este libro esta muy completo y pese a todas las paginas que tiene, son muy necesarias para aclararnos todos los detalles y cerrar todas las tramas y subtramas abiertas a lo largo de la trilogia. 

El final, ha sido maravillosamente, lo he amado de principio a fin, Victoria ha sabido aprender se sus errores y ha hecho un final fascinante, sin duda mi favorito de los tres libros. Las ultimas 100 páginas las he amado con locura y aun cuando las recuerdo me emociono. 

En resumen, este ha sido un libro genial que necesitas leer, después de leer esta trilogía  puedo confirmar que Victoria es una de mis autoras favoritas y esta trilogía entra dentro de mi top, tiene de todo, toques de fantasía, misterio, personajes fascinante, un romance maravilloso que me cautivo desde el principio, personajes secundarios que enriquecen muchísimo la historia. De verdad, si queréis viajar sin moveros de sofá, leed estos libros, no os arrepentiréis.

  5/5



2 comentarios:

  1. A este no te digo que no,me parece interesante,si 🤗💋

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Me dejas con ganas de entregarme a esta tercera parte, pero tengo que caer primero con la segunda, ya que me dejó con varias incógnitas.
    Un bes💕

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️