13 de noviembre de 2018

El lenguaje de las espinas

Leigh Bardugo | Hidra editorial | 303 Págs | Grisaverso 0'5 | Tapa blanda | 17'10 € | Comprar aquí

Viaja a un mundo de oscuras joyas bañadas por la luz de la luna, de pueblos encantados y bosques hambrientos, de bestias parlantes y golems de pan de jengibre; un lugar donde las voces de unas jóvenes sirenas pueden provocar amenazantes tormentas y donde un río podría hacerle una suculenta oferta a un chico enamorado a cambio de un terrible precio. Perfecto para nuevos lectores y fans incondicionales, las historias de El lenguaje de las espinas te transportarán a tierras conocidas y extrañas al mismo tiempo, a un mundo de magia peligrosa que millones de lectores ya han visitado gracias a las novelas del Grishaverse. Esta colección de seis historias incluye tres relatos completamente nuevos, cada uno de ellos cargado de impresionantes ilustraciones tan ricas en detalles como las propias historias.
Muchas gracias a Hidra, por el envió del ejemplar. 

 
Hola a todos!! ¿Que tal va todo? yo estoy súper emocionada de traeros esta reseña. Para quien no lo sepa, Seis de cuervos es una de mis mejores lecturas de año, por no decir la mejor, aun tengo pendiente leer la segunda parte, Reino de ladrones pero lo haré en breves porque quede tan sumamente enamorada de la historia, de los personajes... Cuando vi que se iba a publicar este libro, me moría por tenerlo. 

En este libro, nos vamos a encontrar seis historias o cuentos ambientados en el Grishaverse, tres de ellos son nuevos y oiiiinnnns he quedado enamorada de todos. No os voy a contar de que tratan ya que son bastante cortitos y creo que es mas bonito descubrirlos por uno mismo, yo solo diré que cada uno es especial a su manera, que conoceremos nuevos lugares del mundo Grisha y sobre todo personajes fascinantes. Leigh es una artista creado personajes, sin duda una de las cosas que me gustó de seis de cuervos fueron sus maravillosos personajes, la autora poco a poco me los fue metiendo en el corazón a todos, cuando me di cuenta los quería muchísimo y no quería que les pasara nada a ninguno y con este libro me ha hecho sentir casi lo mismo que con Seis de cuervos, he sentido a personas reales, con mil capas y matices, personajes con defectos y virtudes pero sobre todo humanos. No sé como lo hace Leigh para conseguir atraparme de la manera en la que lo hace, pero siempre lo hace. 

Yo aun no he leído la trilogía formada por Sombra y hueso, Asedio y tormenta y Ruina y ascenso, no es por falta de ganas ya que como digo me fascina esta autora si no, por falta de tiempo. Quiero hacerme antes con los dos libros que me faltan y ya ponerme del tirón. Yo os recomiendo leer este libro antes de leer los otros, creo que os podréis situar mejor en el mundo que crea la autora que ya aviso es bastante complejo.

Ademas de unas historias fascinantes, con personajes increíbles, este libro tiene una de las ediciones más maravillosas que he visto. Todo el libro esta lleno de ilustraciones, tanto de pagina entera, como decoración en las páginas, es una de las ediciones más bonitas que tengo en mi estantería a cuando a novela se refiere. Ademas de ser en tapa dura y con un diseño muy parecido a Seis de cuervos y Reino de ladrones.

En resumen, este es un libro que me ha hecho recordar y volver a enamorarme de la autora, volver al mundo Grisha de la mano de estas historias tan fascinantes me ha encantado. Lo recomiendo encarecidamente porque sé que os va a encantar. 

4'5/5


6 comentarios:

  1. Hola guapa! la edición me parece preciosa, eso ya me tiene enamorada, lo que pasa que por ahora no creo que sea una de las lecturas por las que me incliné 🤔 pero anotado ya está.

    Besitos 💋💋 y

    ResponderEliminar
  2. Hola! Creo que tiene una portada maravillosa y se ve muy interesante, me lo anoto ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer este libro, pero quiero esperar a terminar la trilogía Grisha y la duología Seis de Cuervos.
    Un saludo desde Planeta Singular.

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me ha gustado mucho este libro y eso que no soy mucho de relatos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Buenas^^ es un libro al que le tengo muchas ganas y un pajarito me dijo que por navidad iba a caer... asique ando más feliz que una perdiz^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    En principio no tenía pensado leer la trilogía "Grisha", porque no soy tan fan del género, pero las críticas son tan buenas que al final la leeré aunque solo sea para poder opinar xD
    Todavía no tengo claro cuando será, porque ahora mismo tengo otras prioridades, pero intentaré empezarla el año que viene por lo menos. Me apunto este libro para después :)
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️