9 de junio de 2019

Evermore


Heidi Heilic | Editorial Puck | 352 Págs | Tapa blanda | Everless #1 | 15'16 € | Comprar aquí |


HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO. De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro ––la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor–– es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.
Muchas gracias a Puck, por el envío del ejemplar.

Hola a todos! ¿Como estais? Hoy vengo con un libro que tenia muchas muchas ganas de leer ya que se trata de la segunda parte de Everless, un libro que leí hace unos meses y me encantó! Tenia muchas ganas de ver cómo se desarrollaría la historia en esta segunda parte y la verdad es que me ha encantado, quizá no tanto como el primero pero ha sido una segunda parte genial!

Antes de empezar la reseña, quería deciros que voy a hacer una reseña libre de spoiler, solo hablare de mi opinión de ciertas cosas sin adentrarme en los sucesos que acontecen la novela, tampoco daré detalles del final del primer libro por lo que podéis leer la reseña con tranquilidad. 

En un mundo de fantasía medieval, el tiempo y la sangre van de la mano, desde el descubrimiento del Alquimista, las monedas pueden convertirse en sangre y viceversa. De esta manera, todas las personas pueden acumular riqueza a través de las monedas de sangre o vivir casi al límite si convierten demasiada sangre en monedas. Así, la nobleza y la aristocracia acumulan la mayoría de riqueza, viven prácticamente como inmortales. En cambio, los campesinos aunque consiguen monedas de sangre, apenas les cubre para vivir y mantener los abundantes tributos que deben pagar. Sólo los adultos pueden convertir su sangre en monedas, los niños lo tienen prohibido.

Nuestra protagonista Jules, ira a palacio a solicitar trabajo como criada debido a la llegada de la reina, a raíz de aquí y pese a las advertencias de su padre, Jules se vera envuelta en muchos misterios, intrigas, secretos... y algunos de ellos lo pondrán en juego todo. Los demás personajes, en este libro tienen más protagonismo que en el primero y eso me ha gustado mucho porque hemos podido conocerlos más al igual que a Jules.    

En el primer libro la autora ya planteaba una historia muy interesante ademas de que supo desarrollarla a la percepción, dotándola de muchos detalles increíbles, una historia muy innovadora, atrayente y atrapan. En este segundo tomo, la autora ha seguido el ritmo de la primera novela, añadiendo más tensión y muchos más giros argumentales que me han encantado. Su pluma sigue siendo igual que en el primer libro o incluso mejor, muy dinámica y ágil. 

En resumen, esta segunda parte de Everless, me ha gustado mucho creo que sigue muy bien la linea del primer libro y nos plantea un trama muy interesante. Una novela de fantasía que interpreta muy bien la historia de la hechicera y el alquimista. Muy recomendada esta trilogía. 
       4/5

3 comentarios:

  1. Me parece estupendo para que lo lean las niñas estas vacaciones 👏👏👏

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola
    ¡Totalmente de acuerdo! Yo disfruté mucho, todo cierra de manera perfecta, así que solo me queda decir que estoy sansiosa por ver que nuevas cosas nos trae la autora
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. Hola qué tal me acabo de encontrar con tu blog y ya me quedo por acá porque está hermoso! sobre tu entrada, suena interesante toda la reseña sobre el libro, sin embargo no son los géneros que suelo leer, peeero quizá en un momento en el que quiera salirme de mi zona de confort buscaré este. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️