21 de marzo de 2019

Forever You

Estelle Maskame | Editorial Destino | 544 Págs | You #4 | Tapa blanda | 16'10 € | Comprar aquí |

La gente cree que Tyler lo tiene todo... aunque él sabe que no tiene nada. 
Una novia alucinante, un coche imponente, una vida llena de fiestas y admiración: parece que no le falta ni un detalle para una vida deslumbrante. Pero Tyler se siente roto, y sólo él sabe el motivo. Una realidad dramática que oculta a todo el mundo, aunque esté destrozándole por dentro. Hasta que Eden aparece y todo estalla en mil pedazos. Ella es la única capaz de ver más allá de las apariencias, de atravesar la imagen de chico malo, de descubrir su vulnerabilidad. Y eso es algo que Tyler no se puede permitir...
Muchas gracias a Destino, por el envío del ejemplar. 

 
Hola a todos! ¿Como estais? Hoy vengo con un libro que me moría por leer, se trata de la cuarta parte de la trilogía You o la primera parte contada por Tyler.

Como os comento arriba, este libro es la primera parte de una trilogía new adult super famosa, pero esta vez contada por Tyler, nuestro chico protagonista. 

Eden, va a pasar el verano en Santa Monica, donde ahora vive su padre con su nueva familia, cuando ella llega tendrá que conocer a sus nuevos tres hermanastros y a su madrastra. Tyler,  es el mayor y en el momento en el que Eden lo conoce ambos empezaran un tira y afloja que desencadenará una serie de cosas. 

El personaje de Tyler, me gustó mucho, es un chico con un pasado trágico que no es muy simpático que digamos, pese a todo eso, es un personaje que tiene una gran evolución, sobre todo se aprecia leyendo los demás libros y eso me gustó mucho, ademas me moría de ganas de leer como el ve algunas de las situaciones del primer libro, como se siente...

Una de las cosas que más me ha gustado del libro, es que no solo vemos la perspectiva de Tyler sobre la historia con Eden, si no que también conocemos cosas de su pasado, y eso me ha gustado muchísimo, es un puntazo que la autora haya decidido incluir estos capítulos, han hecho que conozca mucho más al personaje y lo sientas más cercano. 

La pluma de la autora, como siempre muy dinámica y fluida, es una característica muy peculiar de esta autora, escribe de una manera que te engancha desde la primera página.

En resumen, este ha sido un libro que me ha encantado, ya disfrute la trilogía you pero este libro sin duda ha sido la guinda del pastel, lo he disfrutado muchísimo.

        4/5 



2 comentarios:

  1. Holaa
    Conforme voy leyendo de esta serie tengo sentimientos encontrados, por un lado se me antoja y por otro, siendo franca sigo teniendo renuencias, así que la apunto por el mmomento
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  2. Lo veo genial para regalo o recomendación para los jovenzuelos, pero para mí...no me convence 🙄

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️