18 de octubre de 2018

¡Empiezo mi bullet journal con Materialescolar.es!

Hola a todos! Hoy vengo con una entrada súper especial, ya que se trata de una colaboración con Materialescolar.es (click aquí) y me hace muchísima ilusión porque soy una fan loca del material escolar. Antes de comenzar a hablaros de lo maravillosa que es esta tienda os cuento que tenéis un cupón de descuento con DREAM-5 con el que tendréis un 5% de descuento en la tienda. 

Antes de empezar os dejo los links de los apartados de la tienda donde podréis encontrar todo lo relacionado con manualidades y bullet journal, manualidades y agendas (click en las palabras).

Bueno, yo siempre había querido empezar el tema de los bullet journal porque me parece genial la idea de hacerte tu misma una agenda y decorarla a tu gusto y estilo por lo que cuando tuve la oportunidad de colaborar con esta tienda no me lo pensé dos veces y me dispuse a empezar con él. 

Ahora, os haré un recopilatorio de todos los bolis, libretas y demás materiales que he cogido de la web para decorar mi bullet con cosas preciosas y llenarlo de ideas geniales.

En primer lugar, me cogí un Rotulador Lyra aqua brush acuarelable doble punta el cual pienso utilizar para practicar lettering, os adjuntaré una imagen para que veíais de que se trata el lettering. Otra de las cosas que cogí y me han encantado son los Marcadores de cera gel Liderpapel me los he pillado en amarillo, naranja, rosa y verde y estoy enamorada, nunca habia utilizado unos subrayadores de este estilo y ¡Me encantan! Otra de los bolis que me pille, en este caso para escribir y anotar cosas son los Boligrafo Pilot G-2 0,4 mm tanto en negro como en azul, siguiendo la linea de bolis también cogí Bolígrafo marca Bic cuatro colores 0,4 mm y Bolígrafo marca Bic 4 colores Pastel 0,4 mm, estos bolis me encantaron ya que son los típicos que viene todos juntos en el mismo boli y ocupan muy poco en el estuche y me encantan ya que son súper útiles y prácticos y ademas como digo, ocupan muy poco. Me los cogí en tonos normales, negro, azul, rojo y verde y el otro en tonos pastel. Vivo enamorada de estos tonos pastel, quedan genial para decorar el bullet y llenarlo de color, destacar cosas, decorar... En cuanto a más bolis de decoración elegí algunos como Boligrafo marca Uni-ball Roller Air Micro,Bloc Liderpapel de dibujo, Bloc quita y pon Q-Connect...

Ya por último destacar, que elegí un par de libretas Bloc Antartik A5+ Cuadrícula tapa Dura 100g/m2 y Bloc Antartik A5+ Rayado Horizontal tapa Dura. Ambas para escribir y anotar cosas importantes y usarlas de bullet en el caso de que me faltaría espacio. Otra cosa que  me gustaría destacar es que no me hice con los stabilo color pastel, porque ya disponía de ellos del año pasado y decidí gastarlos antes de comprar nuevos, pero sin duda de no haber tenido hubiera estado en mi cesta de la compra con total seguridad.

Antes de terminar con esta entrada, me gustaría muchísmo destacar el buen trato recibido por la tienda, ha sido magnifico, el servicio una pasada, tanto de atención, como de entrega y demás cosas. Estoy muy agradecida y me siento muy afortunada por haber podido hacer esta colaboración con material escolar y haber podido enseñaros todo este precioso material que sin duda voy a utilizar a lo largo de todo el año.

Y pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado mucho y de verdad pasaos por la tienda que es una pasada y recordad usar mi código DREAM-5.

Por ultimo, os dejo unas cosas que deberíais tener en cuanta sobre Materialescolar.es:

· Tu papelería online todo el año
· Venta de Papelería y material escolar online todo el año
· Precio Mínimo Garantizado
· ENVIO GRATIS Siempre a la península
· Ahorros superiores al 47%
· Descuento 7% para familias numerosas

3 comentarios:

  1. Qué chuli!!! Yo he estrenado mis Tombow y los Stabilo pastel 💞💞💞

    Besitos cielo 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. OH MY GOD, QUÉ BELLO BULLET JOURNAAAAAL <3 Todo todo todo todo tooooodddoooo es precioso :3 Me encantó <3 En serio que amé esta entrada. MÁASSS, POR FAVOR <3_<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guay todo!
    Disfruta del material y ya compartirás fotitos del bullet journal.
    ¡Besotes!
    Fir | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejarnos tú comentario, da por hecho que nos pasaremos por tu blog y te comentaremos, DEVOLVEMOS ABSOLUTAMENTE TODOS. Comenta siempre con respeto y educación. Que tengas un gran día -E y -L ♥️