3 de enero de 2019

With me Amelia


Jessica Cunsolo | Editorial Planeta | 448 Págs | With Me #1 | Tapa blanda | 17'00€ | Comprar aquí |


Amelia Collins se muda a una nueva ciudad para escapar de un oscuro pasado y lo único que quiere es pasar totalmente desapercibida y acabar el último curso del instituto. Pero sus planes cambian drásticamente cuando el primer día tropieza, literalmente, con el chico más increíble del instituto, el chico que encabeza la lista de las personas con las que no meterse... Aiden Park.
Amelia debe encontrar la forma de sobrevivir y de no caer en los brazos del insoportablemente atractivo Aiden, ni de Mason, su mejor amigo; pero con nuevos amigos, arpías, viejas rivalidades, bromas pesadas y un pasado del que no consigue escapar, el último año de Amelia promete estar lleno de drama...
Muchas gracias a Planeta, por el envío del ejemplar.

Hola a todos!! Hoy vengo con una reseña de un libro que me ha gustado niveles la luna! Empecé este libro porque como sabes amo las historias de instituto americano, me fascinan por completo y este libro tenia todos los ingredientes para que me fascinara por completo. 

Este libro, nos cuenta la historia de Amelia, una chica que se muda a un estado nuevo y por ende a un instituto nuevo. En su primer día de instituto tendrá un encontronazo con Aiden Parker, un chico no muy simpático. Él no demasiado educado empuja a nuestra protagonista al suelo y esta tenia un problema en las costilla y eso le provoca una especie de hemorragia interna. Sean Naoh y Mason, los que la llevaran al hospital, a raíz de ahí ella formara una amistad con estos dos chicos que son también los mejores amigos de Aiden.

Ayyyyy, este libro seguro que pensáis que parece la típica historia de instituo, llena de cliches y bla bla bla y para nada, borrad esa idea de vuestra mente porque os vais a llevar una gran sorpresa, es una historia llena de giros argumentales, personajes increíbles y super gracioso, ademas una trama muy bien hilada y sorprendente.

Sinceramente empece este libro sin muchas expectativas, obviamente sabia que me iba a gustar porque estas historias me flipan pero no sabia que me iba a sorprender tantísimo. Tenemos unos personajes con mucho transfondo, tanto nuestra protagonista como los demás personajes incluidos Aiden me han parecido muy bien formados, tiene muchas capas.

Tanto el desarrollo de la trama como la manera de narrar de la autora me ha gustado muchísimo, tiene una pluma muy coloquial y fluida lo que hará que no puedas dejar de leer este maravilloso libro. Como digo el desarrollo de la trama me ha gustado mucho porque este libro esta lleno de acción, por lo que en ningún momento os aburriréis con esta lectura. 

En resumen, este ha sido un libro que me ha encantado de principio fin, no esperaba que me fuera a gustar tanto y ha sido una lectura increíble, con personajes increíbles y una trama alucinante. Un Young aduna fascinante. 

   4'5/5


1 comentario:

  1. Hola!
    Con todo lo que has contado, estoy segura que es un libro que me encantará!
    Buena reseña!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️